"Si preguntamos en Morón, Sabbatella no sabe gobernar"

EL DIPUTADO GABRIEL VILLEGAS RESPONDIO A NUEVO ENCUENTRO




"Si preguntamos en Morón,
Sabbatella no sabe gobernar"

"Martín Sabbatella le dice a la gente que sabe gobernar y que para comprobarlo hay que preguntar en Morón. Lo que no dice es que en Morón se estafa con su permiso a los empleados municipales; las licitaciones no son transparentes como pregona; la recolección de residuos es la más cara de la provincia, y el distrito está lleno de prostíbulos en los que se permite trata de personas y uso de estupefacientes"
Las declaraciones fueron formuladas por el diputado provincial Gabriel Villegas después que el legislador nacional y ex Intendente de Morón distribuyera en la Costa Atlántica, folletos que dicen "Sabbatella 2011", "Sabe gobernar" y "Preguntá en Morón".
En este sentido, Villegas recordó que "hace pocas semanas se aprobó un Presupuesto escandaloso en Morón".
"Se incrementa en un 90% el consumo de combustible de la flota municipal; se asigna un aumento del 142 % en viáticos de funcionarios, 107% en publicidad y un 105 % en alquileres. Además, se aumentó 15 millones adicionales a la empresa Urbaser S.A. después que Sabbatella hiciera gala de tener uno de los servicios de recolección de residuos más baratos de toda la zona, cuando hoy ya es el más caro de la provincia de Buenos Aires", señaló el diputado peronista quien remarcó también que "la suma para la prensa y publicidad alcanza los 6,5 millones, un aumento en 3,5 millones de pesos de un año a otro, que además, en un 90 por ciento va directamente a medios nacionales, en especial, televisivos, y equivale al total del presupuesto participativo que mantiene los  mismos montos que 2010, por lo que inflación mediante, se hará menos obras en 2011 con la misma asignación de recursos. ¿Es eso lo que quiere Sabbatella que preguntemos en Morón?", ironizó Villegas.
El legislador provincial recordó en tanto que "pone de ejemplo al distrito que más contamina la cuenca del Reconquista, por culpa de los vuelcos que permite y que se niega a supervisar en el Arroyo Morón; que se llena hablando la boca de transparencia, pero entre gallos y medias noches, las licitaciones van a los amigos; que habla de equidad social y distribución del ingreso, pero no lo pone en práctica con sus propios empleados, en donde los únicos que tienen sueldos altísimos son los funcionarios; mientras que cientos de trabajadores municipales fueron estafados por la mutual Renacer, a la que Sabbatella le permitió continuar operando aún después de hacerse públicas las denuncias judiciales".
"Si quiere, seguimos preguntando", sostuvo Villegas y agregó: "pero la respuesta va a hacer mención también a la falta de un servicio de salud público digno; al incremento de tasas municipales para pagar con dinero de los vecinos la fiesta sabbatellista; o a la disminución del presupuesto del Defensor del Pueblo cuando se llena la boca hablando de pensar en el bienestar de la gente. De la dialéctica a los hechos, hay una distancia enorme."
El diputado aseguró también que "preguntando en Morón, nadie sabe explicar por qué sus calles son cada vez más inseguras y sucias; por qué hay tanta gente sin ayuda; por qué se permiten locales donde se ejerce la prostitución con trata de personas, y por qué después de 3 períodos al frente de la comuna, Morón sigue sin cloacas".
"Si eso es lo que quiere que preguntemos allí, no hay problema, lo preguntamos, pero que sepa dar respuestas en su territorio antes de hacer creer que tiene una gestión exitosa para trasladar a la provincia, porque se llena la boca criticando, mientras la totalidad de las obras con las que hace publicidad las financian los gobiernos peronistas de la Nación y la provincia, no su gestión", remató Villegas.

Prensa: 011-15-5745-0517

No hay comentarios.:

Publicar un comentario