Mira la Primera Función del Teatro Colon, la reapertura.



Coincidiendo con su 102 do. aniversario, y en el marco de los festejos por el Bicentenario de La Patria, el monumental auditorio reabre sus puertas para deslumbrar al público con un espectáculo imperdible.

Este lunes 24 de mayo desde las 19:30  el público será testigo - a través de la pantalla de "El Trece" - de uno de los acontecimientos más esperados por todos los argentinos: TEATRO COLÓN 2010, LA REAPERTURA. En vivo, desde el histórico auditorio, se transmitirá el original espectáculo que dará comienzo a las actividades en el mítico teatro, luego de su restauración. Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Denise Dumas serán los encargados de guiar al espectador a través de un evento pocas veces visto.

La función comenzará en la fachada del teatro en donde se podrá apreciar un espectáculo multimedia de gran formato desarrollado con la novedosa técnica "Mapping Video 3D", un recurso que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales - generalmente inanimadas - para conseguir efectos de movimiento o en tres dimensiones que dan lugar a una ilusión visual fuera de lo común. De esta manera, los espectadores podrán revivir legendarias actuaciones de las principales figuras que pasaron por el escenario del Teatro Colón, cuna de grandes e inigualables artistas.

El show contará con: filmaciones reales, animaciones 3D, efectos visuales y lumínicos y ciento veinte artistas en escena que interactuarán con la proyección.

Posteriormente, el evento continuará puertas adentro del teatro. Allí, el ballet del Colón ofrecerá fragmentos de dos clásicas obras: El Lago de los Cisnes y La Boheme.

Este lunes 24 de mayo a desde las 19:30  por El Trece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario