PERSECUCION A VECINOS DE BERAZATEGUI



Rogamos reproducir y difundir el siguiente comunicado de prensa. Gracias.

(Solicitada publicada en  diario Tiempo Argentino 29/08/2010)

Inaudita persecución a vecinos de Berazategui

La movilización popular por la preservación del medio ambiente y la salud es necesaria y legitima. También lo es el reclamo por el traslado, fuera del casco urbano, de la Subestación Eléctrica "Rigolleau", de Edesur S.A., en Berazategui.

La persecución de vecinos comprometidos con esa lucha y su judicialización es aberrante. Es el caso de los compañeros Gabriel Berrozpe y Juan M. Gómez, jóvenes comprometidos con el proyecto nacional y popular que serán juzgados bajo falsas acusaciones de "haber pintado una pared".

Por ello las organizaciones sociales y políticas abajo firmantes nos solidarizamos, exigimos su inmediata absolución y nos movilizamos a las puertas del Poder Judicial de Quilmes, Av. Hipólito Irigoyen 475, el día 30 de Agosto a las 8.30hs, día y horario en que se llevará a cabo el juicio oral y publico a los compañeros. (Causa Nº J 4900, del Juzgado C.Nº 3 de Quilmes)

 22 de agosto de 2010

Centro Cultural de la Juventud Berazategui (B) – Radio Comunitaria Con Todo (B) – Centro de Estudiantes Seamos Libres(B) – Centro de Estudiantes El Comienzo(B) – Asociación Civil Cultura y Liberación (B) – Agrupación Felipe Vallese Berazategui (B)- Movimiento Popular Peronista -MTL Regional Sur - Radio La Grieta 94.7FM - Centro Comunitario Una Luz de Esperanza – Movimiento Popular Patria Grande – ADN Nacional y Popular - Agrupación  Envar El Kadri  - La Movida Universitaria de Lomas – Agrupación Norma Arrostito – Asociación de Ex presos Políticos -JP  La Cooke  Zárate - Convocatoria Militante La Bernalesa –  Movimiento 26 de julio - Movimiento de Liberación Carlos Mugica - Movimiento de Participación Popular General San Martín - Movimiento Nacional Ferroviario - Organización Territorial Los pibes de la Boca – Cooperativa La Toma del Sur - Federación de Tierra y Vivienda (FTV) Berazategui- FTV Santiago del Estero- Cooperativa El Ángel de la Bicicleta - Mutual 16 de septiembre - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Rosario - LIBERPUEBLO – MOCAR Movimiento Nacional de Trabajadores Cartoneros y Recicladores Berazategui - Asociación Civil 20 de Noviembre - Asociación Civil 30 Manzanas - Cooperativa de Trabajo La Perseverancia Ltda. - Cooperativa de Trabajo 11 de Junio Ltda. - Cooperativa de Trabajo Empezar de Nuevo Ltda. - Cámara Independiente de Remiseros de Berazategui - Cooperativa de Trabajo Cartoneros del Sur Ltda. - Cooperativa de Trabajo Reciclaje General Plástica RH Ltda.– CTA Berazategui – Juventud CTA – Encuentro por la Democracia y la Equidad – Colectivo Político Cultural Negros de Mierda "Los NDM" – Organización Barrial Independiente OBI - Agrupación Celeste SUTEBA – FRENTE TIZA –Movimiento Evita Berazategui –Agrupación El Túnel Conducción del CENTRO DE ESTUDIANTES DE SOCIALES DE LA UNQUI  – Frente Natural Conducción del CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CS. NATURALES Y MUSEO UNLP - ATENEO BANCARIO METROPOLITANO- Juventud De Frente de Berazategui-LIGA ARGENTINA DE DERECHOS DEL HOMBRE -  COMISION DE FAMILIARES DE DESAPARECIDOS Y DETENIDOS POR RAZONES POLITICAS

Mayor Información 15-3044-2039 // jdefrente@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario