Antena Movistar


HOLA BUENAS TARDES, QUERIA CONSULTARLES QUE ACCION DEBEMOS TOMAR LOS VECINOS DE ITUZAINGO Y CASTELAR PARA IMPEDIR LA INSTALACION DE UNA ANTENA MOVISTAR EN NUESTRO BARRIO.
EL TERRENO QUE SE ALQUILÓ Y YA SE FIRMÓ CONTRATO ( LA MISMA DUEÑA NOS LO INFORMÓ) ES EN LA CALLE CATALINA BADARACCO ENTRE SANTA ROSA Y PAYSANDU.
EN EL DIA DE AYER VARIOS VECINOS NOS JUNTAMOS PARA JUNTAR FIRMAS Y CHARLAR SOBRE ESTE TEMA QUE NOS TIENE PREOCUPADOS.
QUE DEBEMOS HACER PARA FRENAR SU INSTALACION?? SABEMOS QUE UNA VEZ INSTALADA LA ANTENA ES MAS DIFICIL CLAUSURARLA, PORQUE ESTAN ESCUDADOS EN SU HABILITACION Y TODO ES MAS COMPLEJO.
TENGO 34 AÑOS Y  2 HIJOS, ESTAMOS TERMINANDO DE CONSTRUIR NUESTRA CASA CON MUCHO ESFUERZO A 8 METROS DE LA FUTURA ANTENA, ES DESESPERANTE.
ESPERO SU RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS.

PAULA CASTRO

1 comentario:

  1. romeromiriax@speedy.com.armiércoles, 05 junio, 2013

    VECINOS DE BARRIO SERÉ INDIGNADOS.CASTELAR.MORON

    El hecho comienza cuando en MES 10/2010, en la calle ARENA 3531 plantaron en escasos días, una torre antena de telefonía celular de la Cía. Telecom Personal SA , la misma fue emplazada clandestinamente, sin ningún tipo de habilitación, sin nada mas que con un contrato de espacio en alquiler con el vecino, paso a detallar algunas consideraciones hasta el presente:
    1) Ese mismo año, inmediatamente iniciamos (los vecinos) un reclamo formal hacia el vecino, UCG4, Municipio de Morón , Defensoría del Pueblo , Secretaría Ambiental ,Consejo Deliberante de Morón y OPDS de la Pcia. de Bs. As..
    2) El tramite y movilizaciones que llevamos a cabo por mas de un año, sin tener ninguna respuesta y resultado alguno por parte de los gobernantes y o comuna que tienen la obligación de velar por la seguridad y medio ambiente del lugar que habitamos, es mas fraguaron entre mentiras y extravíos de nuestras denuncias o expedientes, la imposición de multas al vecino y a la Cía. Telecom Personal, simplemente para darle tiempo a que comiencen el tramite de regularización de la documentación para la habilitación de la torre antena.
    3) Ante la problemática no resuelta y vulnerados nuestros derechos constitucionales, Los vecinos decidimos dar por terminado la instancia administrativa y llevar este reclamo a través de un recurso de Amparo siendo nuestro Abogado el Sr. Luis Di Roberto, para evitar los avances del funcionamiento de la misma.
    Nuestra libertad de expresión fue censurada cuando un programa de noticias CAMARA KLIPPAN fue prohibido por el Sr. a cargo de AFSCA (muy allegado al municipio de Morón) y otros.
    4) Año 2013 - El Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº2 del Departamento Judicial de Morón, Dr. Mele / Secretario Gulia, falló en primera instancia a favor del amparo de los vecinos, que la antena se desarme y condeno en costas a los demandados. Es importante mencionar que el Señor Daniel Torres representante de la OPDS, en la pericia ocular realizada expresó que no se estaba cumpliendo con la resolución 144/07.
    5) Como era obvio de suponer, este fallo fue apelado por las partes: Telecom Personal, Rodríguez E, y el Municipio de Morón, la causa pasa a la cámara de Tribunales de San Martín.
    6) La Cámara de APELACION EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. San Martín, compuesta por los Sres. Jueces Ana María Bezzi, Hugo J. Echarri y Jorge A. Saulquin, resuelve revocar la sentencia apelada, donde impone que las costas en el orden causado en ambas instancias y diferir la regulación de honorarios para el momento procesal oportuno.

    Conclusión: La sentencia de esta cámara no solo es sorprendente, descabellado, sino que deja entreveer que ni siquiera han leído la defensa a la apelación, que por otro lado, le dan la razón a la Cía. Telecom Personal, cuando quedo por sentado y ampliamente demostrado que esta nunca actúo bajo normas, ni resolución alguna, sino que a la fecha esta construcción esta en forma clandestina, interpretación de su fallo, deja instalado un olor a coima, dinero sucio y mal ganado, por lo que una vez mas a esta clase de jueces corruptos, no les interesan resolver los problemas de la sociedad, sino de como lucrar con los problemas sociales, POR ELLO NUESTRA DESAZON POR ESTA SENTENCIA REVOCANDO EL FALLO DE PRIMERA INSTANCIA Y NOS PREGUNTAMOS ¿QUÉ INTERESES CONVOCAN A ÉSTOS JUECES?.

    Espero Vtro contacto, VECINOS!!!
    Romero Miriam
    (54 11) 4458-0359
    http://ar.linkedin.com/pub/ricardo-roberto-gutierrez/22/77b/823/
    Vecinosenred.blogspot.com.ar
    Htt://filatina.wordpress.com
    http://www.comarcaandina.com.ar

    ResponderBorrar