CONSULTA POR MEDIANERA

Hola, soy vecino de Castelar y quería saber si pueden ayudarme con mi consulta. Me gustaría que me dijeran cual es la altura máxima permitida para construir una pared medianera en este municipio, para evitar inconvenientes con los vecinos.
Son casas no departamentos, cada una con fondo. Leí que según el Código Civil la altura máxima permitida es de 3 mts, pero sé que algunos municipios tienen sus propias reglamentaciones.

Espero que puedan ayudarme con mi consulta.

Saludos cordiales,

Adrián.

2 comentarios:

  1. Querias hacerles una consulta. Estoy por comprar un terreno pero el agrimensor detecto que el vecino construyo toda la pared de su cuarto de herramientas en mi futuro terreno (15 cm). Que debo hacer? sigo adelante con la operacion? le pido al dueño que inicie acciones contra el vecino?No le compro el terreno?
    Gracias , Sebastian

    ResponderEliminar
  2. hola,soy de quilmes,construyeron unos departamentos al lado de mi casa,los cuales los departamentos del primer piso si bien su ventana esta orienta para su terreno en la parte que da al mio en vez de poner pared solo levantaron una reja lo que hace pierda mi privacidad dado que justo dan a la puerta y ventana de mi dormitorio...que puedo hacer

    ResponderEliminar

Seguinos por Email