GEN-Las iniciativas del gobierno complementan un falso proyecto de seguridad





Durante la sesión en Senadores

 Malagamba: 

"Las iniciativas del gobierno complementan un falso proyecto de

seguridad en la provincia"


El presidente del bloque del GEN, Luis Malagamba manifestó respecto a las iniciativas enviadas por el Ejecutivo Provincial relacionadas con la seguridad que "estos proyectos desmienten lo que era el anuncio de una gran batería de seguridad, son simplemente hechos administrativos"

Malagamba explicó que "desde el GEN venimos denunciando que no hay un plan de seguridad porque tenemos problemas irresueltos como las reincidencias de los liberados, los CPA y  la emergencia en seguridad, entre otros temas".

En ese sentido, reclamó una mayor articulación de los programas de contención social y medidas de fondo "para comenzar a formar un lineamiento que permita encarar un abordaje integral de la seguridad, una enrome deuda que las autoridades  aún no lograron hacerle frente".

El senador Malagamba resaltó nuevamente el impacto mediático que se pretendió logar con la "supuesta batería de proyectos de seguridad". En este sentido remarcó que "fueron anunciados como una nueva embestida para contrarrestar un hecho desgraciado que sucedió en La Plata.

El senador reclamó un Estado activo y la instrumentación de diversos programas que apunten a la contención social. "Los proyectos de seguridad ciudadana presentados por el gobernador Daniel Scioli son sólo anuncios como toda su gestión y no se relacionan con la cuestión de fondo, que es la propia seguridad".

El presidente del bloque del GEN concluyó en que "hoy votamos este sinnúmero de proyectos que en general tienen que ver con temas administrativos y los más relevantes –como son la destrucción de armas y el uso de los videos como medios de prueba- de hecho ya estaban siendo implementados".


  




                                                                                            Visite : www.luismalagamba.com.ar
                                                                                              Visite: www.crespogaston.com.ar



        


Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos 0221 429-1282; Celular Senador Luis Porfirio Malagamba: 0221 15400-1419. 

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario