GEN-El 82 por ciento móvil es una reivindicación absolutamente justa


Campaña nacional del GEN La Plata


"El 82 por ciento móvil es una reivindicación absolutamente justa"




"Queremos que la plata de los jubilados no sea gastada ni en subsidios fastuosos, ni obras faraónicas como el tren bala, la plata es de los abuelos y debe ser reinvertida en ellos", señaló el senador Luis Malagamba quien acompañó la campaña a favor del 82 por ciento móvil, que realizó el GEN La Plata en 7 y 51. La actividad consistió en la entrega de folletos informativos y se juntaron más de 1000 firmas para avalar el proyecto.

La campaña para juntar firmas a favor del proyecto continuará mañana en distintos puntos de la ciudad. A partir de las 11 hs. habrá mesas del GEN en:

Calle 12 y 57, Lacroze y Camino Gral. Belgrano,
En el cruce de Diagonal 73, Boulevard 82 y calle 33;
y en la interseccion de las calles Cantilo y Jorge Bell


 "Nosotros pretendemos que la plata de los jubilados sea para los jubilados. El 82 por ciento móvil tiene que ver con eso por eso defendemos la movilidad. Los fallos judiciales ya lo han dicho –como en el caso Badaro o el caso Sánchez- y no cabe ninguna duda más. Es una reivindicación absolutamente justa", señaló el presidente del bloque de senadores del GEN, Luis Malagamba.

En referencia a la situación provincial, Malagamba aseguró que IPS está otorgando la movilidad y hay que defenderlo. "La provincia debe rechazar la injerencia que pretende la nación y por eso nos seguiremos oponiendo al convenio 400 firmado por Solá, por el que intentan que el IPS pase a depender de la ANSES", concluyó.






        

Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos 0221 429-1282; Celular Senador Luis Porfirio Malagamba: 0221 15400-1419. 

Sigan al bloque de senadores del GEN en:
FacebookTwitter, Flickr y You Tube con el usuario: senadoresgen

Luis Malagamba: 0221 15 400-1419


No hay comentarios.:

Publicar un comentario