Proponen motos sin acompañante en zonas bancarias para el Conurbano

 Proponen motos sin acompañante en zonas bancarias para el Conurbano
 
El diputado provincial y presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano, Ramiro Tagliaferro (Unión-PRO) presentó hoy un proyecto de Ley para crear "zonas de exclusividad para la circulación de motos sin acompañante en el Área Metropolitana Buenos Aires."
 
"La mayoría de las iniciativas anunciadas se concentran en el interior de los bancos. Las salideras bancarias tienen que prevenirse principalmente afuera de los bancos, en las zonas que los municipios identifiquen como peligrosas", sostuvo Tagliaferro.
 
"Es necesaria una política de coordinación entre los municipios y la Provincia en la prevención de distintas modalidades del delito. Orientar la política pública de seguridad hacia el vecino significa brindarle más protección en las zonas donde circula, y que no esté más expuesto a los delincuentes", agregó.
 
El proyecto tiene como objetivo establecer acciones de prevención de delitos cometidos en "salideras bancarias" para municipios en el Área Metropolitana, brindando la posibilidad que el municipio fije las zonas de circulación exclusiva para motos sin acompañante con horarios especiales, en línea con el proyecto del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.

SE ADJUNTA PROYECTO – A DISPOSICIÓN  PARA MAS INFORMACIÓN – CORDIALMENTE, CAROLINA.

Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario