Moto partes, sangre, negocios truchos, procedimientos en vano e impunidad...


Moto partes, sangre, negocios truchos, procedimientos en vano e impunidad:
Aquí les envió un ejemplo, en fotos tomadas esta tarde,  de como trabaja el equipo de Policías de la 6ta de Claypole conducidos por su titular, el sub. Comisario Héctor Quaini, a quien felicitamos por su inagotable vocación de servicio que ya demostró anteriormente en la 8va Don Orione.
Lamentablemente la justicia no acompaña su tarea como nos gustaría a los ciudadanos y aunque les parezca mentira estos  individuos o mal vivientes que se dedican a cortar motos para abastecer las ferias truchas donde se vende repuestos limados  y que este grupo de Policías atrapo circulando en una Estanciera flojita de papeles, sin patentar con motor cambiado y cargada con estas moto partes equivalentes a 12 motos cortadas aprox. etc. quedaron detenidos pero no por mucho tiempo ya que la Fiscalia actuante parecería no muy entusiasmada con el procedimiento.
Creo que los ciudadanos debemos evaluar que pasa con la justicia argentina y porque trabaja en distinta frecuencia que la Policía  haciéndoles su trabajo casi frustrante si consideramos que estos grupos delictivos siempre zafan y continúan violando nuestros derechos con total impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario