De Narváez: "Se necesitan huevos para que no te aten las manos"


De Narváez recorrió La Matanza

"Se necesitan huevos para que no te aten las manos"

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que "para gobernar la provincia de Buenos Aires se necesitan huevos, para que no te aten las manos; y yo los tengo; a Daniel Scioli se las atan su propia incapacidad y Néstor Kirchner".
La frase fue pronunciada en referencia al tema de la inseguridad que reina en la provincia de Buenos Aires en el marco de su visita a La Matanza este viernes, donde encabezó un plenario de dirigentes, y bajo la lluvia, recorrió barrios y conversó con vecinos, acompañado por el concejal Adrián Verdini.
Para el legislador nacional, "el gobierno tiene recursos para enfrentar la inseguridad, pero no le interesa hacerlo"
El plenario reunió dirigentes barriales, referentes sociales y militantes políticos de La Matanza, quienes deliberaron sobre políticas públicas. Durante la jornada se habló de salud pública, servicios vitales para los barrios, seguridad, cuidado de medio ambiente y asistencia social, temas esenciales para definir las políticas prioritarias para los próximos gobiernos de la Provincia y el municipio de La Matanza.
"Estas reuniones sirven para escucharnos y para plantear nuestras ideas, porque vamos a llegar preparados para gobernar desde el primer minuto la Provincia. No como hacen otros que llegan al poder y después preguntan si alguien conoce a alguno que sepa algo de seguridad", sostuvo De Narváez.
La consigna principal del diputado fue: "caminar, caminar y caminar", y anunció que "se abrirán mil unidades básicas en La Matanza; en cada casa, en cada ranchito, en cada garaje. Y si tienen el piso de tierra, mejor".
"La propuesta no es tener grandes locales, sino un lugar en cada barrio donde la gente pueda reunirse y discutir los problemas, además de los 15 locales partidarios que se están abriendo en las 15 localidades que componen el distrito de La Matanza", explicó al tiempo que agregó: "Vamos a estar en donde haya más necesidades, porque Evita decía que donde hay una necesidad, hay un derecho".
Según De Narváez, su ideología "se basa en la doctrina justicialista, que es profundamente humanista y cristiana".
"Es necesario recuperar el valor de la familia y la cultura del trabajo. El gobierno hoy usa el dinero público para someter la voluntad de las personas, pero eso ya se termina porque la gente se está empezando a rebelar en defensa de su dignidad", sostuvo.
En ese sentido, Verdini aseguró que "quienes nos gobiernan actualmente no son peronistas; nunca entendieron nuestra doctrina y menos al General Perón".
"Hoy nos gobiernan los que Perón echó de la Plaza", remató el edil matancero.
Para Verdini "es imprescindible reconstruir la familia, tomar como ejemplo lo que nos legó nuestro conductor en sus enseñanzas y en los tomos de La Comunidad Organizada",
Por su parte, De Narváez sostiene que "no sólo hay que ganar las elecciones; hay que prepararse para gobernar bien", e insistió a los dirigentes a "caminar cada cuadra, golpear en cada casa, escuchar a la gente, y anotar cada uno de los problemas para encontrar cada una de las soluciones".
El concejal Adrián Verdini, principal referente de Unión Pro en La Matanza, y Nicolás Ducoté, coordinador de los equipos técnicos de De Narváez, condujeron las discusiones de la que tomaron parte referentes de las 15 localidades matanceras.
"Hace muchos años que el peronismo de La Matanza no debatía, como lo hace hoy aquí", aseguró Verdini al tiempo que denunció "un avance del oficialismo pretendiendo comprar compañeros".
El edil sostuvo que "se olvidan que La Matanza es peronista, que no es ni yanqui, ni marxista; se equivocan los muchachos de los gobiernos nacional y municipal".
De la jornada participaron también José Scioli, la diputada nacional Soledad Martínez, los legisladores provinciales Mónica López y Jorge Macri; el presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, Osvaldo Mércuri, el Secretario General de la Federación de Trabajadores del petróleo Alberto Roberti y los asesores técnicos de De Narváez Adolfo Sánchez de León (salud) y Diego Valenzuela (política social).
El día anterior (jueves 2/9) De Narváez había visitado los barrios 21 de Marzo y 22 de Enero, en Ciudad Evita, bajo la lluvia, y caminando en medio del barro, acompañado esta vez, por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.
"Hubo muy buena recepción por parte de los vecinos que agradecían que estuviéramos caminando ese día, con esa situación climática y viéramos la realidad que les toca vivir", relató Verdini, quien comentó además, que "lo único que pedían los vecinos de estos barrios tan olvidados, era poder vivir dignamente; un gobierno que piense en ellos con obras, con servicios, con trabajo, no con dádivas oportunistas".
Este sábado De Narváez regresará a La Matanza, esta vez para participar de una reunión en el barrio El Tambo, que se llevará a cabo en el polideportivo del lugar, y estará acompañado además, por Jorge Núñez, titular de la FTV disidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario