BARADERO-EXP. 29119

Baradero, 2 de abril de 2009.


Les quiero comentar algo que me llena de orgullo, de esperanza, y que en cierta medida corrobora el refrán:

“La paciencia suele ser amarga, pero sus frutos son dulces”.


El día 31 de Marzo 2009 fui citada a San Nicolás, por disposición del Sr. Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo, como testigo de la causa: Expte. 29.119 – Sec. Penal Nº 1 – “ MONDINO Eduardo René, Denuncia Delitos de Acción Pública”.


Al presentarme me entero que es porque sigue la causa de QUEMA (islas, continente), a lo que sumo terraplenes, canales al aportar mi declaración.

Me siento bien como ciudadana, como persona mayor (61 años) que vengo siguiendo estos temas (y otros) desde el año 1994 a la fecha, sin haberlos abandonado nunca, y aunque mis pasos suelen ser lentos, no descanso.


Estoy feliz y lo doy a conocer, porque quizá con el compromiso serio y en serio de muchos logremos los cambios que se declaman pero que deben ir acompañados de las acciones que corresponden.

Ojalá alguna vez, se concrete mi sueño de tantos años, integrar un grupo de trabajo formado por profesionales de la salud, de las leyes, técnicos en actividades relacionadas con la seguridad en el trabajo, con la calidad de vida DE TODOS.


Por qué apunto a profesionales, porque si en todos estos años, además de tener el apoyo incondicional de mi esposo que gracias a su profesión Ingeniero Quimico me ayudó y ayuda a entender lo que no sé (tengo estudios secundarios, lo demás es dedicación aportada por lectura, preguntas, preguntas, preguntas ... y tratando que quien me las responda sea entendido en la materia), HOY podríamos tener mejores chances de VIVIR CADA DIA MEJOR en nuestra localidad, ser EJEMPLO a otras localidades, en fin, CRECER SIN MIEDOS, SIN INTERESES PERSONALES O SECTORIALES de existir ese grupo que nos oriente en los caminos correctos a seguir.


Esta breve nota es para alentar a todo aquél que sienta que puede hacer cada día un poquito más, que piense que cuando nacemos somos personas, luego pasamos a ser ciudadanos y algunos profesionales, funcionarios públicos, empresarios, etc. pero NUESTRA ESENCIA es SER PERSONAS DE BIEN, que es nuestro origen, todo lo que viene después ... es por añadidura ... y que esta añadidura no opaque nuestra esencia, la ayude a CRECER en BIEN DE TODOS.


Como siempre quedo a disposición de todos los que quieran colaborar para que en bien de la JUSTICIA, del CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, mejorándolas de ser necesario, PARTICIPEMOS EN TRATAR DE FORMAR UNA SOCIEDAD COMPROMETIDA PARA CON TODOS.


María Cristina Bó de Hermo – LC 5603497 – TE (cuando funciona): 483171

No hay comentarios.:

Publicar un comentario