La ONG VAD como modelo en el tema socioambiental



La ONG VAD como modelo
en el tema socioamabiental
Como viene ocurriendo en los ultimos años, distintos Intitutos Educativos toman a nuestra organización como referente y motivo de estudio por nuestro trabajo y logros alcanzados.
En esta ocación nos llegó el siguiente mail:
.
"Nombres: Edgardo Mangone- Jorge Mansilla

Ocupacion: Trabajadores Sociales
Motivo de visitas: estamos terminando nuestra tesis en trabajo Social en la Univ de Moron y hemos elegido como tema al Desarrollo sostenible y la actuacion de nuestra profesion en el.
La unidad de analisis es la ONG VAD como experiencia modelo en el tema. Obviamente la idea es investigar acerca de la participacion del Trabajo Social en el tema y si uds. alguna vez tomaron contacto o tienen conocimientos acerca de esto. Tambien nos interesa conocer toda la importantiisima actividad que ha desarrollado VAD en la promocion del cuidado del medio ambiente y de sus vecinos. Podemos ir un fin de semana: acordando de antemano no entorpecer sus actividades. Sugerimos este venidero o el siguiente.

Desde ya agradecemos su atencion.
Edgardo y Jorge"
.
Nos reunimos con Edgardo y Jorge y nos comentaron que van a realizar una tesis de graduacion para Licenciatura en Trabajo Social. Su hipotesis es: "El Desarrollo Sostenible convoca la actuacion del Trabajo Social en las mejoras del entorno en que habitamos. Experiencia del VAD en el partido de Malvinas Argentinas durante los años 2007-2009".
Una vez mas, estamos orgullosos que gente inmersa en el tema de lo socioambiental reconozca todo lo realizado por nuestra organización.
.
NOTAS RELACIONADAS:
.
.
 Fotos, Videos y Comentarios en:

Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Marcelo Gonzalez
ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira
"Por nuestro derecho a un ambiente sano"
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario