Privado o clandestino... ¿vale todo y salvese quien pueda?.


Preocupación del Foro de Saneamiento Ambiental:

En el marco del desconocimiento ciudadano por falta de información clara y poca credibilidad habida cuenta las ultimas irregularidades denunciadas sobre el funcionamiento de las cooperativas de trabajo que operan en Alte. Brown solicitamos al HCD su urgente intervención respecto a las declaraciones del Secretario Bolettieri sobre construcciones "Privadas" o quizás clandestinas para nuestro gusto.

Ver nota mas abajo.

No quisiéramos que ahora se regularicen construcciones que en todo momento se llevaron adelante violando los derechos ciudadanos y la normativa correspondiente en todos sus niveles y alcance.

Sobre todo en el Parque Industrial de Burzaco y alrededores.

Creemos que es inadmisible que se acepte cualquier tipo de edificación que no cuente con la infraestructura sanitaria, plantas de tratamiento, etc. mucho menos si se trata de emprendimientos industriales, edificios, ocupaciones de espacios públicos a la fuerza, etc.

Rogamos que antes de innovar se realice un estudio o análisis detallado del verdadero sentido de estas declaraciones.

Deberia quedar claramente establecido que cosa esta permitida construir y que no en Alte. Brown y actuar en serio para terminar con este flagelo ambiental.

Con este criterio de aplicar dos reglamentos cualquier ciudadano puede ser un infractor y de ultima pagar su multa en consecuencia, sin embargo, la autoridad de control e inspección no debería discriminar entre a quien controlar y a quien no porque en cuyo caso seria un delincuente ya que la discriminación es un delito penado por la constitución nacional como de igual forma consagra la igualdad ante la ley.

Atte. Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental de Alte. Brown.

  1. EN ALMIRANTE BROWN AUSPICIAN LA REGULARIZACIÓN DE LAS ...

    16 Sep 2009 ... EN ALMIRANTE BROWN AUSPICIAN LA REGULARIZACIÓN DE LAS CONSTRUCCIONES PRIVADAS. Así lo informó el Secretario de Infraestructura y ...
    www.diarioprovincia.com/detalle.php?...EN%20ALMIRANTE%20BROWN%20AUSPICIAN... - hace 5 horas -
    Similares

Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario