MURIO VECINO BALEADO EN MORON



HE RECIBIDO ESTE TRISTE MAIL, PARECE QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA GRUPOS SELECTOS DE CONCIUDADANOS Y NO PARA EL PUEBLO.
¿ HABRA QUE IRSE DEL PAIS PARA QUE ESTA GENTE SIGA GOBERNANDO CON ESTOS CODIGOS, QUE HAY QUE HACER ?.
DONDE ESTAN LOS DIPUTADOS, LOS SENADORES, LOS JUECES, LOS FISCALES, LOS INTENDENTES QUE O SOLO SIRVEN PARA LAS CAMPAÑAS POLITICAS MINTIENDOLE A LA GENTE ?????

MARCELO SUAREZ NELSON





POLITICOS Y FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO, EL CONCEJO Y LA LEGISLATURA PROVINCIAL

¿¿¿ PORQUE NO SE OCUPAN DE LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS ???!!!

TAN RAPIDO

COMO SE OCUPARON DEL NEGOCIADO DEL TRASLADO DE LA CANCHA ???!!!







Murió el heladero baleado en Morón

(AGENCIA OESTE)29-11-09 Hora 07-30Gustavo Guinch se suma a la lista de víctimas de la inseguridad. El comerciante de Morón sur estaba internado desde hacía una semana en el Hospital de Morón luego de que dos delincuentes le dispararan a quemarropas para robarle su auto.
En la noche del sábado 21, el dueño de la heladería, ubicada en la calle Alessandri y Vicente López del Barrio San José, estaba entregando un pedido a pocas cuadras de su negocio, cuando dos ladrones le dispararon por la espalda para robarle su auto, un Peugeot 504. Gustavo logró escapar y llegó, mal herido, hasta su comercio desde donde fue rápidamente trasladado por su mujer y un vecino al nosocomio municipal.
Desde entonces, el joven comerciante, de 37 años y padre de dos hijos, estuvo peleando por su vida hasta que en la madrugada de hoy, falleció.
Más de 500 vecinos y familiares se habían manifestado el jueves pasado, en la Plaza central de Morón para reclamar justicia y seguridad por Gustavo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario