EL DOLOR DE LA FAMILIA DE JUAN SANTOS RIVERO


ONG SANTIAGUITO MIRALLES
Juntos en la lucha por Justicia
Personería Jurídica otorgada por Resolución  D.P.P.J. N° 2793 de la Direccion Provincial de Personas Juridicas 
 que corresponde al Folio de inscripcion n° 38318

EL DOLOR DE LA FAMILIA DE JUAN SANTOS RIVERO
Juan S.Rivero, de 59 años era padre de siete hijos. Vivía en el barrio Las Catonas de Moreno. Se dedicaba a la comercialización de carne. Como todos los días, salía a cumplir con su trabajo a las 5.30 hs de la madrugada junto a uno de sus hijos, Andrés, de 18 años. Cuando se disponían a salir fueron sorprendidos por dos delincuentes que se los llevaron en su propia camioneta, a pocas cuadras de ahí, y luego de haberles dado todo el dinero que tenían, Juan recibe un disparo mortal luego de tirarse de la camioneta. No conformes con el dinero que les habían dado, siguen presionando al hijo y unas 20 cuadras más,  en un descuido de éstos, también se tira. Los ladrones siguen con el vehículo abandonándolo en una estación de servicio de la zona.
 Como ONG y junto a uno de nuestros abogados, hemos visitado a la familia, que como es de esperar se encuentra consternada ante lo vivido. Sandra, su esposa, no sabe como va a seguir con su vida, ni como enfentar esta situación frente a sus hijos, algunos todavía en edad escolar. El Dr. Fabían Poque, abogado de nuestra asociación le ofreció a la familia todo el asesoramiento y acompañamiento en las diferentes etapas que deberán pasar, como así también toda la ayuda que podamos ofrecer desde nuestra organización.
 En el día de ayer, aproximadamente a las 20hs, nos informan sobre la detención de un sospechoso, tambíen del barrio Las Catonas, quien pudo haber sido el autor del disparo que produjo la muerte de Juan Santos. En el procedimiento intervinieron efectivos de la DDI de Mercedes, de la subDDI de José C. Paz, de distintas comisarías de Moreno y de la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones del Ministerio de Seguridad.
 Seguiremos acompañando a la familia Rivero en la búsqueda de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario