PLANTEO PLAN URBANO AMBIENTAL METROPOLITANO


queremos buenos aires
alternativa para el Área Metropolitana en emergencia







vecinos, entidades vecinales y ambientalistas
organizaciones sociales y políticas
del Área Metropolitana

los invitamos a participar

encuentro con diputados
nacionales y de la Ciudad

miércoles 18 de noviembre de 2009


Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

18:30 hs

Invitación

Ante la emergencia extendida en toda el Área Metropolitana Buenos Aires (Ciudad + Gran Buenos Aires), proponemos a los diputados/as electos y a los que continúan con su mandato, analizar la posibilidad de creación de organismos que elaboren un Plan Urbano Ambiental Metropolitano con la premisa básica de proteger las tierras públicas ante la desenfrenada especulación inmobiliaria en marcha.
Para ello, entendemos necesario encarar la defensa del carácter público de la ribera, de las tierras ferroviarias (ex playas de maniobras y aledaños) y de las bases militares desactivadas -por ej. Campo de Mayo, Batallón 601 de Villa Martelli, Distrito Militar Bs As, etc.-; también del Mercado Nacional de Hacienda y de todo otro inmueble fiscal significativo.

Adjuntamos un documento ampliatorio que contempla el resto de la temática urbana y que fuera acordado entre más de sesenta entidades vecinales, sociales y políticas del Área Metropolitana, en el encuentro realizado el pasado 2 de setiembre de 2009 en el Auditorio del Hotel BAUEN de Buenos Aires.






queremos buenos aires
alternativa para el Área Metropolitana en emergencia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario