Felicidades



De: Rodolfo Belonne

Queridos Amigos, quiero hacerles llegar mi deseo de felicidad para esta Navidad.
En Argentina, atravesar  días difíciles, crisis, problemas coyunturales, económicos y financieros es casi una constante.
Nos caemos y nos levantamos; salimos fortalecidos y aprendemos y... seguimos… y seguiremos.
Quisiera rescatar esto que nos une y nos diferencia. Salir adelante, sacudirse el polvo e intentarlo de nuevo.

Brindo porque conservemos esta cultura de "no entregarnos", este poder  "agiornarnos" siempre.
Brindo para no perder la capacidad de transmitirles la cultura del trabajo a nuestros hijos.
Brindo por los de mi generación, por la lucha de todos los días y por esta vida maravillosa que para mi es un regalo de Dios.
Brindo por el amor, que está siempre a nuestro lado.
Brindo por… bueno… ya buscaré otro motivo para seguir llenando mi copa.

Feliz Nochebuena y lo mejor para el 2010

Dibujo: gentileza de mi amigo-pintor Miguelángel Gasparini


--
Rodolfo Belonne
02326-15-434530
San Antonio de Areco
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario