La red de vecinos es de alcance regional y Alte Brown tiene su lugarcito.

De: Juan Vegue
 
Ante la proximidad del día mundial del agua.
 
Desde el Foro Hídrico de Alte. Brown seguiremos trabajando por el derecho humano reconocido internacionalmente al agua potable segura, a la infraestructura sanitaria y a una vida ambientalmente digna para Brown, para el conurbano bonaerense y para los ciudadanos de la nación toda.
"Argentina se abraza por la vida"
Seguiremos convocando a los barrios de Brown para que se organicen internamente, para que se identifiquen y pongan de pie ante tanto abandono sanitario y negación de informes oficiales... para que podamos alimentar a nuestros hijos con agua sin contaminación, para que el pago de nuestras obligaciones municipales y demás  se reflejen en nuestra calidad de vida, para que se pongan todos los recursos en las obras realmente necesarias para ingresar a la civilización humana y salir de la barbarie habitacional, seguiremos trabajando para que no nos discriminen y mientan ambientalmente, para que en una misma mesa de trabajo se encuentre el estado argentino en todos los niveles coordinadamente sin echarse culpas entre ellos o a anteriores administraciones, incluso de igual color político.
Queremos respuestas concretas a las inundaciones, el agua contaminada , la falta de  cloacas, las plantas de tratamiento, la red pluvial, el saneamiento de los cursos de agua, las obras como el Colector Este, en Brown, que nunca se termina aparentemente por discusiones económicas entre el contratante y contratado y siempre encuentran excusas oficiales que justifican la inoperancia, etc.  
 Foro Hidrico Brown
De: Juan Vegue REGIÓN | EL DÍA DESPUÉS DEL TEMPORAL 2010-02-21 00:00:00 Después de la tormenta, la desolación El relato de los vecinos de la región que ...
www.wikio.es/news/Juan+Vegue - En caché

http://vecinosenred.blogspot.com/search/label/ALTE.%20BROWN
Atte,

                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario