Consulta urgente RUIDOS MOLESTOS


Estimados, ya no se a donde dirigirme y encontré este blog en internet.
Mi problema y creo que el de mis vecinos (aunque nadie se anima a nada), es que tenemos un "club" que todos los fines de semana hace "fiestitas" con música muy fuerte, el club es de chapas, paredes y techo por lo tanto su música, griteríos, karaokes, etc están prácticamente dentro de nuestro dpto, hoy se les fue aun mas la mano con el volumen ya que los vidrios de nuestro dpto vibraban y eso que vivimos a la vuelta. El club se encuentra en calle 45 entre 17 y 18. Llamamos al 911 y nos dicen que ellos no se ocupan de ruidos molestos y que no saben a donde tenemos que llamar, buscamos por internet y encontramos la pagina de La Plata, llamamos y después  de pasarnos a varias opciones por fin nos atendieron, nos dijeron que mandarían un móvil, ya imaginándome que no iba a mandar a nadie les dije que yo iba a estar ahi esperando para lo que me dijeron que no sabían a que hora iban a poder ir porque tenían muchas denuncias, que llamemos a la policía. Volvimos a llamar al 911 y nos vuelven a decir que ellos no se encargar de eso que tenia que llamar a la comisaria mas cercana,  a lo que contesté que bueno, llamamos a la cuarta, le volvimos a decir todo otra vez nos dijeron que teníamos que llamar a la municipalidad, (y ahí comienza el circulo nuevamente), que ellos de todas maneras iban a ir pero que seguro que cuando ellos se fueran iban a volver a subir la música, y que les iban a argumentar que como es sábado pueden poner música fuerte!! no lo podíamos creer, que la policía nos diga eso! mi marido se molesto porque en realidad pareciera que están empujando a las personas trabajadores y decentes a que cometan una locura (darle un tiro al que pone la música a todo lo que da) y después termina preso el decente y trabajador y los desubicados irresponsables siguen haciendo la suya.... saben que hizo el policía  a mi marido? le cortó. Volvimos a llamar ya ahora para quejarnos de esta falta de respeto del policía, nos atiende una mujer policía, le contamos lo sucedido y le pedimos el nombre y se negó a darnos su nombre, un funcionario publico. 
A todo esto fui yo, mujer sola, a pedirles que bajen la música, entre burlas me dijeron que si y nunca bajaron la música, nunca vino la policía, nunca vino la guardia urbana, el club viéndolo de arriba donde estamos nosotros se ve largo, parecía que era enorme, cuando entré era pequeño, no mas de 20 personas chupando y fumando, un tipo de traje en la entrada que no combinaba con la vestimenta ocasional de los jóvenes.... que debemos pensar? que pasa atrás? que se ve luz y movimiento ´pero esta cerrado? porque hay un tipo con traje y corbata en la entrada? porque la policía no vino? venia, pero en la esquina doblo, y en la otra esquina hizo sonar la sirena.... suena a laboratorio de drogas, la policía esta comprada? que pasa? hay propagandas "si ves lago denuncialo, llamá al 911 pero es toda una mentira, el 911 encubre los ilícitos y a los mal-habidos. 
Uds que están en esto? es común que no existe la ley? quienes deben defendernos? no hay leyes? no hay derechos? que hacer en estos casos? tenemos que pasar todos los fines de semana reventandonos los tímpanos y con dolor de cabeza? resignarnos? hasta cuando? hasta que un dia no demos mas y matemos a alguien? no sabemos que mas hacer, por favor, si me pueden guiar se lo agradezco muchísimo.
Carla González

221 comentarios:

  1. Hola Carla!! Creo que deberían ir al municipio y denunciarlos nota mediante, fotos y todo lo que puedas sumar como pruebas del asunto. Guardarte copia para seguimiento y los inspectores deberían verificar habilitaciones y demás o sea de que se trata para actuar en consecuencia. Parece un tema de Inspección Gral. o habilitaciones municipales. Saludos atte. juanvegue@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,ya lo hice la denuncia en mi distrito la municipalidad de lomas de zamora y me salio diciendo que hay 50mil denuncia de ruidos molestos archivados. Aca pasa por la incompetencia de los señores servidores publicos porque tiene menos cultura que la gente que provoca los ruidos molestos.

      Borrar
    2. Si claro anda vos a perder el tiempo todo termina en trámites sellos y nadie hace nada o penada que estamos en suiza

      Borrar
    3. el municipio te saca cagandooooooooooooooo

      Borrar
    4. Hola. Acá en Temperley hay un club que tiene el gimnasio con volume alto desde febrero, lunes a viernes y se nos rien en la cara cuando los abuelos no pueden dormir. Nadie hace nada. Se rien a la policía, a los vecinos.

      Borrar
    5. Hola, queridos incomprendidos, ya pase esto, 5 años, con mis vecinos, usan los equipos que hoy en dia son muy poderosos y econocmicos, para decidir quien descansa, cuando, y como, de acuerdo a lo que esta gente decida, no sabe ni comprende que puede haber gente enferma, estudiando, que trabaja de noche, o tambien los Domingos, te dicen que es Sabado o Domingo, que es su casa, etc,etc ,etc.. yo termine mal despues de 20 denuncias en la Muni, 100 en la Policia, un dia salieron a buscarme para matarme, porque al final vos terminas siendo el mal vecino para ellos jaja, cuando me siguieeron yo iba con mi familia me meti en un country y luego hice la denuncia, terminamos en el Juzgado de San Martin, pero me asesore con un Abogado y ya dispuesto hacerle juicio y sacarle hasta el ultimo mango que tenian, en la audiencia la fiscal a cargo me dejo entrar con el abogado y la otra parsona tuvo que entrar sola, ahi el abogado le puso los puntos, y la fiscal les dijo que sino paraba con la musica iba a pagar una multa o hacer tareas en algun hospital por lo menos por un año.. firmamos un arreglo y no melestaron mas..
      ahora aparecieron otros vecinos que operan de la misma manera, es gente con un nivel de solidariad CERO, no comprende no endiente, no sirve para vivir en comunidad, voy a empezar de nuevo con esta gente, habria que ver si la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires puede mirar este blog, que esta bueno, pero veo que nadie puede ayudarte, solo comentarios, como para desahogo, nada mas.. usar las redes, para que esto llegue algun funcionario que no tiene ni idea de lo que es vivir de esta manera.. Soy chofer, hice muchos viajes casi sin dormir o mal dormido, con el peligro que eso lleva a los pasajeros que llevaba, no es joda, espero que alguien entienda que este tipo de equipos, paso a ser un arma que se usa para hacerle la vida imposible a sus vecinos que si los hablas te lo hacen peor y nadie hace nada... Tiene que regir una legislacion clara, que se cumpla en poco tiempo con las sanciones correspondiente.

      Borrar
    6. Hola: Vivo un calco de lo que contás aquí. Llegué al blog buscando qué hacer. Estamos llegando a la conclusión con mi esposo de que la única cura real y definitiva va a ser tratar de mudarnos. Vivimos en una ciudad tranquila del oeste bonaerense, pero en nuestra cuadra reina la falta de respeto. Tenemos los vecinos de enfrente que usan una de esas columnas de música (un arma, como bien decís) a toda hora y sin consideración por nada; tenemos otros vecinos que hacen ruidos con las motos también a toda hora. Ya cubrimos todas las instancias legales, municipales, etc. Y NADA. Porque esta gente más que no saber convivir, no QUIERE convivir, quieren hacer lo que quieran todo el tiempo y tiene un gran resentimiento. Con este blog me doy cuenta de que, al menos en la provincia de Buenos Aires es en vano luchar... En esta ciudad todavía tenemos la esperanza de encontrar un barrio mejor, con gente como nosotros, dispuestos a respetar y ser buenos vecinos. En otras ciudades más grandes, supongo que esto ya es una verdadera plaga. Nosotros compramos con muchísimo esfuerzo esta casa y ahora nos estamos matando para lograr cambiarla. En fin, nos impulsa darles un mejor ambiente a nuestros hijos; nadie merece esto, pero ellos menos. Un abrazo. Clara.

      Borrar
    7. Encuentro este blog y veo plasmado lo que me sucede. Estoy en el partido de Moreno y junto a mi casa hay un predio con pileta cuyo dueño, que vive en otra zona, alquila. La gente viene a desaforarse, hemos visto drogados, fiestas electrónicas, ebrios peleando y gente de mal vivir. El 911 te dice que dentro del domicilio no puede actuar, y en la municipalidad hemos presentado un expediente con la firma de todos los vecinos. No solo eso, el dueño está colgado de la luz y hemos realizado la denuncia a Edenor que bien gracias! ni apareció.Hemos ido personalmente mujeres a pedirle que baje la música y nos ha respondido con improperios, intuyo que si fuesen los hombres seguro termina en golpes. La incapacidad del Estado es evidente en la resolución de estos problemas!!

      Borrar
    8. Hola a todos lamentablemente me pasa lo mismo, estamos poco mas de un año lidiando con gente que a las 15 hs sacan sus reposeras a la vereda (eso no es nada), de a poco comienzan a venir amigos de los chicos adolescentes, se trata de un matrimonio con 3 chicos y así poco a poco el tono de las conversaciones comienza a subir de tal modo que yo tengo que dejar de hacer mis tareas (tengo mi escritorio, una biblioteca donde solía estudiar y digo solía porque ahora empleo la PC cuando el ruido es soportable, y donde edito mis videos (soy blogger en Youtube) e incluso cuando grabo lo hago en el living y después del mediodía. Mis vecinos me conocen de hace muchos años, saben que soy trasplantada y debo cuidar mi presión arterial, ademas en la esquina frente a ellos hay un geriátrico, yo salí solo una vez ya muy cansada para explicarles que así no se puede, pero al otro día era todo igual como si nada y la relación ya no fue la misma, ellos no comprenden que vivimos en sociedad y hay limites. Las cosas se ponen cada vez peor porque la otra noche una vez que entramos el auto estacionaron en la entrada de garaje para lo que mi esposo les pidió que corran el auto que ese no era lugar y como si fuese poco le preguntaron si tenia que salir. Ya 2 vecinos hicieron denuncia porque todos los días se quedan hasta las 4 o 5 de la madrugada, la gente se queja porque tienen que madrugar y yo ya tengo el sueño cambiado por escucharlos hasta esas horas. No me gusta la situación, ellos dicen que no hacen nada, cuando llaman a la policia los vecinos no pasa nada bajan un rato la vos y manifiestan que tienen ganas de romperle la cara a fulano o mengano, como si todo esto fuera poco el mas grande de los chicos tiene un auto preparado y corre por el barrio con el auto o lo prueba realizando unas explosiones el escape porque según me informe cruzan los cables y la frutilla del postre el jefe de familia es policía aunque yo no le tengo miedo ya que es a el a quien enfrente. La realidad es que no solo gritan sino que también toman bebidas alcohólicas los padres y los adolescentes. Mis pasos a seguir es conocer de legislación, grabar las situaciones e ir a un abogado porque no aguanto mas y no quiero para nadie una tragedia.

      Borrar
    9. Hola. Un gusto saludarte, yo vivo en Banfield , en una casa que es herencia de mi madre. A uno de mis vecinos como yo vivo en la esquina se le ocurrió vender ( cosa que me parece muy bien) y convencer a la otra vecina de hacer lo mismo. Como mí madre dijo que ella no vendía, el vecino nos advirtió a mi marido y a mí que íbamos a tener problemas , la vecina de al lado de un viernes a un lunes alquilo la casa , la " supuesta" inquilina nos vuelve locos,corre muebles, habla fuerte, el perro grita... Cabe destacar que mí dormitorio da a su Living, limpia a las 7 de la mañana....
      Hoy es madrugada de domingo 5.56 am y me despertó....

      Borrar
    10. Son una VERGÜENZA esta clase de inadaptados. Vivo lo mismo que varios de ustedes, y tambien hice presentaciones municipalea porque la policia no hace nada.

      Es injusto que tengamos que convivir con estos individuos que muy poco respetan a los demas... hace años convivo con esto y no quiero dejar la casa que mis padres construyeron desde los cimientos porque esta gente ejerce sus "derechos" a divertirse.

      Estoy por ejercer los mios como ciudadano, ya consegui un arma, ahora solo resta que llegue al limite.

      Borrar
    11. Hola soy de Berisso y tengo un trabajo en el que no existen domingos y feriados y tengo que levantarme a las 3 de la mañana para poder ir a trabajar. Tengo unos vecinos que presta la casa para que hagan fiestas y cuando n pedis que bajen la música se hace el comprensivo pero ni cinco de bolilla te dan. Ya no se a quien pedir ayuda

      Borrar
  2. HOLA,LES ECCRIBO PORQUE ES INSOPORTABLE EL SONIDO DE LOS PARLANTES GIGANTES DE MI VECINO,EL PROBLEMA QUE NADIE SE ANIMA A DENUNCIARLO ,PORQUE ES POLICÍA,HABLAMOS PACIFICAMENTE PERO NO PARECE INTERESARLE EN LO MÁS MÍNIMO EL PROBLEMA.DÓNDE DEBO DIRIGIRME,VIVO EN QUILMES,GRACIAS... CRISTINA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y LO QUE SUGIEREN AQUI YA LO HE HECHO TODO Y NO HAY RESULTADO SIGUEN HACIENDO LO QUE QUE QUIEREN JODAS TODOS LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS .HACE MESES QUE NO DUERMO , QUE SE PUEDE HACER QUE DE RESULTADO ? SOY DE LA PLATA Y LOS MISERABLES QUE ME ARRUINAN LA VIDA SON LOS CASTILLO DE LA CALLE 121 N° 217 DE LA PLATA -SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA , QUE LA PUBLIQUE _GRACIAS

      Borrar
    2. Hola, me sucede exactamente lo mismo que a uds!!! con mis vecinos de al lado de mi casa! YA NO SE COMO PEDIRLES QUE CAMBIEN DE LUGAR SUS PARLANTES! aunque ahora que lo pienso bien y los leo a uds...creo que el problema NO ES EL LUGAR, sino EL VOLUMEN QUE TIENEN LOS PARLANTES!!! Estando de vacaciones de verano, pudiendo descansar un rato mas....me veo obligada a levantarme junto a la musica de los parlantes que resuenan en mi dormitorio y en el de mis HIJAS!! Como dicen muchos de uds, ante mis pedidos PARECE NO IMPORTARLES PARA NADA, y al contrario AUMENTAN MAS EL VOLUMEN RESONANDO EN TODA LA CASA, a tal punto de que las paredes vibran con la música.
      QUE SE PUEDE HACER? NO HAY SOLUCION POSIBLE PARECIERA....????? No puedo vivir en paz en mi propia casa, eso es muy angustiante...

      Borrar
    3. Hola yo soy de rosario y paso todos los dias por la misma situación desde hace seis años. No se puede dormir, estudiar, mirar televisión, y hablar dentro de tu propia casa. Ya es desesperante. Tengo 20 denuncias hechas en la gum y nimca pero nunca vinieron a ver que pasaba. 911 no puede hacer nada y en la comisaría me dijeron que tengo que hacer la denuncia personalmente no por telefono, cuando eran las dos de la mañana un día de semana. Ya no se que hacer.asi no se puede vivir mas.. por favor que alguien nos dé solución

      Borrar
    4. Me pasa lo mismo, no hay actoridad, no hay respetos asia el projimo, el mundo esta llenos de salvaje, tengo mi perrito que se le va a rreventar la cabeza no sabe a donde meterse por el sumbido y vibraciones de los parlantes de estas gentes sin cerebro ni cultura.

      Borrar
    5. Amigo, te recomiendo suigente: si tenes un equipo de musica ( no hace falta potente) tenes que levantarlo mas cerca de techo donde duerme la molestia.Tener auriculares,que se puede conectar con tu equipo. Una cacerola, en la cual se puede poner los auriculares.Ahora: llenate la cacerola con agua hasta 2 cm del borde. La cacerola con agua te levantas que el borde esta tocando el techo. P/ej te pones sobre un armario y la levantas con libros, etc, hasta que toque el techo. Pone los auriculares en la cacerola, como se fuera tu cabeza, enchufa al equipo, prende Rammstein y/o otro "pesado". Acegurate que la musica va solo en auriculares. Dale un poco mas bajos y anda a dormir. En tu depto, casa - tranquilidad, en dormi de tu vecino - desastre! Si no entienden, hay que hablar con el misma edioma con estupidos! Suerte para todos !!!

      Borrar
    6. Buenísimo, tengo un vecino que es insoportable...Saavedra 759 Muñiz...depto 10...

      Borrar
    7. Tengo ela mismo problema. Vivo en un ph y el del ultimo departamento pone los parlantes infernales desde las 22 hasta las 6 de la mañana. Parece que todos los demás vecinos sonos sordos.nadie se mete.le decis algo y te dice es una fiesta.llame al numero del com .me dijeron que lo mandaban pero nunca llegó y se llega el tipo se va y suben la música al máximo. No solucionan nada.estoy en san Miguel. Provincia bs as.dan ganas de matarlo.pasan X el pasillo gritando.un infierno. Sin solución

      Borrar
    8. Y si tu vecino molesto vive al lado. Como hago? Me interesa lo de pagarle con la misma moneda

      Borrar
    9. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA...ME DIJERON QUE EN DEFENSORÍA DEL PUEBLO SE PUEDE DENUNCIAR....MI PAPÁ HA IDO POR OTROS TEMAS Y HA ESCUCHADO QUE VAN POR ESTE PROBLEMA...SOY DE LA MATANZA ... NO SE EL RESULTADO...PERO LO VOY A HACER PORQUE YA NO LOS SOPORTO... HE HABLADO BIEN CON ELLOS PERO PARA ELLOS NO ESTÁ FUERTE SU MÚSICA...Y ADENTRO DE MI CASA NI LA RADIO PUEDO ESCUCHAR....HARTA ESTOY!!! SUERTE PARA TODOS!!!

      Borrar
    10. Si es un infierno!! Yo también vivo en un'PH no sólo música y televisión sino también portazos...3 perros que no paran de gritar(ya no es ladrar) van y vienen por el pasillo como si fuese una Peatonal..Gritos gritos y más gritos da lo mismo para ellos si es de día de noche..día de semana..cualquier hora día les viene bien para no respetar, mi hijo trabaja todo el día lo único que'quiere es descansar!! Es imposible!! Ya me cansé de decírselos pero no les interesa, todos los días con dolor de cabeza no dormimos no descansamos no nada! ES UN INFIERNO!!!!

      Borrar
    11. Yotengo un problema parecido al de muchos de ustedes una de las soluciones que he encontrado ha sido el humo quemo pasto y algun que otro trpito mojado

      Borrar
  3. Soy de la plata y vivo en un pasillo donde tengo como vecino a un hijo de puta que sube al palo la musica todas las noches. El flaco es un zombie no se puede dialogar mucho con él, casi ni habla, y le chupa todo un huevo. ya e pedido muchas veces amablemente que baje la musica y en algunos casos accede pero al rato la vuelve a subir, ya no se que mas hacer, no creo que matarlo sea una buena opcion y tampoco me puedo mudar, llamar a la policia no sirve de nada, control urbano no me da bola, no se si alguien conoce otra manera de poder denunciarlo, se lo agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dentro de la tragedia me hiciste reír. Yo tengo a la vuelta un gimnasio que, después de la 6 de la tarde ponen la música al mango y una mina con voz de carrero que incentiva a los que hacen spinning, con unos alaridos que dan ganas de asfixiarla con una bolsa de residuos pero llena. Ya nos quejamos un montón de veces, llamámos a la policía pero nada. Parece que hay que llamar a la Municipalidad, al Concejo deliberante. Ahora que llegan las elecciones, hasta son capaces de ir a tu casa a limpiarte el baño.
      El cuanto al zombi, que se compre auriculares así termina de reventarse el poco cerebro que le queda. ¡Suerte!

      Borrar
    2. Matarlo es mala solución, terminas preso por un idiota. Probaste con gas pimienta?

      Borrar
    3. Hola que tal? se que no es el camino indicado..pero no pensaste en recurrir a la violencia en ese caso?... te recomiendo q le bajes el comedor completo de 50 piñas y que entres a la casa y le hagas mierda el equipo de musica de mierda ese que tiene junto a los parlantes...

      Borrar
  4. Buenas gente, hoy ya es 21/12/2013 y parece que nadie sabe que hacer con los vecinos molestos. Son las 7.18 de la mañana y ya hace 3 horas que estoy despierta. evidentemente la gente normal no tiene ningun derecho, mas que rezongar , amargarse y enfermarse. Aclaro que hoy es sabado, pero mis desveladas tienen lugar 5 de los 7 dias de la semana y generalmente no son fin de semana. La connivencia con las "autoridades" es mas que alevosa, que cuando se dignan a tomar algun tipo de accion se aseguran de que quedes bien escrachado como para sufrir posteriormente todo tipo de maltratos. Seguire aguantando ( porque no tengo opcion) .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon Rosa!!! la gente normal y laburante no tenemos respuestas ni proteccion alguna, no importamos a nadie, ni a esta gente de mierda ni a los que deben velar por nuestros derechos....les deseo a esa gente que viva en carne propia lo horrible de convivir con gente de esta naturaleza, y como decis vos...SEGUIRE AGUANTANDO, YA QUE NO TENGO OPCION...

      Borrar
    2. rosa tengo un terreno uzurpado al lado de casa hice todas las denuncias q debia en la municipalidad se hacen mediaciones pero no asisten y los multan pero no pagan fui a la fizcalia y hace 7 años q estoy con el tema estoy enferma de los nervios 10 perros q ladran todo el dia imposible dormir mas de 4 hs seguidas y si llamo al movil al otro dia me rompen algo de mi casa y denuncio y asi estoy desesperada no se q hacer ya

      Borrar
    3. María Laura qué situación tan fea la que describís, lamentablemente en este país se defiende a los delincuentes, no puedo darte ningún consejo ni ayuda solamente decirte que habemos muchas personas indignadas por soportar situaciones similares a la tuya y te entendemos...! Ojalá se solucione lo tuyo, mucha suerte

      Borrar
    4. HACE COMO HICE YO, COMPRA VENENO PARA RATAS DE BAYER RODILLON, ES EXCELENTE VENENO, ES CARO PERO LO COMPRAS 1 VEZ Y TIRASELO AL TERRENO. MATAS A TODOS LOS PERROS. PARA VIVIR HAY QUE ESTAR DISPUESTO A MORIR. SOS VOS O ELLOS. SALU2!.

      Borrar
  5. Hola!!! yo vivo en Quilmes al lado de una casa de sepelios, los sepelios son en mi vereda impidiéndome la entrada a mi domicilio, asi como también es imposible conciliar el sueño, hable con el dueño, empleadas, hice denuncias en la municipalidad llame al 911 a la comisaria y nadie hace nada. Como conclusión me queda que adornas a la municipalidad con dinero y sos el dueño de la cuadra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo diria que vendas coronas, si no puedes contra ellos uneteles. Por lo menos gsnas unos pesitos..

      Borrar
  6. Buenas noches. Mi problema es con los bomberos voluntarios, quienes a cualquier hora y por cualquier circunstancia tocan la sirena y las bocinas de los camiones, sin siquiera salir en emergencias. Claro que hablé con el presidente del cuartel (Bomberos Voluntarios de Glew) quien amablemente explicó que desconocía que los camiones tocasen la bocina dentro del predio injustificadamente y menos aún la sirena, y que si se enteraba iba a tomar las medidas necesarias, pero habiendo pasado un año y sin obtener novedades quiero proceder a una denuncia formal. Donde puedo realizar tal denuncia? Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo tengo un vecino que toca la bateria hasta las 4 Am todos los días! Imagínense como estoy de cansada con ese pendejo. Así que buscando encontré esto. Espero que les sirva. Yo presenté la denuncia en el municipio de Esteban Echeverría así que luego les cuento como me fue. Cuando escuchen el ruido ovbiamente le pediremos de buena manera y diálogando que bajen el volumen. Vayan con al menos 2 testigos a pedir silencio, si no bajan el volumen llamen al 911 aunque no les hagan caso, llamen y dejen su nombre acentado y la denuncia de que llaman por el ruido molesto. Porque en caso de tener que ir a juicio les va a servir como prueba. Luego de agotar todos los medios hacemos una nota que diga Sr Intendente por medio de la presente vengo a denunciar a ------ domiciliado en ------ y ahí ponen todo lo que van a denunciar, el ruido que hace el vecino , a que hora si pone musica fuerte o lo que sea lo describen bien y después ponen:
    Por ello solicito se tomen las medidas necesarias para haer cesar los ruidos molestos conforme lo dispone la ley "Ordenanza General de la Provincia de Buenos Aires Nº 27/1968 " . Luego lo firman y ponen sus datos completos, domicilio, numero de dni , un e-mail y tel y lo presentan en la municipalidad y piden una constancia de que lo presentaron.
    La ley se las copie abajo. Espero les sea útil en algo esta info. Saludos y suerte.


    ResponderBorrar
  8. la ley en vigencia,para todos los partidos de la provincia de Buenos Aires

    . Artículo 1.- Fíjase para todos los partidos de la provincia el siguiente régimen para la erradicación de ruidos molestos y parásitos.

    CAPÍTULO l

    . Artículo 2.- Prohíbese producir, causar, estimular o provocar ruidos molestos, cualquiera sea su origen, cuando por razones de la hora y lugar o por su calidad o grado de intensidad se perturbe o pueda perturbar la tranquilidad o reposo de la población, o causar perjuicio o molestias de cualquier naturaleza.

    . Artículo 3.- La presente Ordenanza General rige para los ruidos producidos en la vía pública, plazas, parques, paseos, salas de espectáculos, centros de reunión y en todos los demás lugares en que se desarrollen actividades públicas o privadas, así como las casas, habitación, individuales o colectivas.

    . Artículo 4.- Queda prohibido dentro del radio urbano y centros urbanizados:

    las transmisiones radiotelefónicas de toda clase en la vía pública

    la circulaciñon de rodados y el sobrevuelo de aviones con altavoces para propaganda comercial.

    La habilitación o circulación de vehículos automotores que no utilicen silenciadores de escape.

    El uso o la tenencia de vehículos automotores de bocina estridente y de cualquier mecanismo o aparato de la misma índole para la producción de sonidos

    El uso de silbatos, bocinas, sirenas, campanas u otros aparatos semejantes para los establecimientos industriales o comerciales de cualquier naturaleza, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente probados.

    La reparación de motores en la vía pública, cuando –a tal fin- deban mantenerse en actividad.

    La venta por pregón con amplificadores

    La circulación de camiones o carros pesados y ultrapesados, así como cualquier vehículo que, por la distribución o importancia de la carga, produzca oscilaciones de las estructuras de los edificios susceptibles de transformarse en sonidos.

    El Departamento Ejecutivo de cada distrito fijará la zona dentro de la cual no podrán circular los vehículos comprendidos en este inciso.

    El uso de bombas de estruendo, petardos, fuegos artificiales y todo otro elemento productor de esta clase de ruidos molestos, salvo en los casos de fiestas populares, autorizadas con antelación.

    El uso de radios, televisores, aparatos reproductores de sonido en medios de transportes colectivos de personas, calles, paseos, lugares y establecimientos públicos.

    Toda otra actividad que produzca ruidos, tal como lo indica el artículo 2 de esta Ordenanza General.

    El Capítulo II habla de los ruidos y de la aplicación de multas en cada departamento Ejecutivo comunal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir esta Ordenanza General de la Provincia ?, estoy en Tigre y me puede ayudar.

      Borrar
    2. hola,ya tengo denuncias y pruebas y multas y sigue todo igual con un boli trucho,en tapalque seguro que pagan coimas porque no cumple ninguna normas y nunca se clausura-

      Borrar
  9. Para denunciar hay que ir a un juzgado y radicar la denuncia alli.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a que juzgado? en que direccion?. Saludos

      Borrar
  10. Hola gente, en una oportunidad fui al juzgado de Lomas De Zamora y me respondieron que ellos no toman denuncias por ruidos molestos y debía dirijirme a la municipalidad del mi localidad. Mis vecinos no conocen la buena convivencia por lo que la música la ponen a todo lo que da!!! cualquiera fuera el día.

    ResponderBorrar
  11. Hola la verdad que pensamos con mi familia que eramos los unico, soty de san miguel, prov de bs.as exaxtamente los mismo qye esta mujer me siento muy identificada, A NOSOTROS NOS AMENAZAN HACES 17 AÑOS VENIMOS LUCHANDO, y lo que psa es que con el poder se hace mas dificil, EN NUESTRO CASO EL INTENDENTE Y SU MALDITA Y CORRUPTA INTENDENCIA ESTA METIDA, el señor DELATORRE.. ES UN MAL PARIDO.Nosotros tmb pensamos en tirarle un tiro a esta manga de lacras, estamos artos.. yo desde los ocho años .. tengo 24, es horrible la inmpunidad que dan por un voto estos hijos de puta!

    ResponderBorrar
  12. Son las 2,30 Hs. y me levanto a escribir esto, porque ni cerrando las ventanas se puede dormir:
    En la calle Gral. Alvarado al 1300 de la Localidad de Beccar, Partido de San Isidro, todos los sábados (y con frecuencia viernes y vísperas de feriados) se realizan bailantas, donde el volumen de la música excede el límite de lo permitido. No creo que dicho lugar esté habilitado, ya que no reúne las condiciones mínimas exigidas. Creo que van a tomar medidas cuando pase algo serio. Los vecinos hemos hecho denuncias a la municipalidad, sin resultado. Además en la misma calle hace dos años que tenemos que soportar, en la calle las murgas con bombos estridentes, hasta las 5 ó 6 de las mañana, donde corre el alcohol (y quizás algo más) lo que produce peleas, corridas y mucha suciedad, ya que ni baños colocan. Solo nos queda hacer denuncias penales, como último recurso.

    ResponderBorrar
  13. Soy propietaria de un dto de 1 ambiente en un edificio de tres pisos , barrio Boedo, en Capital Federal, al lado del edificio, vive un vecino en una casa grande, y su fondo esta debajo de mi departamento , hace 3 años hizo una pileta de pvc , los fines de semana y ahora de lunes a viernes , salen al patio desde las 14oohs en adelante hasta que anochece , ellos sus hijos y amigos que invitan, ocacionando ruido insoportable. El primer año, de instalada la pileta , una mañana temprano, sali del edificio, y me estaba esperando , me sorprendi?, se presento y me pregunto si se caian piedras de mi medianera?, un poco sorprendida y pensando que por ahi era cierto lo deje entrar a mi casa para que mirara, hasta que me di cuenta que habia un doble mensaje , aproveche la situacion para pedirle que fuera mas respetuoso cuando se bañaba en la pileta , y se puso agresivo, gritaba y amenazaba , haceiendome cargo de ser la persona que le habia arrojado la piedra. Por miedo y agresion verbal lo denuncie en la comisaria de la zona. Desde ese tiempo hasta la fecha y para no tener problemas , trato de irme cuando empiezan a gritar y bañarse en la pileta. Pero hay momentos en que hace mucho calor en verano, y no tengo fuerzas de salir , ni caminar al rayo del sol .

    Quisiera saber cosas que ignoro, como , si las instalacion de piletas de pvc en las casas de barrios de capital estan autorizadas?

    Hay horarios y dias estipulados legalmente para que la gente se bañe y grite en las piletas de las casas?

    Se puede en dia de semana tambien hacer esos ruidos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adentro de tu domicilio,en defensa propia,le dabas una buena paliza y después llamabas a la policía a ver si era taaaan machito jajaja,se mete en tu casa de prepo,a acusarte de cosas extrañas y te ataca y tenés que defenderte,y además exigir urgente una pericia psiquiátrica para el pobre golpeado jajaja...

      Borrar
  14. Yo también soy víctima de los ruidos molestos y me quedé pensando en lo siguiente: Los funcionarios competentes para lo que aquí se difunde (municipales, jueces, policías, etc.) también leen esto, obviamente sin darse por aludido... ¿Y qué sucede en la cabeza de un funcionario que cobra para contribuir con el orden público (y no lo hace)?... Seguramente que ya nos acostumbramos a esta forma de vida, un especie de ley de la selva... Esta forma, de denunciar en los cientos de espacios de la WEB no es suficiente, "no sirve", no es efectivo... Porque ¿Cuál es el sentimiento que tiene cualquier persona cuando lee tantos reclamos sin resultados......? Que estamos sin autoridades efectivas, que estamos desamparado, nos estamos acostumbrando a comprender que la sociedad es injusta y que debemos por todos lo medios "safar" de encontrarnos en la situación de desamparo... Cuando estamos libres de estos abusos, nos comportamos en forma indiferente... por ello el problema no son los funcionarios... somos todos incluidos los funcionarios... si alguno de los que aquí participa con su desafortunada experiencia, le dieran el puesto de policía, inspector, juez, etc,... ¿Sería diferente o igual cada caso que más arriba se lee?

    ResponderBorrar
  15. Yo también soy víctima de los ruidos molestos y me quedé pensando en lo siguiente: Los funcionarios competentes para lo que aquí se difunde (municipales, jueces, policías, etc.) también leen esto, obviamente sin darse por aludido... ¿Y qué sucede en la cabeza de un funcionario que cobra para contribuir con el orden público (y no lo hace)?... Seguramente que ya nos acostumbramos a esta forma de vida, un especie de ley de la selva... Esta forma, de denunciar en los cientos de espacios de la WEB no es suficiente, "no sirve", no es efectivo... Porque ¿Cuál es el sentimiento que tiene cualquier persona cuando lee tantos reclamos sin resultados......? Que estamos sin autoridades efectivas, que estamos desamparado, nos estamos acostumbrando a comprender que la sociedad es injusta y que debemos por todos lo medios "safar" de encontrarnos en la situación de desamparo... Cuando estamos libres de estos abusos, nos comportamos en forma indiferente... por ello el problema no son los funcionarios... somos todos incluidos los funcionarios... si alguno de los que aquí participa con su desafortunada experiencia, le dieran el puesto de policía, inspector, juez, etc,... ¿Sería diferente o igual cada caso que más arriba se lee?

    ResponderBorrar
  16. 4 de febrero 20l5.-Anonimo. Desde el año l955 soy vecino del balneario de Villa Gesell,Pcia.Bs.As. Ya no es lugar familiar de paz. Ahora es un aquelarre con olor a marihuana y alta asistencia criminal importada de villas. Lo hicieron antes de las ultimas elecciones para que votaran y los ayudaron a quedarse. Ahora viven del robo. Desde hace varias temporadas les inventan entretenimientos en un espacjo de playa que el municipio llama "deportiva". Alli se da trabajo y se paga fortunas a cuanto analfabeto musical se "contrata" desde la gobernación.Otras actividades y entretenimientos imbéciles pseudodeportivos coronan estos intentos de propaganda política oficial que culmina con el reparto de camisetas, mucha mierda en los alrededores (no hay baños) y el ruido infernal de gigantescos parlantes que hacen temblar la carpinteria y los vidrios de los alrededores en varias manzanas de una zona considerada por el municipio como "residencial". Aqui vivimos propietarios, gente mayor, enferma cardiaca, bloqueada por el estacionamiento "libre" sobre veredas, jardines y entrada para autos que todo lo destruyen ocasionando peleas, calles obstruidas y legiones de "trapitos" que "vigilan" ya se sabe para que. En este caos de ruidos isoportable tenemos que "vivir" entre gente de caraterísticas "especiales" subhumanos, hijos de la droga, prepotentes y borrachos. Para eso pagamos los impuestos mas caros en un lugar residencial donde don Carlos Gesell dono sus mejores tierras al Automovil Club Argentino que vacia sus cloacas a la calle. Si así "la tarantula" de Balcarce 50 y el "gestionador" Scioli piensan ganar alguna elección...estan bien jodidos. Ya somos muchos ¨mas que ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ES DE LA ULTIMA ELECCION LOS TRAJO LUIS BALDO EN LA ELECCION QUE PERDIO CON ERNETA .....SI FUERA COMO USTED DICE GESELL HUBIERA PEGADO UN SALTO EN EL PADRON , Y ESE SALTO LO PEGO EN EL 2004 NI SIQUIERA AHORA FUE TANTO EL SALTO DE CRECIMIENTO DEL PADRON QUE VOTAN LOS MAYORES DE 16..Y ANDATE A MIAMI SI TE JODE TODO.

      Borrar
  17. toda la vida lidiando con estas lacras, en todos los barrios en los q e vivido siempre se da la casualidad que ay un de estos hdp lindero a mi propiedad, es increíble que no aya manera de defenderse ante estas situaciones. esta noche pareciera que rentaron equipo y montaron un escenario. la falta de consideración por parte de estas perdonas va mas allá de lo indigno,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! A mi me pasa igual. Hacia 4 años que vivia tranquila en este barrio y creí que por fin estaba a salvo. Pero no!Hace un par de meses que se mudaron unos hdp al lado de mi casa que joden con su musica de mieda viernes y sabado a partir de las 2 de la mañana hasta la madrugada. Encima, al desvelarme por no poder dormir por el tunga tunga, se le suma el ruido de autos y tipos que van y vienen de lugar porque se ve que de noche el lugar funciona como prostibulo. Una mierda! Esta semana los denuncio Si no hay respuesta no se que voy a hacer.

      Borrar
  18. Buenas tardes tengo el problema con un vecino, se reúne con demás personajes, y al ruido molesto hay que sumar que toman alcohol y algo mas en la vereda, nadie hace nada, ya sea por miedo o no sé.
    Los ruidos molestos empiezan a cualquier hora hasta altas horas de la madrugada, era un barrio mas o menos tranquilo con respecto a este tema pero cambió desde hace 1 año, no se le puede decir nada, porque está borracho y acompañado por otros en la misma situación, mi pregunta si llamo al 911 y le explico la situación me harán caso?
    Despues de tomar manejan como es que nadie los para?

    Que debo hacer? Ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola: yo, viviendo en Tigre inicie un expediente (denuncia) en el Municipio, alla por 2012. El area de Inspecciones generales manda inspectores para constatar lo denunciado. El tema es que es muy dificil que llaguen las soluciones, por un motivo o por otro. Es un proceso largo y tedioso, te altera la forma y habitos de vida. Todavia lo estoy sufriendo, pero espero que en unos dos o tres años esto se civilice.

      Borrar
  19. Hola mi vecino usa mi pared para poner toda su mugre, colgar boludeses, y con el viento escucho toda la noche una pala que colgó, tiene una canilla pegada a mi pared y yo tengo una humedad impresionante se me salta la pintura y la pared se me pone negra, que mierda tengo que hacer, porque es un atrevido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola johana vivo la misma situacion que la tuya en mi caso este personaje resentido intruso ya que tomo casa ajena mi hizo construcciones ilegales sobre mi medianera causando rajaduras lo cual me genera tremenda humedad y ahora se le dio por usar mi pared para poner gancho y atar a su perro ocasionando tremendo ruidos golpes que me sobresaltan por supuesto lo hace a proposito para hacerme daño y que reaccione de mala manera como puede ser que que uno no pueda vivir tranquilo en su propia casa por una mangas de sujetos despreciables

      Borrar
  20. Porque no hacen una ley y que se cumpla? No debe ser tan difícil.
    Políticos si quieren votos TRABAJEN POR LA GENTE TRABAJADORA Y QUE SOLO QUIEREN VIVIR TRANQUILOS

    ResponderBorrar
  21. Bueno veo que hay muchas noches desveladas, esto es una guerra pero como dicen mas arriba no es cuestión de salir a matar.
    Opción 1, buscar cual es el cable de alimentación eléctrico que llega ala casa de su vecino, si la fase no es la misma que la suya hágase de una soga y por la noche, trate de enganchar el cable y arrancarlo de la conexión a la casa de su vecino, se le corta la luz se termino el ruido.
    Opción 2. Revolee desde su casa al techo de su vecino una botella frágil de vidrio o plástico fino llena totalmente con un 20% de ácido clorhídrico o muriático que disuelve el zinc de los techos o el aluminio de las membranas.
    Las palabras no son efectivas, haga todas estas cosas sin que nadie los vea ni comentarlo con nadie

    ResponderBorrar
  22. Leí lo que describieron... las situaciones abusivas y escandalosas que convierten la vida de los trabajadores en un infierno. Entré en este sitio porque tengo un problema similar, pero leyéndolos, sólo puedo decirles que tengo un sentimiento de impotencia enorme. Les quiero transmitir mi solidaridad con todos ustedes. Nos sentimos solos y desamparados, ¿no?.
    Me voy a poner a pensar en qué podemos hacer todos juntos. Se los propongo también que lo hagan ustedes. Confío en que hay una manera republicana mejorar nuestra calidad de vida. Creo que esta red puede ser un buen embrión. Me quedo pensando que aún somos más (y sobre todo mejores). Y que encontraremos la manera.
    Saludos a todos!
    Cecilia, desde Avellaneda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cecilia, me pasa lo mismo, soy de glew, al lado de mi casa hay una casilla donde ponen al máximo la cumbia villera todo el día, mi marido se levanta temprano y esta gente a la mañana hace desastres, igual que a partir de las tres de la tarde y lo mismo a la noche, no se puede descansar y dá impotencia esta situacion de desidia.

      Borrar
    2. Estoy harta de llamar al 911 y a atención al vecino de mi distrito San Fdo. Y se pasan mutuamente la pelota. Hoy les dije que si no se mo venían para calmar a estos desubicadosiban a tener q venir a buscar los cadáveres porque en cualquier momento a alguno(me incluyo)se le suelta la térmica y los revienta a tiros Encima están de las 13 hasta las 22 o más y en la vereda.borrachos,drogados con la música a todo Lo que da y diciendo barbaridades a las mujeres que pasan. Después los mayas y la loca desquiciada sos vos. Malditas autoridades inútiles que tenemos.

      Borrar
  23. Hola vivobenntolosa y al fondo de mi casa están construyendo un edificio enorme más de 2 metros y desde las 8 de la.mañana hasta las 17 hrs molestan todo el día con los ruidos no nos dejan en paz no se puede dormir es un calvario donde puedo quejarme?

    ResponderBorrar
  24. Tengo otro caso para contemplar. Un vecino dejó su casa por tiempo indeterminado y tiene una potentisima alarma que se activa varias veces al dia sin que nadie venga a apagarla. Esto implica horas de ruidos molestos y tambien que seamos despertados a cualquier hora de la noche con esta alerta que no alerta de nada. Nadie en la cuadra sabe como contactarse con el dueño de la casa. ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Sres.:
    En general el reclamo se debe hacer en el municipio -debe existir una guardia con inspectores -probablemente gordos- que se encargan de medir los decibeles y labrar actas.
    Dejo la parte legal nacional (cada ciudad o provincia debe tener su propia ordenanza al respecto y seguramente figura en el código de faltas).


    Constitución Nacional
    "Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras, y tienen el deber de preservarlo"
    Constitución Nacional (art. 41)
    ( http://pdba.georgetown.edu/Parties/Argentina/Leyes/constitucion.pdf )

    Código Civil Argentino.
    "ARTICULO 1973.- Inmisiones. Las molestias que ocasionan el humo, calor, olores, luminosidad, ruidos, vibraciones o inmisiones similares por el ejercicio de actividades en inmuebles vecinos, no deben exceder la normal tolerancia teniendo en cuenta las condiciones del lugar y aunque medie autorización administrativa para aquéllas.

    Según las circunstancias del caso, los jueces pueden disponer la remoción de la causa de la molestia o su cesación y la indemnización de los daños. Para

    disponer el cese de la inmisión, el juez debe ponderar especialmente el respeto debido al uso regular de la propiedad, la prioridad en el uso, el interés general y las exigencias de la producción."
    Código Civil (art. 1973)
    ( http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/235975/norma.htm#51 )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo un problema con el vecino dd al lado de mi casa que tiene un kiosco abierto las 24hs todos los dias, vende alcohol, cigarrillos y quiennsabe si otras cosas, todo sin habilitacion, el tema es que tiene mesas y sillas afuera comonsi fuese un bar y los borrachos y desubicados clientes se quedan hasta la madrugada cualquier dia, (no importa si es miercoles o domingo), y ponen musica fuerte desde los autos o discuten a losngritos y hasta han llegado a pelearce a botellasos, vivo en una cuadra donde el unico negocio es este y no se puede hablar con los dueños del kiosco por que son unos intolerantes, ella expolicia y el remisero.. ya no se que hacer tengo una bebe de 4 meses que no duerme por estos tipos y hoy mudarce es un gasto imposible...

      Borrar
  26. increíble lo que se lee aca, me doy cuenta que no es el problema de uno solamene

    ResponderBorrar
  27. Tengo un vecino que se puso un taller mecanico de chapa de autos viejos y camiones cuando se le canta empieza a los golpes, como hoy domingo a las 9 de la mañana me desperto, se puede denunciar en algun lado? Es un barrio residencial me tiene podrido el boliviano este

    ResponderBorrar
  28. PROBLEMAS CONSTANTES DE "PATOTITAS" E INDIVIDUOS QUE CONSUMEN DROGAS Y ALCOHOL A LA VISTA DE LOS NIÑOS.
    ¡¡¡AYUDA URGENTE, POR FAVOR!!!
    ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo el problema que tengo es que hay un muchacho que hace menos de un año vive en una casa kinders a la mía ( encima está tomada la casa ) y cuando pone música no lo hace respetando o pensando en los demás ! Le he reclamado pero no entiende , es más dice que el hace lo que quiere . He llamado al 911 y me derivan a la comisaría , llamo a la comisaría y me derivan al 911 , voy a la municipalidad y me dicen que tengo que juntar firmas , pero nadie se anima , porque este muchacho : toma y demás , entonces no tiene control de nada . Que hago ? A veces he tenido que dormir apretando mis oídos pero aún así sentia el reoiqueteo de la música : cuartetos y demás ! Policía : bien gracias !!

      Borrar
  29. Buenas a todos. Tengo un problema con un vecino del edificio de al lado de mi casa.Tienen dos perritos y uno de ellos sale al balcón a ladrar lo que me provoca disturbios diurnos y nocturnos.Ya hablé con los dueños de los perros pero dicen que no pueden hacer nada.A quién puedo acudir por favor? Muchas gracias. robertocowes@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hoa , soy de Moreno y en el Gobierno anterior hemos presentado al municipio un acta quejandonos de la murga , que se realiza en febrero todos los dias 2 horas , en la via publica , no se puede escuchar nada, no puedo salir con el uto de mi casa, ni venir gente , ceo que el municipio deberia darles un lugar. Hemos tratado de hablar con la persona encargada y manda a los niños que son hijos de narcos patotearnos tirar, cosas a las casas , rayar los autos insultar , la verdad esto es insostenible , tengo fe que el nuevo gobierno haya abirto un portal para gestionar este tipo de denuncias. ALguien sabe ,donde realizarlo. Nosotros queremos que la murga se translade a la cancha, que queda a dos cuadras.Gracias

    ResponderBorrar
  31. hola a mi me pasa lo mismo en 37 11 y 12 hay una casa que no se ve a nadie y los sabados aparecen jovenes con musica en vivo , gritos, y alcohol , llamo a patrulla urbana por que ya se que la policia no hace nada , y mas que decirles que bajen la musica no pueden hacer otra cosa , lo que pienso que para que sirve patrulla urbana solo para gastos, por que despues la vuelven a subir y con mas fuerza, a medida que pasan las horas, yo soy una persona enferma de cancer y termino mas dolorida ya que me levanta dolor de cabeza, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  32. Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”.
    Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar inscripta en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores).OMAR: 15-49866830

    FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213

    ResponderBorrar
  33. DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO (RUIDOS MOLESTOS / USURPACION)

    Agencia Ilegal de Automotores en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”.
    Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar inscripta en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores).

    Podria tratarse de un autentico "AGUANTADERO" a cielo abierto.

    Presuntos vendedores:
    OMAR: 15-49866830
    FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213

    Algunos medios ya han dado cobertura a este incidente:

    http://www.lavozdeituzaingo.com/2015/09/24/estacionamiento-ilegal-en-terreno-usurpado/

    ResponderBorrar
  34. HOLA. vivo en Caballito, en la zona de av. DIRECTORIO AL 300 Y EN LS CUADRAS QUE SIGUEN PUSIERON UNA SERIE DE BARES DONDE TODAS LAS NOCHES PONEN LOS PARLANTES EN LA CALLE, HAY GRITERÍO PORQUE TAMBIÉN SACAN LAS MESAS A LA VEREDA. ES REALMENTE INSOPORTABLE EL RUIDO. MUCHAS VECES, SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA, ESTÁN HASTA LAS 5. ALGUNOS TIENEN PATOVICA EN LA PUERTA . REALMENTE ES INSOPORTABLE Y VEO A LSO VECINOS MUY PASIVOS Y CON MIEDO.

    ResponderBorrar
  35. lamentablemente vivimos en una colonia gobernada por los grandes capitales,todos los politicos que tenemos son corruptos,la ley no les importa y si tienen que bajar las propiedades en un barrio determinado,lo hacen poniendo gente irrespetuosa,la solucion seria unirse los vecinos y todos juntos echar al indeseable

    ResponderBorrar
  36. en lugares de mexico los vecinos se armaron y ellos terminaron con los delincuentes de diferente indole,no dejaban pasar ni a la policia que era corrupta.

    ResponderBorrar
  37. hay que poner en politica de estado los ruidos molestos,me doy cuenta que afecta a una gran parte de la sociedad,lei muchos foros donde se trata el tema,pero todos sin solucion,tendriamos que organizarnos para hacer una manifestacion sobre el tema,es la unica manera de incluirlo en la agenda politica

    ResponderBorrar
  38. soy victima de ruidos molestos hace años, una de mis vecinas tiene una jauria de 12 perros en su casa, muchos en su patio, y como ella no esta en todo el dia , ladran dia y noche haciendo imposible hasta conciliar el sueño, la persona irresponsable dueña de los perros, vive en el barrio banco provincia de berisso y como no viene hasta la noche, los perros ladran todo el dia, es una verguenza.

    ResponderBorrar
  39. Hola gente. Soy Cordobeza y mi problema son los hijos de los vecinos... Que juegan a la pelota de vereda a vereda contra un portón de chapa que es un depósito es todo el santo día desde que amanece hasta las 10,11 u 12 de la noche hst que los nenes y sus papis vagos de mierda mantenidos x el estado se van a dormir ...es de allí que el ruido a mi habitación es insoportable y aparte me están destruyendo las rejas... ya hable con los padres y no les importa .son gente muy baja... La verdad es que ya estoy muy cansada ..y siento que mis derechos no valen nada
    X que nadie hace nada x que los vecinos que tambien son molestados no hcn nada x miedo es gente de mal vivir y vende drogas... X que este desamparo hacia los trabajores

    ResponderBorrar
  40. me censuraron mis palabras

    ResponderBorrar
  41. Buenas noches si se pueden decir buenas aca estoy terriblemente despierta por estos vecino hdp q tienen una pileta de mierda justo al lado de mi casa cuando se tiran salpican todo mas q nada los gritos de ellos con q necesidad y la musica la usan de qinta todo bien los felicito pero ya acobardan tengo mi bb de meses q no se puede dormir porq ensima q hace calor y yo no tengo aire tengo q dejar las ventanas abiertas pero es insoportable tengo q levantarme a las 6:30 para trabajar nadie hace nada un finde esta bien pero ya dia de semana q bronca tengo se creen dueños de la cuadra y de dia me ponen sus vehiculos en mi entrada no doy mas socorro

    ResponderBorrar
  42. ruidos a 80 decibeles y venta de drogas en bar de San Clemente calle 1 y 22 ,rejenteado por Fabio Rizoli ,los vecinos se quejan y este hijo deputa los amenasa por que esta areglado con la comisaria y la brigada toda la costa esta en estas condiciones

    ResponderBorrar
  43. ruidos a 80 decibeles y venta de drogas en bar de San Clemente calle 1 y 22 ,rejenteado por Fabio Rizoli ,los vecinos se quejan y este hijo deputa los amenasa por que esta areglado con la comisaria y la brigada toda la costa esta en estas condiciones

    ResponderBorrar
  44. Leyendo todos los comentarios por lo menos no me siento tan solo con mi problema, pareciera que la única forma para que los dirigentes entiendan que este es un problema GRAVE es que se empiecen a generar hechos de violencia, porque la verdad que hay muchos momentos que estoy a punto de hacer un desastre sin importarme las consecuencias... hasta ese punto llega la impotencia...

    ResponderBorrar
  45. Parece que tendriamos que crear un comando para intimidar a estas lacras inmundas que no nos dejan vivir en paz a nosotros y a nuestras familias ya que no hay respuestas coherentes de los que debieran protegernos y defendernos de estos parásitos, los gobernantes deben creer que molestar al prójimo debe ser un tema muy menor del que no tienen que ocuparse, no?

    ResponderBorrar
  46. Leyendo todos los comentarios por lo menos no me siento tan solo con mi problema, pareciera que la única forma para que los dirigentes entiendan que este es un problema GRAVE es que se empiecen a generar hechos de violencia, porque la verdad que hay muchos momentos que estoy a punto de hacer un desastre sin importarme las consecuencias... hasta ese punto llega la impotencia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La impotencia y la angustia se vuelven enormes. Comenzamos a respirar aturdidos pensando en no hacer un desastre. Estamos realmente solos. En mi caso hice todo lo legalmente posible y aún así no encontré solución. Fui a la comisaria, a la fiscalía, a la municipalidad, a el RAC, tuve una reunión con la secretaria del intendente porque en Varela Pereyra es un payaso que nunca está, denuncie en la división de asuntos internos la incompetencia de la guardia comunal y de la policía que jamás le pidieron a mi vecino que baje su música. Además de la venta de drogas en el barrio. Desgraciadamente estamos muy solos y la música persiste en un bafle impresionante, no nos amparan. Estamos desesperados y solos.

      Borrar
  47. Que extraño que no haya nada sobre el Barrio de Constitución, desde el 2005 empezó el ruido y no se va ni se irá, "todos los dias" , dia y noche con suerte hasta las 3 de la madrugada y eso que recibieron montones de denuncias.

    ResponderBorrar
  48. no a los megarecitales en san isidro . EL LOLLAPALOOZA FUE UN CAOS .EL PREDIO ESTA CASI EN EL HOSPITAL FUERON DIAS DE LOCURA DESDE LAS 9HS HASTA PASADAS LAS 24HS LOS ENFERMOS SOPORTARON LOS RUIDOS TREMENDOS DE LOS GRUPOS MUSICALES Y LOS VECINOS .TAMBIEN ESPEREMOS QUE EL 2016 SEA EL ULTIMO MEGARECITAL

    ResponderBorrar
  49. Los vecinos de calle 60 estamos cansados de los ruidos molestos de centro cultural olga vazquez. Hacen ruido a toda hora, venden alcohol para lo cual no tienen permiso, hacen recitales y fiestaa en el patio q tienen q se escucha a varias cuadras de distancia. Control urbano no hace nada, les tiene miedo. Pedimos al intendente Garro y a la gobernadora Vidal el inmediato desalojo de esta gente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, ami me toco la desgracia de vivir en la misma cuadral del centro cultural olga, soy una persona que trabaja y estudia y todo el tiempo estoy escuchando ruidos del olga, como hoy todo el dia y desde mi departamento se ve el patio que parece muy turbio, lo peor es que justo al lado del olga hay una casa de familia no se como hacen ami me vuelven loca

      Borrar
    2. En telefe noticias estamos recibiendo demandas de vecinos para crear soluciones. 1544463834

      Borrar
  50. Tengo un boludo de vecino (inquilino) que todos los dias trae a su banda entere, baterista, bajista guitarra y voZ a ensayar en su casa. Arrancan tipo 19 y terminan 23hs. Es el momento q llego de laburar y trato de estar relajado en mi casa...
    Que les parece? Me tengo q bancar esto por no ser un horario tan descabellado o tendria q denunciarlo porq me rompe soberanamente las pelotas?

    ResponderBorrar
  51. Hoy 31.3.16 en CABA calle PAVON ESQ. SANTIAGO DEL ESTERO HAY UN BAR QUE PASA MÚSICA A TODO VOLUMEN TODOS LOS DIAS, y yo tengo conmigo una persona ENFERMA. YA FUERON DENUNCIADOS UN MONTÓN DE VECES DESDE EL 2005. LLAME A LA COMISARIA Y NO ATIENDEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En telefe noticias estamos escuchando las demandas de vecinos para crear soluciones. 1544463834

      Borrar
  52. En Moron tenemos la desgracia de alojar a brasileños Ke vienen a estudiar a la universidad , mantenidos no trabajan y son muy maleducados... Hace más de un mes no duermo bien.... Todos hablan como evangelistas hasta Ke se toman dos cervezas y no paran de hacer kilombo, música , y hablan a los gritos en el balcón ya varías veces les toque timbre. Realmente les chupa un huevo. Yo hay semanas Ke me levanto a las 3 y otras a las 5 y la verdad duermo dos horas porque son las 2 y siguen jodiendo! Hable con la administradora y dice que está tratando de conseguir el tel del propietario pero ya pasó una semana y nada cambia... Ya no sé a dónde ir y la poli la llamas y te patea o te dice que viene y no viene te juro pensé en cortarles la luz pero la sala de abajo está con llave estoy desesperado voy a cagarlos a trompadas...1 finde bueno... Dos días tres cuarto ya no da ni dormir estoy enfermo ya de los nervios.

    ResponderBorrar
  53. Que aser cuando el que eleva la musica es funcionario policial? Denuncia en fiscalia judiciales? Comisarias es perdida de tiempo

    ResponderBorrar
  54. buenas..estoy desesperada ya que tengo en frente de mi casa vecinos que tienen dos perros y ladran toooooooodo el santo dia..y en el lado de mi casa tambien hay una perra que lazdra sin parar y nadie hace nada..mas alla de lo molesto de klos ruidos el ladrido continuo,el hecho me altera los nervios y asi me ataco del asama enseguida...puedo hacer denuncia anonima o dbo acudir directamente a la comisaria..??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros somos de San Fernando y vivimos la misma situación. Lamentablemente estamos en Argentina, sinónimo de hacer lo que pinta, a la mayoría no le importa si el vecino no duerme, es todo una joda y nadie nos puede ayudar. Odio la violencia, pero acá todo termina de la misma manera, por ello Argentina jamás va a cambiar, progresar. Les pedimos a los políticos, pero la gente en la calle....deja q desear

      Borrar
  55. Los vecinos de calle 60 estamos cansados de los ruidos molestos del centro cultural Olga Vazquez. Hacen fiestas, recitales hasta las 6 de la mañana, venden alcohol sin habilitación, no tienen ninguna norma de seguridad ni salidas de emergencia. Solicitamos al intendente o a la gobernadora que los desalojen.

    ResponderBorrar
  56. waw...y ahora a donde me quejo? siento un malestar enorme hace 3 horas estamos soportando a los vecinos desgraciados con su bandita que encima nadie les dice que tocan mal....y no se puede mirar tele ni descansar y es martes 22 horas...mi esposo esta durmiendo se levanta a las 4 de la mañana....que voy a hacer ahora

    ResponderBorrar
  57. Tengo problemas con mis vecinos de atrás. Tienen dos perros que ladran aullan golpean una puerta de chapa desesperadamente. Cuando los dejan solos, es tanto el ruido que no podemos ver televisión ni hablar por teléfono mucho menos dormir. Hace 8 años que vivo que vivo está tortura. Necesito una solución a ellos no les importa nada,y nosotros amamos a los animales jamás les haríamos daño. No creo que tenga yo que mudarme de mi casa , como lo hicieron los vecinos anteriores.

    ResponderBorrar
  58. Hola, me sucede exactamente lo mismo que a uds!!! con mis vecinos de al lado de mi casa! ...creo que el problema NO ES EL LUGAR SINO EL VOLUMEN, SON LOS VIERNES, SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS pudiendo descansar un rato mas....me veo obligada a levantarme junto a la música de los parlantes que resuenan en nuestros dormitorios !! Como dicen muchos de uds, ante mis pedidos PARECE NO IMPORTARLES PARA NADA, y al contrario AUMENTAN MAS EL VOLUMEN RESONANDO EN TODA LA CASA, a tal punto de que las paredes vibran con la música.
    QUE SE PUEDE HACER? NO HAY SOLUCION POSIBLE PARECIERA....????? No puedo vivir en paz en mi propia casa, CALLE 885 LLEGANDO A 843 QUILMES OESTE. QUE DEBO HACER?

    ResponderBorrar
  59. Hola Gente, hola Cecilia. Me encuentro en la misma situación, SOBREVIVO en Malvinas Argentinas con el calvario de la música del boliche "Ejemplo", sin descanso y ya con temas de salud. Infinidad de denuncias y una desidia de los funcionarios públicos que avergüenza, desde el intendente Nardini hasta el defensor de la provincia de Buenos Aires Dr.Flavio Ponce. Todos juntos forman un plato de ñoquis que viven a costilla nuestra y demás beneficios por consentir que avasallen los derechos de los ciudadanos que solo pretendemos DESCANSAR.

    ResponderBorrar
  60. Hola yo soy de Pergamino y tambien estoy re asustada porque tengo una vecina que el marido es policia y cuando el no esta,abre el ventiluz del baño que da a mi patio y pone el equipo de musica al mango,y cuando estamos lavando los platos nos golpea las paredes con martillos,a cualquier hora,anoche a la 1.30 abria y cerraba las puertas con todo y golpeaba,y tenemos miedo de denunciarla porquue el marido es policia y a parte no esta en sus cabales,no es normal lo que hace,duerme hasta la 13.00 has!!!!

    ResponderBorrar
  61. Hola quería hacer mi descargo debido a un lavadero de autos en plena calle .yo entiendo y comprendo la falta de trabajo y la necesidad de generarlo pero eso no amerita .molestar o generar incomodidad en la vida de vecinos ,,,hace ya varios meses tengo q soportar barro ..malos olores.y hasta falta de respeto .en todas del día ...este lavadero CE encuentra en la calle Canadá 4614 ..en plena verdad ..lo denunció aquii ..para de paso informar q ya CE encuentra denunciado en la municipalidad de la matanza ..el domicilio y x consiguiente los vehículos q allí concurren ...desde ya y obviamente están iniciadas las acciones civiles x daños y perjuicios !!!más allá de las multas !!!q obviamente tendrán q afrontar los padres x cuanto quien hace de lavador es un menor !!

    ResponderBorrar
  62. Soy vecino de un lugar de fiestas, en Florencio Varela en la calle Viamonte al 80,los días que hay fiesta que puede ser cualquier día incluido fines de semana se adueñan no solo de todo el espacio fisico de la calle y veredas, sino que el ruido llega a mas de dos calles si alguien quisiera medir?, pasa que el que hace fiestas tiene¡unos curros....! con funcionario/a de desarrollo social de Varela i

    ResponderBorrar
  63. Soy vecino de un lugar de fiestas, en Florencio Varela en la calle Viamonte al 80,los días que hay fiesta que puede ser cualquier día incluido fines de semana se adueñan no solo de todo el espacio fisico de la calle y veredas, sino que el ruido llega a mas de dos calles si alguien quisiera medir?, pasa que el que hace fiestas tiene¡unos curros....! con funcionario/a de desarrollo social de Varela i

    ResponderBorrar
  64. Soy vecino de un lugar de fiestas, en Florencio Varela en la calle Viamonte al 80,los días que hay fiesta que puede ser cualquier día incluido fines de semana se adueñan no solo de todo el espacio fisico de la calle y veredas, sino que el ruido llega a mas de dos calles si alguien quisiera medir?, pasa que el que hace fiestas tiene¡unos curros....! con funcionario/a de desarrollo social de Varela i

    ResponderBorrar
  65. Hola me pasa lo mismo mis vecinos escuchan musica de lunes a lunes que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  66. Hola a todos despues de leer todos lis comentarios quiero sumar el mio que es por vecinos mugrientos y mal educados soy de claypole de un barrio de gente humilde,me mude aca xque es lo unico que pude comprar ya que soy pensionada y mi presupuesto no es para comprarme una mansion,pero estoy muy cansada de sacar de mi vereda bolsas de basuras q tiran los vecinos sus hijos me escriben la tapia,me rompen las plantas hasta el canasto de la badura rompieron y lo mas triste es que los padres lo saben y no hacen nada es muy agotador renegar todos lis dias por lo mismo ya no se que hacer.como veran las denuncias que tenemos son muchad y variadas pido como todos los que escriben que alguien haga algo que saquen alguna ley que tengan un castigo por el daño el estres que causa vivir asi no tenemos derechos los que no jodemos a nadie???no es justo seguir soportando gente de m...

    ResponderBorrar
  67. Bueno llegue a qui buscando información de como proceder ante los ruidos molestos pero veo que no me quedara otra que aguantármela asta el momento que llegue a la locura y me internen en el borda. mi problema es con un grupo de vecinos que se les ocurrió poner una alarma vecinal y desde que la colocaron están todo el día asciendo sonar la alarma cada 5 a 10 minutos incluso a altas horas de la noche hace un rato casi acogoto a una vecina por que me vino a querer agredir por que me queje del ruido, creo que la única que me queda es ir con un fierro y partir la maldita alarma en pedazos. :´(

    ResponderBorrar
  68. E sr carlos telechea, desguazados de autos, escruchador de casas, y su mujer, pamela páez, ubicados en castro cambon 671 de glew este, partido de almirante brown, cobran planes sociales y todo el día se la pasan haciendo entrar a su casilla de madera podrida a gente de su misma reputacion, ponen cumbia villera todo el santo dia, El terreno donde viven es usurpado, se cuelgan de la luz, no tienen trabajo excepto él haciendose pasar por electricista engancha a gente de la luz por 500 pesos. Esta persona circula en un automotor sin seguro ni permiso de conducir, y ultimamente mas hombres ingresan a ese domicilio, sin que se pueda llegar a un motivo razonable sobre estas muy dudosas visitas comerciales. hace unas semans hizo entrar 4 autos distintos al terreno y ahi los desguazaron, estafa a la gente, tienen antecedentes de robo y tienen muy mala reputacion en el barrio.

    ResponderBorrar
  69. Y YO QUE HAGO ,,ME INSTALARON UNA METALURGICA PEGADA A MI CASA ,,DESDE LA 7 00 AM HASTA 17 00 HS RUIDOS INSOPORTABLES ,DE TODAS CLASES ,SOY UNA PERSONA DISCAPACITADA Y ESTO ME LLENO DE ANGUSTIAS ,MIEDOS ,DEPRESION ,ATAQES DE PANICO ,ME ARRUINO LA VIDA ,

    ResponderBorrar
  70. Qué mal me pone esto, entre buscando ayuda y me voy desesperanzada! :(

    ResponderBorrar
  71. Yo entré aquí buscando ayuda por ruidos molestos de un comercio y me encuentro con el problema de la música.
    Les comento que hace unos años tuve el mismo problema con un vecino, lo que hice fue ver en qué horario ellos descansaban y les pagué con la misma moneda.
    Puse sendos parlantes apuntando su casa con música a todo volumen!
    Tal vez resultó porque no era en realidad un tipo peligroso, hay que ver qué pasa con otra clase de gente.
    La verdad que el ruido en mi barrio me tiene agotada, desde las 3 de la mañana, de lunes a lunes, no puedo más! Quiero llorar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muy bueno lo suyo. Tenemos pensamientos parecidos, porque yo tengo mis vecinos de arriba que hacen muchisimo ruido (no sé qué hacen, corren muebles, saltan, corren, no termino de entender qué pasa en ese departamento) y mi plan es, cuando ellos estén durmiendo, golpear desde mi cielorraso con un palo de escoba y decirles que practico malabares como los pibes del subte, que hacen botar la pelota contra el techo. Cuando se me vengan a quejar, cómo no, pasen, tomamos un café, y hacemos un pacto de no más ruido.

      Borrar
    2. Nos pasa lo mismo, tenemos bebes y el otro día tuve q llamar a emergencias, pirqpo quiero materloooooo

      Borrar
  72. Hola. Si alguno de ustedes está interesado que se reglamente por ley los horarios de los salones de usos múltiples de los edificios de la capital, por favor comuníquese a este email. azuldelcampo2000@gmail.com. Mi intención es formar un grupo importante de interesados para pedir a la legislatura porteña que se ocupen de este tema. Las reuniones en los salones no sólo duran toda la noche y a veces la madrugada sino que molestan no sólo a los vecinos del mismo edificio sino a los que viven enfrente o en edificios linderos. Vivo en Pa lermo y soy víctima de las parrillas en los balcones siempre llenas de personas que festejan sacándo las mesas afuera y permaneciendo a los gritos hasta cualquier hora. No alcanzan los reclamos a la fiscalía. Hay que unirse y pedir legislación. Por favor, comuníquense y difundan. Gracias!

    ResponderBorrar
  73. responder de la misma manera en que ha uno lo agreden

    ResponderBorrar
  74. Quiero denunciar personajes despreciables que vive al lado de mi casa ya que este me golpea muy fuerte mi pared medianera sacandome de quicio vivo con una persona mayor postrada provocándome que esto termine de mala manera no me toman denuncia policial sólo municipal estos sujetos enfermos vive en Pasteur 3384 su nombre Walter Jesus Gonzales Y su hijo Marcos Gonzalez espero que alguien y el municipio hagan algo me ayuden por favor gracias !!!

    ResponderBorrar
  75. Estoy en vela porque la musica del club universitario llega directamente a mi almohada como si estuviesen tocando musica en el patio de casa...En verano sacan loa bafles afuera y la cumbia ..regeton..y demas "armonias" irrumpen en el cuaryo y aca estamos..como el dos de oro..Jueves,viernes, sabado..domingo.. grrrrrrr

    ResponderBorrar
  76. Tantoooo Dios!!!
    Algunos son tan molestos y no los ruidos los vecinos x favor vivan y dejen vivir!!!! Un sábado cuando la gente relaja aaaaaaa no jodannnnn GRACIAS

    ResponderBorrar
  77. Hola! Hace meses que en el edificio pegado al mio desde las 8.20 am trabajan con "agujereadoras"(el ruido que hacen es similar pero 100 veces mayor!!!) Y martillos, entre otras cosas... se puede denunciar? Estos ruidos despiertan a mi hija que duerme en el 3er ambiente separado de la pared que separa los edificios y persisten durante todo el dia! Nose si se puede denunciar por el horario en que comienzan o por el fuerte ruido ya que realmente nos perturba

    ResponderBorrar
  78. Hola, vivo en Parque chacabuco en un ph de solo 2 unidades, el mío que da al frente y una segunda unidad que da al contrafrente, teniendo en común un pasillo con salida a la calle.
    Mi vecina tiene 7 perros de la calle, a los cuales no baña, no saca de paseo, no los saca a hacer sus necesidades (No salen a la calle para absolutamente nada) y No solo ladran en cualquier momento del día o la noche sino que del departamento de ella sale un olor nauseabundo a perro, orines , mugre, caca que es solo entrar de la calle para pasar por el pasillo para mas de una vez vomitar por que realmente el olor es insostenible, tengo 2 hijos muy pequeños que tienen que pasar por esto tambien.
    Mi esposo se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar y en más de una ocasión no puede dormir o mismo lo despiertan las peleas entre los perros o los ladridos y aullidos si la dueña de casa no está.
    Nuestra vecina no entra en razones y hasta nos amenazó con hacernos la vida más imposible si hacíamos una denuncia sobre sus perros.
    ya no sabemos más que hacer o donde recurrir.
    más allá de esto su casa se viene abajo por falta de mantenimiento , humedad, le cortaron el gas porque estaban los caños comidos de lo viejos que son, tiene instalación de luz antigua sin ningún tipo de mantenimiento y la humedad se le comió hasta el revoque de las paredes, pisos de parquet impregnado en heces y orín de perros.
    Agradezco cualquier ayuda que nos puedan dar o bien orientarnos para poder resolver esta problemática insostenible que afecta 100% nuestra vida cotidiana.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  79. Habria que hablar con algun diputado de la provincia para que se cree un organismo de control o se ordene a los municipios a ejercer ese control y a sancionar la violacion a la ley. No hay otra forma. Debe haber una ley clara y quien la haga cumplir. Varias sanciones ejemplificadoras, y se acaba el problema. Obvio que el asunto de fondo es de cultura y educacion y fundamentalmente de respeto por el otro pero esa es otra cuestion. Si todos tuvieramos la misma educacion y consideracion por los demas no seria necesario el castigo por infringir las normas.

    ResponderBorrar
  80. AGENCIA ILEGAL DE COMPRA VENTA DE AUTOMOTORES EN GARAGE NO HABILITADO PARA TAL FIN

    Vendedor de Automotores: Sr Fernando Sanchez

    Domicilio: Sullivan 351 piso 3 departamento H

    Telefono de la agencia: 1533259243



    Caracteristicas Agencia:

    - No esta Inscripta ante AFIP ni INGRESOS BRUTOS como comerciante habilitualista a pesar de realizar multiples transacciones.

    - No esta habilitada por Municipalidad de Merlo ni paga tasas municipales.

    - Se encuentra operando en un garaje que no esta ni habilitado ni preparado para tal fin, sin ningun tipo de habilitación municipal. Estas personas fueron echadas de un terreno intrusado en donde ejercian en forma ilegitima el comercio , clausurado por la Municipalidad de Ituzaingo y la UFI 2 de Ituzaingo.

    - ver : http://www.lavozdeituzaingo.com/denuncias/clausuran-agencia-de-autos-trucha/


    CLAUSURAN AGENCIA DE AUTOS TRUCHA » La Voz de Ituzaingó
    www.lavozdeituzaingo.com
    Por fin! Después de un año de denuncias efectuadas en la Justicia por el titular del predio de colectora y León Bloy, la Municipalidad procedió a la clausura de ...




    Links en donde se encuentra la comercializacion de autos dentro del garaje mencionado (con fotografias):


    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-653356296-fox-trendline-2013-impecable-vendo-o-permuto-_JM

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-655545982-bora-18t-2011-cuero-manual-impecable-vendo-o-permuto-_JM

    ResponderBorrar
  81. soy de lomas de zamora . mi vecino no me deja vivir con su musica a todo volumen , vibran los vidrios , no hay horarios , estamos todos estresados, no se puede descansar , estudiar, ver una peli ,,,que puedo hacer ? donde voy en lomas? mil gracias

    ResponderBorrar
  82. Mi hna tiene una vecina (inquilina), en la Pcia. de Bs As. que posee 1 aire acondicionado que hace un ruido bárbaro, ya le habló pero,no hace caso, llamó a medio ambiente, midieron pero, dicen que no es tanto el ruido, pero ella es la que lo sufre todos los días. Que se hace en este caso..

    ResponderBorrar
  83. Todos coincidimos en la desesperación que esto causa. Yo hablé varias veces con un vecino pidiendo por favor que restrinja sus ruidos a un horario moderada y no le importa, cada vez que vuelvo a quejarme me dice, con cara de idiota,: "no sabía que era para tanto". Es imposible vivir en estas condiciones, el deterioro en la calidad de vida en incalculable.
    Si alguien sabe de algún abogado que esté en el tema, por favor, avisen, yo voy a ir hasta las últimas consecuencias.

    ResponderBorrar
  84. Hola soy de Ctes. Hace un año alquilo y en el edificio donde vivo viven colombianos. Todos los dias a cualquier hora ponen música. Es insoportable! ! Tengo un hijo enfermo y como alquilo el dueño se hace el boludo. Total los que trabajamos o estudiamos no tenemos derechos. No sé qué más hacer.
    no puedo dormir mi hijo menos.
    no puedo siquiera mirar una película un fin de semana.
    en que país vivimos? Increíble.

    ResponderBorrar
  85. En La Plata calle 162 e /46 y 47 una familia de gitanos pone todos los dias una camioneta Cangu KLS 082 QUE tiene unos parlantes y pasan musica a todo volumen y hace temblar mi casa . Las veces que les pedi que bajaran la musica me insultan sin importarles que soy una mujer mayor y las veces que llame a la patrulla no pasa nada ,todo sigue igual.Aparte de eso ponen los caballos atados en la vereda ensuciando todo y los micros y camionetas en la calle ocupandola y no dejan pasar .Por favor que alguien haga algo

    ResponderBorrar
  86. vivo en nordelta rio el bar cabo verde hace batucadas tiembla el edificio la verdad ni avn ni 911 nadie hace cumplir la ley de ruidos molestos

    ResponderBorrar
  87. Hola!! Veo que hay temas mayores, en el depto de arriba ( el 2do A) la vecina tiene un perro gigante que parece un caballo, no se pueden imaginar los saltos que pega este perro de la euforia que tiene cada vez que ellos ingresan al departamento.que me retumba todo el depto.no se puede descansar pora noche. La vecina no nos da bolilla,La municipalidad de la matanza no puede intervenir dice por en el edificio hay un administrador, hablamos con él para que hable con esta vecina pero los ruidos molestos siguen presentes. Estamos hartos.

    ResponderBorrar
  88. saben que hacer cuando la misma municipalidad de tu ciudad alquila un lugar por amiguismo y coloca en tu cuadra un centro cultural donde ensayan desde la orquesta del pueblo hasta la murga, sin ningun tipo de acustica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Avellaneda también, alquilan la sede (Asociacion Vecinal Barrio Martín Guemes) sin paneles acústicos, dan clases de zumba y parte del salon tiene techo de chapa y 2 canchas de futbol pegadas a los edificios abiertas las 24 hs y a cielo abierto. Se vive escuchando gritos, insultos, silbatos y la Municipalidad al lado, los partidos terminan promedio 23.30 hs y a veces mas, nos sacaron el derecho a siesta que tienen todos los edificios del barrio. El presidente de la sede trabaja en la municipalidad. Se mandaron infinidad de quejas y siguen con lo suyo. Quizá haya que salir a hacer algún piquete? no digo molestar cortando el transito pero agruparse para que se sepa cuanta gente hay sufriendo por ruidos y quienes tienen que hacer algo, que además cobran un sueldo por eso, no lo hacen. Tierra de nadie, país de nadie. Vivimos llenos de organismos que cobran sueldo pero no sirven a la sociedad como deberían.

      Borrar
  89. PASO LO MISMO, TUVE AMENZA DE MUERTE, REITERADAS, ME BALEARON LA CASA, MI MAMA ENFERMO Y FALLECIO DE PENA, MI PAPA HIZO UN INFARTO, YO EN SIQUIATRIA, Y MI HERMANO, BROTE SICOTICO. LA MALDITA POLICÍA DE LA PCIA DE BUENOS AIRES. NO HUBO FORMA, AUN ASÍ, SIGUEN SIENDO POLICIAS Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO.

    ResponderBorrar
  90. Buenas noches, mis vecinos sacan el parlante a la vereda y ponen música lo más alto posible, les dije varias veces que bajen, no puedo hablar dentro de mi casa, es agotador, angustiante, da impotencia, se debería pedir que desde los municipios hagan alo más que tomar las denuncias y no hacer nada,vale una convocatoria y llamar los medios y pedir que alguien se ocupe en serio? O este tema solo nos importa a los afectados?La Unión hace la fuerza

    ResponderBorrar
  91. Hola yo tengo el mismo problema y averigüe q se puede hacer una demanda por danos y perjuicios y mientras tanto voy a comprar una sirena de autonomía y se lo voy a dirigir al patio o un disco de ladridos siempre dirigidos a donde estan

    ResponderBorrar
  92. Solución ponerle una sirena dirigida a la propiedad o fondo de donde proviene el ruido, una grabación de ladridos o exploxiones cuestión de que secen en molestar saludos

    ResponderBorrar
  93. Como se hace con estos negros cabeza que viven en el barrio y ahora que viene el calor se exitan y empiezan a poner cumbia a todo volumen. Este hijo de puta o hija de puta está a la vuelta de mi casa y es tan fuerte el sonido que llega a mi patio y no lo soporto más, voy a contratar un sicario para que los mate a tiros. La violencia que generan y esta ausencia de estado es tal que uno llega a esta solución. LOS VOY A MATAR!!!

    ResponderBorrar
  94. TENGO UNA LOCA ADELANTE DE MI CASA QUE TIENE 10 PERROS, AULLAN, MUERDEN Y ESTAN MUERTOS DE HAMBRE SE LLAMA CRISTINA TERESITA RODRIGUEZ,VIVE EN LA CALLE 14 ENTRE 158 Y 159 N° 3527 DE BERISSO, LA LLAMAN "LA LOCAS DE LOS PERROS", QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES DE BERISSO PARA QUE SOLUCIONEN ESTOS PROBLEMAS, ES UNA DESGRACIA, QUE INCOMPETENCIA DE EL INTENDENTE JORGE NEDELA DE BERISSO, SON TODOS UNA PORQUERIA LA GENTE NO LO VA A VOTAR MAS. VIVA ENSENADA

    ResponderBorrar
  95. aca en merlo pasa lo mismo,, tengo uan santiegueña d emierda enfrente d emi casa y al aldod e ella un cordobes,,se maman con vino barato y son insoportables,,sacan los bafles afuera ys e matan entre ellos y la ligo yo,, un dia les voy a pegar un tiro no joden mas,,ya me tienen arto !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emiliano,
      No existe legislación o instituciones que se ocupen de la contaminación sonora. Observa como tampoco se resuelven los problemas derivados de la contaminación visual en la vía publica, avisos y carteles publicitarios a todo color (algunos de ellos también animados electrónicamente) que suelen provocar accidentes por la distracción que causan en conductores y peatones.
      Por otro lado, si existen delitos contra la integridad y la propiedad del ciudadano que suelen ponerse de moda para los políticos. Hacen frente a algunos delitos frente a otros según les convenga y sea el animo de los electores.
      Por lo tanto te recomiendo una solución alternativa, que es no ir directo con la denuncia por ruidos molestos, sino con otra a la vez. Por ejemplo, ¿tienes un club que hace fiestas cerca de tu casa o unos inmigrantes como vecinos con otra cultura y gustos musicales horrorosos?. Muy bien, entonces denúncialos por otro motivo que sí movilice a las fuerzas de seguridad. y de paso agregas que van a reconocer la vivienda o establecimiento por el volumen de la música.
      Te deseo lo mejor y espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Borrar
  96. hola, soy de La Plata, a qué número puedo llamar para hacer reclamo ppor ruidos molestos fuera del horario permitido en lo que respecta a construcciones?

    ResponderBorrar
  97. Hola quiero denunciar a un nuevo bar que pusieron al lado de mi casa ubicado en la colectora 12 de octubre es un bar que vende cerveza artesanal y todos los días de la semana tienen la música a todo volumen tengo un nene de un año que no puede dormir y yo entro a las 6 de mañana a trabajar hace dos semanas que esto esta pasando pasando alguien me puede decir que puedo hacer ...?

    ResponderBorrar
  98. Buenos días ....por acá pasa algo similar tengo vecinos que no les importa nada , la única persona mayor dice que como se levanta temprano no escucha nada de eso ruidos que sus hijos adolescentes hacen en la puerta , viven en un pasillo ,locual implica que cada ves que entran y salen siempre de madrugada con motos o tocando la medianera me hacen saltar . No sol peso usan mi vereda para boludear ,escuchan música ,hacen sonar la moto y autos con música trayendo toda su "gente" ..me canso de llamar yo sola a la policía local ,la cual siempre vienen ,pero que no puede hacer nada ,ni siquiera habiendo dos menores en el domicilio..

    ResponderBorrar
  99. Estos cansados tenemod un vecino que se reune todos los findes con la musica a todo dar se drogan beben se pelean y no sabemos donde o como denunciar la policia no viene ayer llamamos 8 veces al 911 desde las 1230 hasta las 5 am y ctrol urbano dice q no es competente pero el ruido el beber drogarse estar tirado en la calle es una contravencion. No sabemos q hacer xq nadie responde a nuestro reclamo

    ResponderBorrar
  100. Hola vivo en san Miguel. El departamento del fondo los sábados. Feriados.fiestas de ellos.se creen que es un boliche.a todo volumen. Grandes parlantes.a los gritos.desde las 23 a las 7 de la mañana. No se puede dormir

    ResponderBorrar
  101. Recuerdo en el 2010,cuando tenia 11 años, tenia un vecino muy desubicado que ponía música fuerte casi todos los días y noches, veía como mi mamá y otros vecinos estaban cansados de la situación, habían tratado de hablar, luego denunciar en todo lo que se pudiera pero no daba resultado, pasaron mas o menos 2 años y los vecinos ya cansados se reunieron y decidieron entrar todos de golpe a la casa del vecino, recuerdo ese día por el caos que se escuchaba fuera, todos con la cara tapada, con palos y otras cosas, agarraron al vecino (solo lo agarraron, no lo golpearon), destrozaron su equipo de música y le arruinaron la conexión eléctrica, el vecino no pudo ver bien quienes fueron, y aunque denuncio lo sucedido, los policías no hicieron mucho, igual que con los vecinos cuando denunciaban los hechos.
    El vecino no volvió a colocar música fuerte nunca más.
    No creo que halla sido la mejor forma de solucionar las cosas, pero todos ya habían intentado todas las maneras correctas para dar solución al problema.

    ResponderBorrar
  102. hola me sentí identificada con su impotencia.lo que a mi me pasa es que tengo un vecino pegado al lado por la edificación de las casas las paredes huecas se escucha los estornudos todo..lo cual no me molesta.lo que si no me aguanto más son los gritos cuando se masturbándose justo en la habitación que da a mi hija menor de edad.realmente nos sentimos muy mal.yo embarazada de 8 meses ,intentando dormir para ir al médico de madrugada ..muchas veces no puedo.esto sucede hace 4 años.conjuntamente con todo tipo de acoso y golpeteo de pared.claro el cobarde lo hace cuando oye que no hay visitas.por mi trabajo vivo sola.pero no logro terminar con lo que debo hacer ni estudiar.es realmente un psicópata que vive espiando me sale a la misma hora que yo salgo solo para cruzarme.aun estando rmbarazada trata de acercarse a mi.yo uno de estos días voy a hacer justicia por mano propia.es todo lo que tengo que decir.indignada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpame .como hacer a donde denunciar .... ya no aguanto mas el vecino del camion ..con sus amigotes no podes abrir las ventanas

      Borrar
  103. Donde me dirijo oara denunciar musica a todo lo que da!estoy en Lomas del mirador!gracias

    ResponderBorrar
  104. Donde se denuncia por ruidos molestos en Lomas del mirador?gracias!

    ResponderBorrar
  105. Hola donde puedo denunciar ruidos molestos en lomas del mirador?gracias

    ResponderBorrar
  106. ESTÁ CLARO, NOS QUIEREN ARRUINAR!
    NO HAY SOLUCIÓN PARA NINGUNA COSA!
    SIGUE LA DELINCUENCIA, LA DROGA, LA EDUCACIÓN MALA!
    A ALGUIEN SIRVEN ESTOS GOBIERNOS,INTENDENTES, JUECES, ETC.DE MIERDA!NOS ESTÁN QUITANDO HASTA A DIOS!

    ResponderBorrar
  107. Fijensen que caba no.ocurre hay.justicia y.pciade bs as con decadas de peronismo pasa esto, son estos tipos votos para ellos y nosotros no aprendemos a no votar mas al origen del mal que se llama peronismo

    ResponderBorrar
  108. Fijensen que en caba no ocurre,hay justicia y en pcia de bs as con decadas de peronismo pasa todo esto, y principalmente en municipios peronistas, por estos tipos los votan a ellos, aprendamos votar no peronismo

    ResponderBorrar
  109. DESAMPARADOS esa es la verdad mas triste, TRABAJAMOS, NO MOLESTAMOS, PERO """NADIE NOS ESCUCHA""" Y nosotros TENEMOS QUE ESCUCHAR TODO TIPO DE RUIDO en mi caso MUSICA CUANDO AL VECINO DE LA ESQUINA SE LE ANTOJA QUE TODOS ESCUCHEMOS SU BASURA o A LOS NIÑOS MAL EDUCADOS QUE JUEGAN A LA PELOTA A PARTIR DE LAS 14.00 DIAS DE SEMANA MIENTRAS SUS MADRES DESCANSAN y NOSOTROS TENEMOS QUE SOPORTARLOS -- TENEMOS UNA SOCIEDAD MUY MAL EDUCADA A CAUSA DE LA VAGANCIA Y DEL AMPARO DE LAS """AUTRORIDADES""" YA QUE A ELLOS SEGURAMENTE NO LOS MOLESTA NADIE Y al finl LOS MOLESTOS SOMOS NOSOTROS QUE SOLO RECLAMAMOS JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  110. Hola a mi me sucede que vivo en mendoza zona las heras y hay pendejos q llegada las 23:30hs 0 00hs pasan y rompen ladrillos y lo empiezan a tirar x donde sea incluso no lesimporta si rompen una ventana y tiran basura por donde quieran entonces estoy cansada de esos pendejos q solo hacen daño y uno los reta y lo vuelven a hacer asique estoy cansada de ellos y tomare represaria por mano propia se los juro

    ResponderBorrar
  111. Increíble este país, maldigo a toda esa lacra de la sociedad, insuperable todo esto, en Villa Mercedes provincia de San Luis, un multiespacio que le llaman "cultural" y claro, cultural por la asquerosa cultura de esos seres despreciables, y más despreciable es la municipalidad de esta ciudad que permite todo eso, se burlan de nosotros y terminan haciendo nada, se ha hecho de todo sin lograr nada con la municipalidad; malditas autoridades de este país y de todos los países semejantes, sirven para fomentar la vagancia nada más, al que quiere superarse estudiando o trabajando lo combaten indirectamente apoyando de esa forma a los que viven de la noche.

    ResponderBorrar
  112. Hola soy Laura Irene cotrone vivo en la calle la Rioja 406 Haedo partido de Morón, tengo dos vecinos que me molestan hacen 5 años, y nadie me ayuda fui a todos lados municipalidad, enedides y reguladores, mí primer vecino edifico para arriba sin permiso puso dos ventanales mirando a mí casa, me tira ratas y bichos que trae del campo, y siempre está arreglando pone caños en mí terraza cosa que cuando llueve nos inundados, tenemos pozo no cloaca me va toda la mierda a mí estoy cerrada no se que hacer son gente con plata y poder el de al lado su mujer es abogada en la calle inalican 1194 Ramírez Marcela 4483-4794, y mí otro vecino que vive arriba tiene su baño edificado en mí terraza y pegado a mí cocina y cuando hacen sus necesidades viene todo a mí casa más el olor en la calle la Rioja 402 hermano de tagliaferro intendente, mí vecino se llama Dante tagliaferro, y hacen 5 años que me hacen la vida imposible y no tengo ayuda de nadie y de ningún vecino que está alrededor y todos ven lo que ellos hacen son todos de plata y menos yo, no envidio la plata lo que quiero ayuda para que no destruyan más mí casa porque yo no la puedo arreglar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La entiendo vivo lo mismo que usted da mucha angustia y impotencia nada podemos hacer solo mudarse ya no hay educacion y respeto por el prójimo muy lamentable todo

      Borrar
  113. Denuncialos en la fiscalía directamente y a la policía también, lleva nombres completos, fotos, audios, fechas etc etc

    ResponderBorrar
  114. porfavor ,si alguien del municipio de marcos paz o al que se tenga que ocupar .. vivo en el barrio martin fierro en marcos paz . pero ya es imposible .la musica de un vecino no nos deja vivir ..mañana .tarde .noche . yo no soy dueña de escuchar .la radio .o la tele . los tego adentro de mi casa .con su musica

    ResponderBorrar
  115. ¿TENES UNA DEMANDA CONTRA TU VECINO Y LA QUERES HACER VISIBLE? ¿QUERES UNA SOLUCION Y QUE EL VECINO ASUMA UN COMPROMISO? TELEFE NOTICIAS SE ESTA DEDICANDO A ESTAS PROBLEMATICAS. LLAMANOS: 1544463834

    ResponderBorrar
  116. NO TENEMOSTRAR Q ESPERAR A LLEGAR A LA VIOLENCIA CUANDO UNO Lama hay q venir y verificar y llamarle la atenación así se evitan desgracias esta vecina mete música a cualquier hora de lunes a vienes y nos cansamos de hablarle no hace caso pone más fuerte ahora mismo Está con la música alto le importa el día la hora no!!! Entonces cansa y uno les llama q responde es urgente desocupe la linea y... Si la autoridad no hace caso menos Está mujer bueno Q Dios y la Virgen nos protejaa nisotros a los enfermos de COTOLENGO a tdos

    ResponderBorrar
  117. Buenas noches cuento mi historia yo hice una denuncia contra mi vecino que hace ruidos molesto esta vez ya no de musica o agresion. Cambio la tactica el hace ruidoa molesto fuera de horario normalmente de noche donde yo no puedo conciliar con emi sueño y luego poder trabajar al dia siguiente con buena enwrgia ya k me desvelan apartir de kas dice ka noche se ponen a hacer ruido con la mesa tiran platos ollas al cocinar por lo que escucho luego una de la mañana se encontrarian cenando pero charlan muy fuerte golpean la mesa sillas corren arrastranto y se escucha ya que el piso es de madera y lo cual seria mi techo y estan hablando y tomando cerveza escucha con celular el volumen maximo hasta las tres de ka mañanas como veran llego a dormir cuatro y levantarme a las siete y a empezar mi rutina mi hija va a la esc. Le hago dormir con algodon en los oídos e igual se despierta y vuelve a dormir innesiatamente la ver es un infierni por lo que paso soy pobre no puedo pagar un departamento o casa vivo en una casa donde los dueños dividieron la casa con durlo y piso techo madera lo cual es muu evidente que se escuche todo la comisaria no me puede ayudar ya que vino par de veces y el hombre no cumple con lo que le pide uno y lo que el oficial le dijo que no haga ruidos mokesto fuera de horario y ni se a donde recurrir por que afecta mi salud y mi trabajo necesito ayuda si alguien puede darme ayuda de que manera hacer que mi vecino rosas fauistino deje de molestar con los ruidos desde ya gracias

    ResponderBorrar
  118. Por favor que podemos hacer soy de provincia de Buenos aires partido de lomas de Zamora ..denunció por ruidos molestos de un salón de fiestas que principalmente molesta la música en mi domicilio ya que no se si por miedo a las amenazas también como nos hicieron a nosotros, los otros vecinos no denuncian y encima se ponen de su lado . Música excedido de lo permitido parlante micrófono ruidos de coches personas en el porch del salón bocinas griterio. Somos dos personas , una discapacitada y otra mayor y muy enferma cómo yo. Necesitamos descansar estoy muy enferma y la música traspasa hasta el fondo de mi casa y me están matando de los nervios .ya no aguanto más no me deja vivir estoy nerviosa alterada genera peleas ente mi familia y me siento mal todo el tiempo porque me molesta y se me ríe en la cara haciendo burla y complota con otros vecinos en nuestra contra porque nos oponemos . Por eso no tengo testigo y el celular es de baja intensidad para grabar la música no alcanza a escucharse ..a parte trae parlantes externos y si entras están los permitidos entonces no hay forma de comprobar . Se le hablo por las buenas y amenazó .. . Por favor hagan algo por mi y todas las personas que estamos padeciendo . No sabemos más que hacer ya que no hay justicia ni de parte de la ley ni policial ni municipal entonces se siénten impune para hacer cualquier cosa por favor alguien que nos defienda ayúdenos . Gracias

    ResponderBorrar
  119. Por favor ayuda

    ResponderBorrar
  120. Por favor alguien nos ayude a mi mama mayor enferma y yo discapacitada estamos enfermas . Necesitamos un poco de paz y tranquilidad. No podemos dormir .nos molestan con ruidos bocinas música fuera del decibel permitido, hacen quilmbo ruidos molestos .dan ganas de matarse .nos arruinan todo no podemos dormir .los sonidos llegan hasta pasando el fondo vibra la casa . Por favor ayudenos fuimos a decirle y nos amenazó .los vecinos la apoyan .no se si es por miedo o porque los engaña pero nadie nos defiende ni la justicia ni municipio ni la policía. Por favor no tengo vida se ríen y burlan en la cara y hace lo que quieren con nosotros . Como puede ser .?un poco de piedad somos dos personas enfermas no damos del dolor para encima no poder dormir y soportar ruidos y música que no sabemos donde meternos .nos están enfermando una muerte lenta de torturas .por favor . Estoy dentro del partido de lomas de Zamora . Alguien nos ayude .gracias



    ResponderBorrar
  121. Hola c pueden comunicar con migo somos del barrio san juaquin el supuesto loteo social de esteban echeverria . Actual mente ever vantore nos prometio vivienda de provincia nos hiso todos los papeles de los tramites pero nunca comenzo con las obras y ahora tiene una causa por malbersacion de fondos c lo scusa de usar esa plata para hacerc su casa en un cantri .y no nos dicen si c van a hacer los titulos de propiedad el intendente dice q el no puede hacer nada con los terrenos q el promociono bueno m gustari q c comuniquen con migo y los vecinos ahi muchas cosas raras q creo c deverian saber att barrio san juaquin

    ResponderBorrar
  122. Soy de derqui barrio el triangulo .rivadavia y pellegrini hay un vecino q pone la musica a todo lo q da yo vivo en frente y no puedo ni hablar x el ruido todos los fin de semana es lo musmo

    ResponderBorrar
  123. Yo vivo lo mismo ruidos molestos de un vecino que me quita la paz y me genera angustia y mucha impotencia trate de dialogar con ese vecino pero ahora lo hacen peor a propósito molestan ya no se que hacer ayuda por favor no puedo mudarme

    ResponderBorrar
  124. Hola a todos. Vecina con 12 hijos. Sin pareja..creo que esta preso el marido.. Zona V Bonich. San Martin
    Gritan sin parar cuelgan ropa en las ventanas de los demas deptos del ph...chicos desnudos descalzos...suciedad al extremotitan comida por la escalera de entrada al ph y por todos ladoa..chicos que no van al colegio o van una vez x semana...cuando se levantan al mediodia...sino se levantan a las 16 hrs y viven de noche...destruyen todo el espacio en comin del ph..pintadas con aerosol..etc.
    Que se puede hacer???
    Ayuda! Santiagoc.bamba@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. santiago pudiste hacer algo? me pasa algo igual, no se si es denunciable el ruido molesto de los crios de estas cucarachas...no paran de balbucear y estorbar a la gente

      Borrar
    2. yo estoy en tres de febrero y me corresponde hacer la denuncia en san martin tambien creo, no se por que...

      Borrar
  125. HOLA SOY DE CBA CAPITAL DE UNA CUIDAD DEL INTERIOR QUIERO DECIRLES QUE MI PROBLEMA FUE SOLUCIONADO GRACIAS A QUE UN OTORRINOLARINGOLO ME DIAGNOSTICO HIPERACUASIA POR ESTRESS ESTO SIGNIFICA QUE LOS RUIDOS COTIDIANOS SE ME HACEN IMPOSIBLE ESCUCHAR PORQUE ME DUELEN LOS OIDOS Y TAMBIEN HICE UNA PRUEBA DE DESIBELIMETROS PROPORCIONADO POR EL MUNICIPIO DONDE DIO POSITIVO LES ASEGURO QUE ENTRE LA ENFERMEDAD Y LA PRUEBA SE DEJARON DE JODER POR QUE EN LA AUDIENCIA CONCILIATORIA LE IVA A TOCAR TRABAJO COMUNITARIO Y PAGARME POR DAÑOS POR PROVOCARME LA ENFERMEDAD ESPERO LES SIRVA SALUDOS DESDE CBA

    ResponderBorrar
  126. Hola me llamo leandro tengo un problema pero no es con parlantes. En frente de mi casa pusiero una cancha de papi futbol y se quedan asta las 12 de la noche. Se escuchan los gritos asta mi avitacion que esta al fondo del terreno. Fui a ablar y me sacaron volando diciendo que ellos trabajaban de noche que tengo que aser en este caso. ir y reventarle hueso por hueso pero se que me perjudicaria yo por favor si alguien save como sacar una cancha de adentro de un barrio avisenme

    ResponderBorrar
  127. Hola gente, estamos en la misma, yo vivo en una calle que hay una casa ocupada con varias familias que van rotando a veces, tienen como 20 pibitos, dejan basura en la vereda porque uno se dedica a chatarrear, una villa, ademas de la mugre, no paran de parir y en verano salen como cucaracha de alcantarillas por el calor, los hijos gritan todo el dia por la calle, frente a mi casa, frente a la casa de los demas vecinos, aah pero son niños por ende pueden joderte todo el dia, otro detalle es la musica, a ellos les gusta presumir de su buen gusto musical y lo ponen para elevar su ego de parasito, lo que veo en esta calle no lo veo en ningun lado de verdad, es demasiado el descontrol y lo padecemos dia a dia, esto viene hace como 30 años pero antes los villeros no estaban tan liberados como ahora que tienen mas derechos que la gente que se rompe el lomo para hacer las cosas sin joder a nadie, nunca denunciamos pero ahora voy a hacerlo con varios vecinos, no se si con este gobierno se agilizaron esos temas o si sigue todo igual?? es en tres de febrero, gracias!!

    ResponderBorrar
  128. Estoy pasando por lo mismo. Un HDP se puso un kiosco vende papelitos cigarrillos, cervezas etc. La gente arman sus porros los fuman en la vereda toman cerveza. Tenes que aguantar la música de mierda que ponen a todo volumen. Tengo un bebé de 8 meses 😭😭no les importa una mierda. Llamé a la policía, los mismos que vinieron ahora vienen a llevar comida y bebida gratis e hicieron una gran amistad con el kiosquero

    ResponderBorrar
  129. DENUNCIO UN TALLER MARMOLERIA CLANDEStino en la cAlle 160 y 29 ante esquina pasillo al fondo por ruidos molestos y contaminacion con ruidos nauseabundos luego de reiteradas denuncias de los vecinos y a BRomatologia no tiene ni baño . Sigue manteniendo la actitud de no poner en regla el taller calle 160 y 29 villa mitre ante esquina pasillo al fondo . DUEÑO DANIEL ARIAS Y FAMILIA

    ResponderBorrar
  130. Hola!. Tengo vecinos molestos hacen juntada los días de semana están hasta altas horas !. Y tengo una nena de 4 años que va al jardín a la mañana ya nos los aguantó más!. Sugerencias?

    ResponderBorrar
  131. Hola vivo en la matanza mi vecino pone música a todo lo que da y me retumba mi casa a donde puedo llamar que me den bola

    ResponderBorrar
  132. buenas tardes, ya no se a quien recurrir me mude hace 20 dias a la casa de una vecina a cuadra y media de la mia. Tuve que abandonar micasa ya que hace tres años sufro constantes agresiones verbales y estando embarazada me desafiaba a pelear en la calle. llame muchas veces al 911 , nunca vinieron tuve que pedir a mis compañeros de trabajo que avisaran en dos oportunidades xq ya era imposible dormir, soy personal policial y mi vecina tambien... Si es ilogico que este pasando por esto pero como vivo sola con un nene de 12 años y un bebe de 4 meses , trabajo voy a la facultad y con su padre cuidamos a los chicos al verme sola hace años me golpean la pared, hacen rituales de umbanda, donde dejan los animales en la vereda y los que quedan enterrados alli largan olor. Hice denuncias asuntos internos, comisaria, 2 personas mas lo denunciaron .. el resto prefiere no meterse xq la pareja de esta señora trae junta raara al barrio que para rematar es un barrio polical. Fui a viviendas donde me otorgaron la casa que pago y expuso con las denuncias y fotos pero recibi nada de su parte, solo me han dicho que me vaya y la casa se la adjudican a otro y que no puedo alquilarla "o sea yo quedo en la calle" con mis hijos que jamas los moleste a ellos ni a nadie. Estoy desesperada volver no quiero ya que en la ultima denuncia amenazaron quemarme la vivienda y mi nene tiene terror y yo lamentablemete tambien. Soy de Burzaco almirante brown. Ayuda por favor.

    ResponderBorrar
  133. Buenas noches! Me sumo a sus quejas, vivo en Ranelagh, sucede lo mismo en el parque de la estación el tren, los ruidos de los parlantes de los autos, los fines de semana, y a veces de lunes a viernes, son infernales, no se puede descansar, me gustaría que aplicaran multas,y alguien nos defienda, ya que como ciudadanos comunes, en este aspecto estamos absolutamente desamparados! Y los gobiernos siguen pasando.

    ResponderBorrar
  134. Yo soy de escobar mi nombre es jorge astudillo tengo una grandanes viviendo en el fondo de una casa que esta pegada a la mia y ya no doy mas hemos tenido tanto problema ya no se que hacer con todo esto 4 de la mañana 5 de la mañana a cualquier hora es un calvario los ladridos y los llantos me estoy volviendo loco les dejo mi numero 3484671315 x favor soy de escobar

    ResponderBorrar
  135. Hola, mí nombre es Alejandra, cómo mí mamá se negó a vender la casa ( es una esquina) para edificar un complejo , esto es partido de lomas de Zamora, una de las casas de al lado. Se alquilo de un viernes a un lunes, la supuesta inquilina a mí marido y a mí nos vuelve locos, hace todo tipo de ruidos. De hecho los miércoles y domingos siempre temo que me dé un infarto. Yo estoy medicada por un problema de salud, la propietaria lo sabe. La inquilina limpia a las 7 am , corre muebles, se le caen cosas de vidrio, escucho conversaciones....clava clavos.... El perro se va y lo deja solo es un cachorro. Tengo todo grabado. Su Living da a mí dormitorio, se le pidió a la propietaria que le avisé a la inquilina, menos a mi marido, a mí mama y a mí nos bloqueo de todos lados. Ya no la aguanto. Un ruido normal no digo nada, pero está " Sra" entra y sale a cualquier hora y escucho la puerta y la reja, ayer murió el abuelo de mí marido, llevo más de 24 hs sin dormir, el perro grito desde las 14.30 hasta las 23.... No aguanto mas. Sé que lo están haciendo para que mí mamá venda la casa , no sé qué hacer o donde recurrir , desde ya muchas gracias. Saludos. Alejandra

    ResponderBorrar
  136. Hola. Vivo en Banfield. La inquilina de al lado no entiende de horarios, mí dormitorio día a su Living. Comprendo que necesite hacer su vida pero yo no duermo, ni mí marido , ni mí madre. Se compro un perro que ya no ladra, grita. Hablamos con la dueña de la casa , se ofendió. Mí madre contacto a la inquilina, no le respondio. Hace 60 años que mí familia tiene esta casa, mí mamá tiene casi 80 años y ya tiene miedo de entrar al dormitorio, del otro lado se escuchan conversaciones , tacos, corre muebles, el porch de ella esta muy cerca de mí dormitorio... Saca al perro y lo deja ladrar y ladrar. Fuimos mas de una vez con mí marido. Pero no abre la puerta. Sale al patio con un amigo que la visita y ya al abrir esa puerta mí casa parece que estalla. Al perro lo sobreexita a ladrar, y cuando abre la reja de su porch a menos de dos metros de mí dormitorio es insoportable. No sabemos que hacer , cómo le dije a la dueña tiene que saber vivir en paz pero por lo visto no quiere.
    El día que la dueña me la presento como una amiga agachó la mirada... Pensé que era tímida , ahora no se . Gracias, un saludo a todos

    ResponderBorrar
  137. Buenas noches. Soy de San José temperley y los ruidos x la música tan fuerte de un vecino. Nadie te ayuda para poder ubicar a esta gente q si quieren escuchar música lo hagan para ellos nada mas.

    ResponderBorrar
  138. Buenas noches. Soy de San José temperley y los ruidos x la música tan fuerte de un vecino. Nadie te ayuda para poder ubicar a esta gente q si quieren escuchar música lo hagan para ellos nada mas.

    ResponderBorrar
  139. Dónde puedo a ir a denunciar ami vecina porque diario asé mucho humo ya able con ella y no entiende

    ResponderBorrar
  140. Tienen que hacer lo mismo que les hacen, pero con mayor potencia, pagarles de la misma manera.

    ResponderBorrar
  141. Que lastima que no puedo publicar un audio con lo que estoy sufriendo ahora...

    ResponderBorrar
  142. Estoy en moreno. Tengo vecinos q ponen la música a full. El 911 no se ocupa. La municipalidad solo se ocupa si es un comercio. Estamos librados a la buena de Dios. Un amigo logró algo volándoles un dron arriba y filmando y grabando. Después pidió una mediación y algo lograron. Pero cuando fueron citados y se le pidió un resarcimiento. Por qué el problema a es que los tenes que agarran in fragante.
    Pero es una vergüenza que no tenes a quien llamar

    ResponderBorrar
  143. Desde hace tres años mas o menos desde mediados de enero hasta fines de marzo tenemos que aguantarnos la murga de la villa La Rana, en el dia de hoy no solo la murga sino tambien un vecino que hace fiestas cuando se le canta y pone los parlantes al mango, son las 3,30 de la madrugada. Yo me pregunto si quieren festejar el carnaval pues bien haganlo en un horario razonable hasta las 22 hs, imposible hacer una denuncia porque en la Municipalidad hay un intendente que apaña a los de la villa porque lo votan, y despues terminan tomando represalias contra los que denuncian. Ya no se aguanta y tampoco se puede vender y mudarse porque nadie te compra en esta zona. Estamos muy desprotejidos!!

    ResponderBorrar