LANUS- ANTENAS Y NOTA DE TN


Hola queridos vecinos de toda la provincia de bs as  el motivo de este mail es para notificar que el domingo 9 de mayo se cumplio un año de lucha barrial en Lanus, para erradicar las antenas de telefonia movil que nos enferman con sus rediacones hasta la muerte; donde nos hemos reunido todos los vecinos de distintos distritos para una vez mas pedir que se saquen estas ANTENAS ASESINAS e implementen otra tecnologia que no dañe nuestra salud.
Pudimos censar a nuestros vecinos donde se encontró que el 40 % estaba enfermo y por esto se invitaron a los medios de televisión, viniendo TN( CANAL 13), DONDE NOS REALIZARON UNA NOTA DE APROXIMADAMENTE 12 MINUTOS .además se entrevisto aL ingeniero en electronica ENRIQUE STRAUSS, que no solo afirmo con criterio los daños producidos por estas sino que tambien trajo en medidor de onda y fue filmado la intensidad de onda que marcaba el mismo.
Ahora bien  esta nota NUNCA FUE PUESTA AL AIRE NI POR TN, NI POR LOS NOTICIEROS DEL 13.
Por favor reclamemosle al canal que bien sabemos los intereces que estos tienen con  las empresas sin importarle la salud de la gente.
LLAMEMOS TODOS PARA EXIGIR LO QUE ES JUSTO.....
CANAL 13: 4999-0000
               4305-0013
NOTA REALIZADA EL DOMINGO 9 DE MAYO  SOBRE LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL EN LANUS.
ABAJO LAS ANTENAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Nunca la pusieron en el aire porque Enrique Strauss no es ingeniero, ni siquiera termino la escuela secundaria, es solo un chanta que habla porque el aire es gratis, cuando se dieron cuenta tiraron el cassette, que lo van a pasar?
    Vecinos, deberian buscar a alguien idoneo que los represente y lleve sus reclamos a buen puerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo conozco muy biena a Enrique Strauss. Si bien no es ingeniero, nunca se identifica como tal, es un investigador experto en electrónica. Fue de los primeros en investigar la violación al espacio aereo. También es creador de Asociación de Radios Comunitarias (ARCo) y Asociación de Teledifusoras Comunitarias (Ateco). Fomentista y solidario. Reconocido por el gobierno de la provicia de Bs. As. en los años 80 y 90 por su aporte en radiodifusión. Tiene diplomas otorgados por el licenciado Martín García y el ministro Carlos Álvarez, entre otras cosas.
      Es fácil embarrar a la gente, tratar de destruir lo que hacen los otros, y más desde la cobardía del anonimato. Lo difícil es construir, como lo hace él, de forma solidaria en todos lados.
      Andrés Ferrari, periodista de la UNLZ.

      Borrar
    2. Yo tambien lo conozco muy bien a Enrique Strauss. No es ingeniero. Conoce de electrónica pero es un simulador sistematico capaz de engañar al periodista más preparado. No se quien escribió que es un chanta debido a que no se identificó pero coincido plenamente, vaya a saber uno cual fue el motivo de aparecer como anónimo, tal vez no hay sido cobardia, hasta podria estar amenazado por esa persona que nunca deja de sorprender ni siquiera a quienes lo conocen bien de cerca. Simula ser solidario pero es un traidor que apuñala por la espalda. Es una pena que profesionales no hayan podido darse cuenta del gran engaño. Lo siento por ellos, sinceramente. Definitivamente, Enrique Strauss no es un tipo de fiar. Ya lo podran comprobar, solo hace falta tiempo.
      Ernesto Manuel Garrido, ex compañero de militancia del traidor de Enrique Strauss

      Borrar