Mas inundados en Malvinas Argentinas

Mas inundados en Malvinas Argentinas
No solo los vecinos que vivimos frente al arroyo Darragueira sufrimos las continuas inundaciones cada vez que comienza a llover, por mas que caigan solo dos gotas.
Ya es sabido nuestro problema de hace mas de tres decadas, tambien se esta conociendo los problemas de los "vecinos inundados de Tortuguitas", cuyos problemas vienen por el desborde del arroyo Garín.


Como muestran estas impactantes imagenes, los vecinos que se encuentran en las calles Herrera, Sanchez de Loria, 25 de Mayo y Pelagio Luna, todas en la localidad de Villa de Mayo, son afectados por la falta de obras en la zona.

Apelamos al sentido común de los responsables de realizar obras hidraulicas en el municipio de Malvinas Argentinas para ya que se estan realizando los trabajos en el Darragueira, que pondrán fin a las inundaciones, y que estas callen estan relativamente cercas de la cuenca del arroyo se tomen medidas para que estos vecinos no tengan que padecer mas todas estas calamidades.
.
Fotos, Videos y Comentarios en:
www.metroflog.com/arroyodarragueyra
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Marcelo Gonzalez
ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira
"Por nuestro derecho a un ambiente sano"
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

  1. publico como vecina de grand bourg que la gente conosca a un chanta que hizo trabajar en cooperativa de agua''manantial a un pobre sordo mudo junto a otro chanta de los mismos que estan dejando mal parado al intendente jesus cariglino se adueñaron del dinero y el trabajo¡¡0 si no averiguen donde estan todos los miembros reales de esa cooperativa esta gente chanta no sirve ¡¡¡¡victor dominguez ¡¡alias pelotita de grand bourg gramajo arturo jose con matricula falsa de arquitecto numero 7949 estos dos prontamente en manos de la justicia

    ResponderBorrar