Leonis contra los asentamientos


El Dr. Roberto Leonis, ex concejal de la UCR de Esteban Echeverria , repudió la inoperancia del gobierno municipal, que permite la constante usurpación de tierras en el distrito. Al respecto dijo: "Las actitudes actuales y pasadas del intendente Gray permiten que, permanentemente  se usurpen  tierras, dentro del ejido municipal. La falta de control y el absoluto desprecio a la propiedad privada de esta gestión , permiten hoy la toma descontrolada de tierras en Monte Grande Sur"

Y agregó: "esto pasa, entre otras cosas,  por las promesas que hiciera en su campaña como candidato a intendente ante la gente más humilde, los que, motivados por la necesidad y reclamando el cumplimiento de los compromisos asumidos ante ellos durante su campaña por el  jefe comunal, usurparon las tierras del actual Plan Federal de Viviendas, se adueñaron de las orillas del río Matanza y tomaron amplias zonas de los barrios San Carlos y San Sebastián,  y hoy están cubriendo sin control grandes lotes de Colón al Sur. Esto no es más que la respuesta al desgobierno".

Por ultimo afirmó:"Mientras se siga promoviendo la demagogia por sobre el combate serio a la pobreza, la prebenda sobre la asistencia social, y el facilismo ante trabajo legitimo, esta situación nos va a atacar permanentemente.
Prensa: Gloria Basile        cel. 11 31695305


Fotos tomadas por el Dr. Leonis en una recorrida por uno de los asentamientos.

2 comentarios:

  1. dejate de joder con curseleria barata que hay baldios como era el de colon al 3100, y que fueron OCUPADOS NO USURPADOS!!! ratas, vivoras, basura, etc habia, prefieren eso a que personas necesitadas permanescan alli. los invito a visitar el asentamiento y conocer la carencia de una vivienda digna. muchos quieren pagar los terrenos no quieren nada de arriba. no escupan hacia arriba porque la caida puede ser muy mala.

    ResponderBorrar
  2. estoy totalmente de acuerdo con vos, aca en villa gesell pasa lo mismo, la gente tomo varias hectareas que han estado desocupadas por muchísimo tiempo de las cuales nadie se interesaba y que los ladrones usaban para esconder lo que robaban, ahora hay mas de 500 familias viviendo en ese lugar y luchando para que no los saquen,son toda gente de trabajo que la sale a pelear dia a dia para darle de comer a sus hijos ojala algún dia les den la oportunidad de tener una vivienda digna...

    ResponderBorrar