¿Sera de ex profeso?


Si al cóctel nacional de 800 jueces que tenemos y 3 millones de causas que deben resolver le agregamos una pizca de recorte presupuestario al poder judicial seguramente el objetivo planificado o políticas de estado publicadas jamás se podrán concretar. ¿Sera de ex profeso?
De igual manera si tomamos cualquier localidad y vemos que la comisaría cuenta con dos vigilantes y un carro semi-desarmado disponible  en cualquier momento del día para atender una emergencia no esperada, entonces, tampoco esperemos que la política de estado en materia de seguridad pueda concretarse. No sueñe nadie con políticas de prevención del delito ni que funcionen las motos, antes entregadas con gran publicidad oficial, porque es imposible... evidentemente no hay recursos para ello. ¿Sera de ex profeso?
Si UD. Observa su barrio y en algún momento tiene la desgracia de caer en la calle ante una emergencia de salud inesperada y que requiere actuar en contados minutos, vea que de nada le servirá tener en su bolsillo el carné de la mejor prepaga, solo ruegue que llegue ese patrullero semi-desarmado o el bombero mas cercano para llevarlo al hospital publico.
En nuestro habitat de Alte Brown la salita de Claypole sigue siendo un trofeo político que fue hipotecado y casi rematado pero a pesar de todo quieren volver a las andanzas los fantasmas de gestiones anteriores y no parecen entender que los ciudadanos solo queremos la salita operativa como fue antes de la maniobra política que nos privo de ella. ¿Sera de ex profeso?
Vecino de Claypole.
--------------------------------------------------------------------------------------
NACIÓN | QUEJAS POR LA PARTIDA

La Suprema Corte denunció un recorte del 40 por ciento en su presupuesto



"El Poder Ejecutivo recortó casi 40% el presupuesto de la Corte", advirtió el Cuerpo en su página. "Ello impide la proyección y realización de las acciones necesarias para el fiel cumplimiento de las políticas de estado fijadas por el Poder Judicial", apuntó. Mientras tanto, los 21 diputados del Frente para la Victoria, más el del bloque del Frente por Santiago, el de la Concertación y el de Nuevo Encuentro Popular y Solidario se reunirán esta tarde para delinear la estrategia del debate de la partida presupuestaria del año próximo.


                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario