GENTIL CONSULTA POR CLÍNICA

Asunto: GENTIL CONSULTA POR CLÍNICA

Estimados, muy buen día. Soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Palermo y les comento que estoy realizando una investigación en torno a las supuestas irregularidades de la Clínica Tristán Suárez, donde anteriormente trabajaba el doctor Caseros. Recolecté denuncias de víctimas de mala praxis que aún están en juicio con la empresa, que aún sigue funcionando.

Me dirijo hacia ustedes con la intención de consultarles si me pueden aportar información on u off the record para potenciar el trabajo, que no será publicado sino que sólo forma parte de una materia de la carrera. Me gustaría saber si conocen la clínica y si tuvieron buenas o malas experiencias, o bien si conocen algún allegado que sí tuvo problemas. Cualquier dato que me puedan aportar servirá mucho, de verdad.

Muchas gracias por el apoyo y les mando un fuerte abrazo
Martín Rubino
Universidad de Palermo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario