La Provincia de Buenos Aires implementará un nuevo Sistema electrónico para transportista de residuos peligrosos

La Provincia de Buenos Aires implementará un nuevo Sistema electrónico para transportista de residuos peligrosos
Se trata de un sistema electrónico que está disponible en la página web del Organismo Para el Desarrollo Sostenible de la Provincia. El mismo va a permitir controlar la trazabilidad de los residuos peligrosos y patogénicos, es decir desde el generador hasta el operador o tratador.



AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia anunció que se implementará un nuevo sistema electrónico para los transportistas  de residuos peligrosos y patogénicos.

El mismo estará disponible en la página web del Organismo para el Desarrollo Sostenible de la Provincia y reemplazará al manifiesto transportista en papel.

De este modo, el gobierno de la Provincia apunta controlar la trazabilidad de los residuos peligrosos y patogénicos desde el generador hasta el operador o tratador.

Para acceder al sistema, las empresas transportistas autorizadas tendrán password y un código con los cuales ingresarán a la página web del OPDS, para consultar la manera de transportar los residuos, evitando de esta manera que el vuelco sea clandestino o ilegal.www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario