Novedades de Ciudadela-Tres de Febrero

Asunto: Novedades de Ciudadela

CABILDO ABIERTO DEL PUEBLO DE CIUDADELA
Para todos nuestros vecinos y periodistas, que de una forma u otra nos interesa CIUDADELA, hemos actualizado nuestro blog: http://cabildociudadela.blogspot.com/ con los temas que hemos venido encarando.
La información de Septiembre que pueden leer en el blog es sobre la nueva reunión que se mantuvo con el Secretario de Obras Públicas del Municipio Sr. Humberto Olmedo: habilitación de la Plaza, Terrenos remanentes de la Autopista, Remises, notas cursadas al Sr. Intendente, veredas rotas y basura.
Referentes a temas informados anteriores y que puede leer en nuestro blog.
Mayo; nota entregada al Concejal Jorge Urrutia sobre las inquietudes de los vecinos, hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación ni respuesta.
Junio: Cartas cursadas referente a las obras de canal aliviador que construirá el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos respondieron el Defensor del Pueblo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sin respuesta de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.
Julio: Denuncias sobre el mal uso de los terrenos remanentes que han quedado de la construcción de la Autopista, por el momento no recibimos ninguna respuesta de ningún organismo. Aunque tenemos un versión sin confirmar de que el Municipio habría iniciado una acción legal por apropiación indebida de vereda, con orden de tener que tirar el paredón que se construyo.- Además habría iniciado una causa penal, por falsificación de firma de un subsecretario, al solicitar la autorización para establecer el dormidero de colectivos, con multas varias, por ensuciar con aceite, degradación de medio ambiente, etc.-
Hace años que venimos luchando para erradicar los dormideros de colectivos, dado que contaminan, desvalorizan las propiedades linderas, ruidos molestos, rompen las calles, estos son algunos de los males y además no brindan ningún tipo de servicios a nuestra comunidad, dado que su recorrido sólo lo tiene en Capital. Está línea hace años que está establecida y se le permitió su expansión. También fue esta línea la que quiso quedarse con el predio de la plaza por el que hoy estamos luchando para que se habilite y se le ponga el nombre de Hugo Caramelo.
Sabemos que Ciudadela tienen muchas otras prioridades y necesidades, modestamente intentamos con nuestra actividad, atender y solicitar una solución en algunas de ellas. Como siempre decimos: En ocasiones nos equivocamos en otras acertamos, pero seguimos: "Es preferible encender una pequeña luz que despotricar en la oscuridad".
Un abrazo
Cabildo Ciudadela
Oscar Fernández, Carlos Parrella, Zulema Pérez, Oscar Palermo, Inés Cappelletti, Mario Valittutto, Alicia Vázquez, Humberto Georgetti, Lidia Rodríguez, Daniel Fernández,........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario