POR FAVOR, CONSULTA POR VENTANA SOBRE MEDIANERA


Hola, soy vecino de Villa Ballester, partido de San Martin y quería saber si pueden ayudarme con mi consulta. Me gustaría que me dijeran cual es la altura máxima permitida para construir una ventana sobre una pared medianera en este municipio, para evitar inconvenientes con los vecinos, ya que una vecina tiene la ventana de su baño abriendo mi medianera a 3 mts de altura (ya que las dos casa anteriormente eran de madre e hija y por ello hicieron una ventana entre las dos casas, esta ventana da a un pasillo externo de mi casa, pero abrieron para esta mi medianera y la ventana da a mi pasillo, esto está permitido?
Me pasarian un link o algo que muestre el codigo de edificacion sobre esto? porque quiero mostrarle a mi vecina y a la inmobiliaria que acaba de rentarle la propiedad.

Espero que puedan ayudarme con mi consulta.

Saludos cordiales,
Carolina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario