BARADERO-HCD - FONDO EMERGENCIAS ECONOMICAS



Hola a todos:

El 8 de Marzo se les elevó a los ediles una sugerencia para formar un FONDO DE EMERGENCIAS ECONOMICAS (lo vuelvo a adjuntar para que lo recuerden).

El 1 de Agosto se eleva nota al HCD para preguntarles qué decisión han tomado al respecto.
 (Hasta la fecha no he tenido respuesta, sí han diligenciado muy rápido aumentos en ABL y en el ALUMBRADO QUE LO PAGAMOS EN LA BOLETA DE Eden).


Me parece una excelente bocanada de aire fresco, si se adoptara esta sugerencia, ya que como la misma va destinada a los funcionarios políticos (que depositen el 10% de su sueldo en un fondo para emergencias sociales -se aclara en el texto de lo sugerido-), buena parte de la población volveríamos a tener fe que quien elige una carrera política y llega a la función pública como tal, lo hace POR AMOR A LA COMUNIDAD y POR SENTIR UNA VERDADERA VOCACION DE SERVICIO.

Si alguien conoce algún político, o bloque político, que en Baradero o fuera de Baradero, depositen parte de su sueldo (10% o más) en un fondo para las emergencias que día a día nos golpean la puerta a los vecinos con múltiples necesidades (salud, vivienda, etc.), agradezco lo den a conocer públicamente, porque realmente (a mi entender) ES LO QUE NECESITAMOS para creer que el discurso de la solidaridad social, de la distribución de la riqueza, etc. COMIENZA POR  QUIEN HACE DE ESTO SU "Caballito de Batalla"...

Cariños a todos. Tengamos esperanza, los cambios se pueden lograr, cuando las palabras se transforman en hechos y la sociedad "empuja".

Cristina (Baradero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario