PANEL SOBRE JUSTICIA Y MEDIOS EN UNIVERSIDAD DE QUILMES



----- Mensaje original -----
Asunto: PANEL SOBRE JUSTICIA Y MEDIOS EN UNIVERSIDAD DE QUILMES


En Universidad de Quilmes

Importante panel sobre Derecho y Medios de comunicación

LA PLATA-BUENOS AIRES, Octubre 29 .-   El próximo 2 de noviembre a las 18 horas tendrá lugar un panel integrado por juristas y periodistas sobre el tema Derecho y Medios de Comunicación, en la Universidad Nacional de Quilmes, en calle Roque Sáenz Peña 352, de Bernal.

El panel - organizado por la carrera de Licenciatura en Comunicación de esa casa de estudios-, abordará distintas problemáticas acerca de la relación prensa y justicia, la nueva legislación penal referida a práctica periodística, difusión de juicios y cobertura de noticias judiciales.

En la conferencia participarán el Juez Federal de Quilmes, Dr. Sergio Gabriel Torres; el Secretario de la justicia Nacional en lo Criminal y Correccional, Dr. Pablo Yadarola; el periodista especializado en temas judiciales del diario Hoy de La Plata, Lic. Javier Navarrete Ibañez y el lic. Martín López Lastra, periodista judicial y autor de la tesina "difusión de juicios orales en la justicia penal bonaerense".

La introducción y moderación del panel estará a cargo del profesor y autor del libro "Justicia mediática", Lic. Esteban Rodríguez Alzueta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario