MORON-Respuesta del Concejal M.González a Spina

"Spina tiene un ensañamiento con Tagliaferro"

El Concejal moronense Marcelo González, Presidente del Bloque Unión Pro, respondió a las "brabuconeadas" en las que se refirió el secretario de Gobierno de la municipalidad de Morón Diego Spina al Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro.

"Sus declaraciones muestran un ensañamiento con Tagliaferro desde la incapacidad de la gestión que representa para dar soluciones nuevas a los vecinos. No hay otro responsable que el Gobierno Municipal en generar una política de seguridad, no es culpa ni de Mauricio Macri ni de Ramiro Tagliaferro",
aseguró el concejal y explicó:

"El estancamiento que tiene Morón es producto de estas acciones detestables. La gente está saturada de discursos vacíos, de poner la ideología sobre la necesidad del contribuyente como salida sutil para distraer la atención de todos sobre las cuestiones importantes que hacen a nuestra calidad de vida y, a la vez, no dar explicaciones por las faltas de respuestas. La inseguridad en Morón es un problema real. No es parte del Morón que nos quiere hacer ver en su relato Martín Sabbatella. En 2009 el mismo Municipio del que Spina es parte gastó sólo 2 pesos de cada 100 en seguridad. El municipio tiene que sincerarse y trabajar en soluciones reales y concretas para el distrito".

Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario