Reclamo por antenas peligrosas

Reclamo por antenas peligrosas
Vecinos de la localidad de ING. Adolfo Sordeaux nos envian el reclamo por la instalación de una antena de telefonía celular en medio de su barrio. Rodeada de casas y con una fuerte vigilancia se encuentra la antena en la calle Kennedy pertubando la tranquilidad de todo el vecindario.
Recordemos que estas antenas segun la normas establecidas no deben estar a menos de 500 metros de la población.
Los efectos sobre la salud pública no se limitan al cáncer como riesgo potencial, sino que a corto plazo hay toda una serie de efectos neurofisiológicos que empiezan con el insomnio, estrés, ruidos y zumbidos de oídos, pérdidas de memoria y reflejos, mente en blanco, dolor de cabeza persistente, eritemas en las zonas de piel expuestas directamente a las radiaciones, y que pueden acabar en Parkinson y Alzheimer. Estos efectos nocivos sobre la salud no alcanzan a todos de la misma forma, existe una "población de alto riesgo" formada por bebés, fetos y niños que presentan un riesgo estadístico mucho mayor porque, "el espesor del cráneo es mas fino y hasta los 25 años no termina el desarrollo del cerebro".
La radiación electromagnética es nociva y a mayor voltaje, aún más. Es mucho más frecuente que haya personas enfermas que viven cerca de los tendidos eléctricos y transformadores de alta tensión.
Seguiremos investigando porque por años se dijo que el cigarrillo producía cáncer y otras enfermedades. Pero las tabacaleras señalaban que no había pruebas concluyentes, mientras financiaban a algunos científicos para que mintieran. Hoy se sabe que es una realidad.
.
NOTAS RELACIONADAS:
.
Fotos, Videos y Comentarios en:
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Marcelo Gonzalez
ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira
"Por nuestro derecho a un ambiente sano"
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario