DEFORMAN Y MUTILAN ARBOLES-ESTEBAN ECHEVERRIA

Despues de tanto estudio en el mundo sobre el tema, terminan haciendo las cosas peor que hace avrias decadas.
Los peores casos de arboles mutilados están sobre la calle Arana, entre Prayones y Alvear, cerca de las canchas de tenis. Quedaron comos postes tortuosos desmochados cerca de los cables, como si el cable en si fuera mas importante que un ser vivo !
La población tiene que aprender que el problema no esta en los arboles, por el contrario, un solo político puede arruinarte el futuro.
Por una campaña política en las calles Madariaga y Mendoza estan podando casi todos los ejemplares. Involución ecológica. Se olvidan que en verano necesitan la sombra ? Además hay que soportar las avionetas en la semana, los sabados, domingos, feriados, para escuchar mas de lo mismo.
Pero por otra parte es coherente con un gobierno donde el ambiente esta en último lugar. Alguna vez escuchaste la palabra ambiente de algun discurso de los oficialistas ? Te imponen el absurdo concepto de que si tenes trabajo no tenes derecho a una ambiente sano, todo porque su horizonte termina donde termina su plan político.
Otra poda sin sentido se está dando en toda la calle frente a la estación de Monte Grande,dejan las ramas peladas como si hubiera pasado una peste
¿Quién es la peste?
También los vecinos de Guillón denuncian que en la plaza de Guillón y en otros sitios están podando de una manera inexplicable, amén de que está prohibido hacerlo cuando los árboles no están en situación crítica. Cortan ramas gruesas de la base de la copa, dejando algunas ramas casi verticales, las que a la vez se seccionan en cualquier diámetro. A veces parece que para despejar algún cable deforman el árbol; incluso los añosos. Involución total en arbolado urbano !!!!
También aclaramos que ningún opositor político al oficialismo le presta atención a este reclamo, si en Echeverría están tan de acuerdo con todo entonces para que se presentan?
Esperemos que la prensa investigue que es lo que está pasando.



VECINOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA
ASAMBLEA AMBIENTALISTA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario