"La gente quiere que estemos todos unidos"



Osvaldo Mercuri presente en las celebraciones por el bicentenario patrio


En una jornada que se extendió durante el 23, 24 y 25 de mayo, se visitaron todos los rincones de uno de los distritos más grandes del conurbano bonaerense. La gente agradeció la permanente presencia.

El Presidente de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur, Osvaldo Mércuri, recorrió todos los puntos de Lomas Zamora en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Junto a la Diputada Provincial Dra. María Elena Torresi, concejales y dirigentes del distrito visitaron las ciudades de San José, Lomas Centro, Turdera, Villa Centenario, Cuartel XI y Llavallol. Participaron también del Te Deum ofrecido por el Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Lugones.

El Presidente explicó que "queríamos en esta fecha tan importante para todos, estar junto a los vecinos de todos los barrios de Lomas de Zamora" y agregó "es una emoción muy grande poder compartir con mis coterráneos una fecha tan significativa para la historia y la identidad de cada uno de nosotros".

Por otro lado reflexionó sobre el 25 de mayo, "es una fecha donde la gente quiere que estemos todos unidos, sin peleas, sin crispaciones, pensando en el bien común" y concluyó, "a la gente la veo muy esperanzada, porque se da cuenta que viene una época de cambio, vamos a construir un Lomas mejor, junto a la gente, escuchando sus propuestas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario