LOS CAMALEONES POLITICOS.-


LOS CAMALEONES POLITICOS:
"Ya están en la esquina no esperemos que golpeen nuestras puertas"
"Abolir la corrupción YA" u olvidarnos de la patria Libre Justa y Soberana que impulsaba JDP y destrozaron estos sátrapas mercenarios y cipayos aun en actividad.
Cárcel para los corruptos!!! Basta de justicia políticamente obediente!!
Están  camuflados como camaleones adentro y afuera del modelo de gobierno y son una banda de delincuentes que vienen por todo. Ahora en Claypole se dedican masiva y sistemáticamente a la toma de tierras e inmediata  venta ilegal y corrupta de los terrenos usurpados. Se dedican a la generación de nuevas villas miseria donde condenan definitivamente los derechos ciudadanos de acceso al agua potable, las cloacas o mejor dicho a  la infraestructura sanitaria imprescindible para vivir civilizada y dignamente pero, eso si,  favorecen por complicidad u omisión política los negocios corruptos de esta corpo cuyo factor común podría ser "Unidos por el dinero"  mientras simultáneamente se burlan de la constitución nacional y las obligaciones indelegables del estado argentino. 
 
Lo más triste es que nos llega info. que esta toma de tierras en Claypole estaría liderada e impulsada por gente de "La Campora".
Y aunque no podemos revelar la fuente podemos decir que es de origen policial gente especialista en investigaciones pero que no puede mostrar las pruebas por pertenecer a un sistema vertical de obediencia debida donde el hilo se corta por lo mas débil.                                      
"Ya están en la esquina no esperemos que golpeen nuestras puertas"

 Foro Brown
Juan B. Vegué

No hay comentarios.:

Publicar un comentario