"Estamos diseñando Políticas Públicas para la provincia"




LA DIPUTADA MARIA ELENA TORRESI VISITO BERISSO

"Estamos diseñando Políticas Públicas para la provincia"

La diputada provincial por Unión Pro, Maria Elena Torresi de Mercuri, participó de un acto que colmó las instalaciones del Club La Estancia, en el centro de Berisso. En el mismo se trataron distintos ejes relacionados al futuro de la provincia de Buenos Aires.

"La gente está recepcionando muy bien el mensaje que venimos llevando por todo el suelo bonaerense" afirmó Torresi y agregó que "Francisco de Narváez esta preparando los equipos con los que gobernará la provincia, con la idea de sumar gente capacitada de cada distrito para llevar adelante políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros habitantes."

"Tenemos un plan concreto para dar respuesta a las necesidades de todos" aseguró la legisladora e invitó a los concurrentes "a sumarse" y llevar "a todos lados y a cada rincón la necesidad de ser partícipes de una transformación positiva".

"Nos estamos multiplicando como portadores de un mensaje de esperanza, de cambio. Como seres que quieren una Provincia mejor, más justa y con oportunidades para todos quienes habitan cada uno de los distritos" afirmó Torresi.

El encuentro organizado por el dirigente Enrique Silvani, contó también con la presencia de la diputada provincial Mónica López.

Prensa: 011-15-6395-1999
Nextel: 147 * 966

1 comentario:

  1. hola hay algien que quiera vender en el barrio muchas gracia mi meil es gabieco@hotmail.com

    ResponderBorrar