Respecto a las gestiones ciudadanas genuinas.

Respecto a  las gestiones ciudadanas genuinas.
Seria de mucha utilidad mantenernos informados a nivel regional sobre los resultados de nuestras gestiones desde la ciudadanía hacia el estado ya que la situación es: "Distintos barrios mismos problemas".
Nosotros los delegados del Foro Hídrico de Alte. Brown también estamos trabajando en este sentido y no nos conforman las respuestas oficiales a nivel municipal, provincial y nacional y mucho menos esas infantiles excusas de competencia interna en las obras de saneamiento que debe obligadamente encarar el estado.
Creemos que si municipio, provincia y nación además pertenecen al mismo partido político gobernante que supimos votar y que en Alte. Brown llevan mas de 27 años al poder, no es justo que nos quieran enredar en cuestiones de responsabilidades o competencias diferentes como jugando al gran bonete.
El estado argentino es uno solo y debemos exigir desde cada ciudadano que se haga cargo de las consecuencias o impacto en la salud y ambiente de millones de compatriotas que también poseen derechos humanos y no queremos continuar siendo victimas de la contaminación y falta de agua potable segura ni de este genocidio equivalente a crímenes de Lesa Humanidad porque el estado desconoce la infraestructura sanitaria para desarrollarnos civilizadamente.
Obsérvese que ningún ciudadano puede disponer de los recursos públicos para asignarlos a sus prioridades o verdaderas desagracias habitacionales o derechos humanos a una vida digna y que los Intendentes, que si pueden hacerlo a su criterio y sin explicaciones publicas a los damnificados, en su gran mayoría se alinearon, en las ultimas elecciones, como candidatos testimoniales sin sonrojarse apoyando el proyecto Ka demostrando unión corporativa para luego desentenderse de su obligación en la función local de proteger a su gente o representados.
Si no pueden parar la contaminación y entregar el agua potable deben anunciarlo públicamente o si callan deben renunciar pero nunca  engrupir a la gente ni permitir que este día 25 de Marzo de 2010, por ejemplo, debamos cocinar con agua de calidad dudosa.
Hoy en argentina encontramos una grave contradicción hipócrita en el discurso politico y demas que se quiere ocultar:
22 de Marzo de 2010 día mundial del agua.
24 de Marzo de 2010 Aniversario del golpe o quiebre institucional.
En el primer caso argentina cuenta con mas de 20 millones de potenciales victimas a merced de la maquina de matar, digo… "EL AGUA NO POTABLE" activa en todo el territorio nacional y sin miras de su desactivación por este gobierno actual y todos los anteriores.
Dicho sea de paso aquí en Brown son mas de 500.000 personas de la raza humana sin derechos humanos, digo, para que se entienda mejor que consumen agua NO POTABLE de las primeras napas subterráneas o se arreglan como pueden para evitarlo.
En el segundo caso hemos de lamentar eternamente 30.000 desaparecidos manteniendo la llama encendida y levantando la bandera de los derechos humanos pero con la enorme alegría que esa maquina de matar fue desactivada y hoy no representa ningún peligro para los ciudadanos.
Cualquier hermano como quien suscribe, un simple observador y ciudadano de Don Orione, Claypole, Alte. Brown pero no poco solidario y apartidario puede invitarlos a pensar si realmente estamos haciendo las cosas bien en argentina o arengarlos a que dejemos todo como esta y continuemos viviendo este circo mediático que paulatinamente se esta apoderando de nuestra sociedad argentina y con ella del futuro soberano.
"Basta de mentiras políticas"
Abolir la corrupción y con ella la esclavitud y la pobreza social.
Ciudadanos Argentinos.
 
                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

--- El mié 24-mar-10, Jorge Lopez <lopezjorand@speedy.com.ar> escribió:

De: Jorge Lopez <lopezjorand@speedy.com.ar>
Asunto: [espaciointercuencas] Solicitud vuelcos industriales [Archivo adjunto 1]
Para: espaciointercuencas@gruposyahoo.com
Cc: bloque_reconquista@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 24 de marzo de 2010, 23:10

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Jorge Lopez]
Sres. Espacio Intercuenca y Sres. Bloque Reconquista:
Enviamos nota con el resultado de las Gestiones en los Municipios de Moreno y Merlo.
Saludos Jorge López  ACEN
__._,_.___

Archivo 1 de 1

Espacio InterCuencas RRR Riachuelo – Reconquista – Río de la Plata
BUENOS AIRES SE ABRAZA POR LA VIDA
BASTA DE CONTAMINACION


         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario