Continuamos recuperando espacios verdes en Don Orione, Claypole.

 
Continuamos recuperando espacios verdes en Don Orione, Claypole.
 
La Secretaria de Producción y Desarrollo de Alte. Brown  y su equipo de trabajo, mano de obra  Argentina Trabaja,  mancomunadamente con vecinos y la Junta Vecinal de Claypole todos acompañando y apoyando la gestión de nuestro Intendente, Darío Giustozzi, interpretando y poniendo en practica su idea para que el cambio llegue a cada rincón del distrito ahora llego a la manzana 49  calle Monteverde esquina Don Orione para cambiar el paisaje de abandono por el verde esperanza que reflejan los espacios verdes cuidados.
 
Estamos trabajando a pleno recuperando estos EV, entre otras tareas y obras en marcha dentro de la gestión, que hacen a la calidad de vida de los ciudadanos de Brown y que hacen también al orden y las buenas costumbres base fundamental para el desarrollo humano y el progreso comunitario.
 
El criterio de trabajo es muy sencillo...  "queremos apoyar a los buenos vecinos que son la gran mayoría en nuestros barrios" y  que históricamente y especialmente en Don Orione desde su fundación no conocieron plan oficial alguno de saneamiento y recuperación que nos devolviera la ilusión y la esperanza hasta que llego el turno de esta gestión que nosotros los ciudadanos elegimos en las urnas como mejor opción para lograrlo y que desearíamos su continuidad en el próximo periodo.
 
Durante muchos años nos quejamos por la falta de compromiso con nuestro barrio en pasadas gestiones originado por la inacción municipal que afortunadamente este Intendente actual logro modificar paulatinamente como todos lo vemos al recorrer las calles y plazas de Don Orione y por ello seguramente en ese camino de construcción permanente estaremos todos los que queremos lo mejor para nuestra comunidad Orionita.
 
En este marco y avalados por los ciudadanos de Orione continuaremos perimetrando manzanas, como la 2-A exteriormente con troncos reciclables y rosedales  consultando y participando a todos y  cada vecino sobre su conformidad para cuidar juntos el hábitat y devolver cada espacio verde a sus verdaderos dueños… el árbol, la planta, el césped, etc. evitando un mal uso de estos verdaderos pulmones de vida que debemos proteger de la depredación y el abandono para integrarlos nuevamente al patrimonio comunitario y el disfrute natural y publico.
 
Gracias a todos los Funcionarios, Compañeros, Amigos y Vecinos que entregan su granito de arena para que día a día recuperemos un centímetro mas de este patrimonio verde, social y mas aún gracias por ayudarnos conjuntamente a conformar las administraciones que integran la organización social del barrio como herramienta democrática contra  la  depredación de algunos pocos y especialmente gracias a esta gestión municipal, su conductor, que sin su decisión, aporte  y apoyo no podría ser posible.
 
Junta Vecinal de Claypole


Juan B. Vegué
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular.
Pero uno debe tomarla porque es la correcta.Martin Luther King"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario