ALTE. BROWN- LA DESEMBOCADURA DE NUESTRAS PENAS!!! CONVOCATORIA A TODOS!!!

ALTE. BROWN-VISITA ARROYOS-RIACHUELO


Para ver el álbum, hacer clik sobre la foto.

LA DESEMBOCADURA DE NUESTRAS PENAS

La JUSTICIA ARGENTINA debería detener tanto desprecio por la vida.



Si la justicia y de inmediato… haciendo uso de sus obligaciones como poder independiente de control en esta supuesta democracia participativa, con la cual se llenan la boca políticos, religiosos y jueces, acompañando o tomando ejemplo de este grupo de vecinos, defensores de la vida, que simplemente caminan “EL DESASTRE A LA VISTA” . Entonces…
La justicia es la responsables del “VALE TODO” por su indiferencia, desprecio y abandono del ciudadano Argentino.

Hablamos hasta el hartazgo victimizándonos de la violencia política de uno u otro lado, sin embargo, si esto no es un genocidio asemejado a crímenes de Lesa Humanidad se le parece demasiado.
En estos lugares del territorio donde desembocan nuestras penas hasta los perros se ven enfermos.

Los delegados del GRAN FORO REGIONAL conformado por los foros hídricos distritales del conurbano bonaerense sin condicionamientos ni polémicas que terminan por la inoperancia y el abandono caminan el desastre cada ves más asombrados ante tanto abandono Municipal.


Los municipios son los responsables políticos primarios del abandono de personas por la falta de gestión, proyectos y programas que permitan al vecino pensar que hay esperanzas en revertir esta situación, aunque, la vida de todos, inclusive la de funcionarios y sus hijos, esta en juego.

Necesitamos comprender todos juntos: vecinos y funcionarios que se deben ejecutar las obras de inmediato para detener las consecuencias del abandono. Es una cuestión de mejorar la distribución y asignar prioridades en defensa de la vida misma y no del negocio político.


Opinamos que el factor común a todos los distritos es simplemente “LA CLOACA Y EL AGUA POTABLE DEL PUELCHE” con la red cloacal SACAMOS AGUA que ya no puede ser absorbida, la pasamos por plantas de tratamiento, minimizamos la contaminación, quitamos impunidad a las Empresas que aprovechan para mandar químicos total una mancha mas…, LUEGO VENDRA EL SANEAMIENTO INTEGRAL Y DEMAS.


VECINOS !!!

es importante unificar el reclamo rápidamente para también unificar fuerzas

y la consigna puede ser “redes de agua potable y cloacas ya”
NADA DE ESPERAR UN DIA MÁS.

Delegados del
El Gran Foro Regional.
Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"
http://www.ccnuestrosbarrios.ar.gs/
ccnuestrosbarrios@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario