Contacto Dip. Rucci

De: CLAUDIA MONICA
Enviado: domingo, 14 de marzo de 2010 21:27
Asunto: Contacto

Hola: Recibí un mail de ustedes, que me llevó a ver el blog y conocer mas a fondo sobre el trabajo que vienen realizando.

Me llevó a dos reflexiones:
1) Mi identificacion total con el concepto "derecho humano", cuando se habla de la problemática que los ocupa.
2) Me trajo a la memoria una entrevista que tuve hace unos meses, en el programa Hora Clave, donde comenté algo que había leído días antes. Eva Perón fué en 1948 a inaugurar la red de agua potable en un barrio de Lomas de Zamora y dijo que "la solución llegaba con cincuenta años de atraso". Como el programa se estaba haciendo en 2009, calculamos que además habían pasado otros 60 años, y sumamos juntos. Eran 110 años de atraso !!!

Estoy a su disposición para ayudar en lo que me fuera posible. Soy integrante de la Comisión de Derechos Humanos y Presidenta de la Comisión de Familia en la Cámara de Diputados. En ambas, seguramente, voy a encontrar interés en el tema entre mis colegas. Especialmente en la primera, en la que la semana pasada se reafirmó la importancia de priorizar en el trabajo legislativo de este año, los derechos humanos sociales, económicos, políticos y culturales.

Atentamente. Claudia Rucci crucci@diputados.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario