MORON- Asfalto en la calle Betbeder 3300

Enviado: lunes, 09 de enero de 2012 16:21
Asunto: RE: Asfalto e la calle Betbeder 3300

INTENDENTE DE MORON

ESTO QUE VE TAMBIEN ES PARTE DEL MUNICIPIO, MAS PRECISAMENTE  " CASTELAR SUR – BARRIO SAN  JUAN "  LA CALLE BETBEDER AL 3300 ENTRE BERNARDEZ  Y GASTON JARRY, 150 METROS QUE NUNCA SE  ASFALTARON Y QUE LOS VECINOS DE LA  CUADRA VIENEN SOLICITANDO MEDIANTE  EXPEDIENTE  DEL AÑO 1995 CON LAS FIRMAS DEL 100% DE LOS MISMO Y UN LISTADO  SABANA, QUE NOS HICIERON COMPLETAR Y FIRMAR POR TODOS LOS VECINOS DE LA CUADRA.

                                                             BETBEDER AL 3.300

En estas fotografías podrá usted observar las lagunas que se hacen en la cuadra, las cuales imposibilitan el tránsito en el caso de una emergencia  de remis  o ambulancias,  ni hablar de los taxis que en los días de lluvia no quieren entrar.
Son solo 150 metros que necesitamos URGENTE  de asfalto para mejorar nuestra  calidad de vida. Sin querer ser  injusto han  asfaltado otras calles del barrio donde hay terrenos baldíos,  acá  el 100 %  de los vecinos queremos  pagar el asfalto,  como así también pagamos  los impuestos y es lógico que todos tenemos el mismo  derecho y la necesidad de tenerlo.
Por favor  le pedimos que pueda intervenir este caso ya que siempre nos dicen que ya nos va a tocar que por razones hidráulicas no lo han hecho aún,   pero ya paso mucho tiempo y las paralelas como Pavón y  Bonifacio fueron  asfaltadas sin ningún problema.
A la espera de una pronta solución a este problema que tenemos los vecinos de estos 150 metros del Barrio San Juan, desde ya le agradecemos por su atención y lo saludamos cordialmente.

                                                  BETBEDER ESQUINA GASTON  JARRY


De: VECINOS EN RED [mailto:vecinosenred@gmail.com]
Enviado el: jueves, 30 de septiembre de 2010 03:46 p.m.
Para: Estudio Lis
Asunto: Re: Asfalto e la calle Betbeder 3300

Por favor mas datos en el cuerpo del mail.
Los archivos adjuntos no se pueden publicar por problemas html  
solo fotos en adjunto
muchas gracias

----- Mensaje original -----
Enviado: miércoles, 29 de septiembre de 2010 15:37
Asunto: Asfalto e la calle Betbeder 3300

Por favor necesitamos una solución URGENTE, Muchas Gracias, Los Vecinos  de la calle Betbeder  3300, Muchas Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario