Escrache al Foro de Seguridad de Ciudad Evita

Mientras los vecinos protestaban en el Puente Querandí, autoridades del Foro de Seguridad tomaban café a metros del lugar, provocando la indignación de la gente.
Ver video
RESULTADO Encuesta sobre Asentamientos
: Debemos aceptar que se queden 8.65%

- Deben desalojarlos e irse hacia donde estaban antes 54.81%
- Deben desalojarlos y ofrecerles otros terrenos 36.54%
(Gracias a todos los vecinos que participaron)

25 años de La Escuela Media Nº 40 "Pcia. de Salta"
El Acto Académico del 25 aniversario se realizará el día Viernes 25 de Junio a las 18 horas en la sede de la Escuela.
Esperamos contar con su grata presencia.

La idea es que luego del acto se queden agrupados por aulas según las promociones y darles un espacio para el reencuentro.... la chica del kiosko va a preparar empanadas y pizzas , también pueden organizarse y traer algo entre ustedes para compartir y quedarse a charlar ... como ustedes prefieran, lo que queremos es que vengan !!!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta pronto
Fernando Carlos Ibañez
El lugar del vecino

1 comentario:

  1. Buenas tardes: me gustaria tener más informacion sobre las actividades que realizan en Red de Vecinos en Accion. Ya que estamos por realizar un trabajo de investigacion sobre la inseguridad y sobre todo como estan organizados los vecinos.
    Si ustede conoce alguna asociasion de vecinos agrupado por la inseguridad y que la misma no tenga intervencion del estado, me podria facilitar los datos de las misma?
    Muchas gracias
    Leticia Lavigne
    Mail: ltclavigne13@gmail.com

    ResponderBorrar