MORÓN-VECINOS LE ROMPEN LA CASA


De: Laura Irene Cotrone Oviedo
Asunto: ayuda
Para: vecinosenred@gmail.com


hola mi nombre es laura irene cotrone tengo 44 años vivo en la calle la rioja 406 haedo partido de moron tengo problemas hace 5 años con tres vecinos me recorri todo la municipalidad de moron, entes, ayudas, todo pero son profesionales con plata y no hacen nada y nosotras somos tres mujeres solas y pobres y sin recursos, mi problema es que me estan rompiendo todo la casa tengo los techos rajados, y no poseo dinero para hacer arreglos, tengo mi vecino de arribas que su baño da a mi cocina y se cae todo el agua a mi techo, y el vecino del al lado hace 5 años que esta edificando y no para edifico para arriba y puso ventanales mirando a mi casa y hace unos ruidos que mis paredes tiemblan, y mi otro vecino edifico un comedor y una cochera con mi pared no hizo una pared para el, y encima tengo a mi abuela de 90 años con azberg, mal parquinson, tuvo un acv hace dias esta postrada y en sus horas finales y grita y llora cuando tiemblan las paredes, mi mama es cardiaca y no puede caminar hace un mes tuvo trombosis en su pierna y se le reventaron 5 venas juntas y no para de sangrar por la mala sangre que nos hacemos necesitamos ayuda por favor gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario