HUMEDAL ARROYO MORON



De: MARCELO SUAREZ NELSON



EL ESPEJO DE LA MENTIRA

Todos los políticos parecen necesitar un espejo donde mirarse para disimular sus mentiras.

Hay otros espejos que deforman la imagen de quienes se miran en él.

¿Cuál es la intención de seguir mintiendo mirándose al espejo?.

El Arroyo Morón y sus linderos, son humedales, poseen además caminos de sirga, y sus costados son humedos y no paredes duras y secas como quieren definirlos algunos.  El caudal del agua aumenta y disminuye periódicamente, lo hace en forma constante cuando llueve, en oportunidades baña los caminos de sirga y en ocasiones inunda a los vecinos linderos. Estos laterales  que son la contención del líquido y el territorio circundante es un complejo ecológico llamado ecosistema todo ello es el  humedal del Arroyo Morón.

Es mentira que el Arroyo Morón no sea un humedal y que no posea humedales.

Quien argumenta esto, es porque cree que es positiva la instación de un complejo industrial sobre el humedal del Arroyo Morón. Nada más obsecuente y falaz.

Quien lea la información suministrada por el propio gobierno (no soy oficialista aclaro) podrá darse cuenta que avala lo que he sostenido:  el Arroyo Morón es un humedal, y el humedal es el sector lindero e incluye al Arroyo,  casualmente comprente todo el territorio en discordia vinculado a la Ruta 4, lugar abandonado por el Municipio de Morón durante años (llamado tristemente triangulo de las Bermudas)  y que ahora debido a la generación del emprendimiento  de la transferencia de basura o tratamiento de basura se pretende utilizar para tales fines. (ver adjunto OPDS)

Realmente que los camiones de URBASER y posiblemente de los otros distritos lleven su basura al humedal, por más que lo cementen es realmente una VIOLACION AL HUMEDAL y a los principios mínimos del medio ambiente.

Creo que no se debe confundir a la población injuriando a quienes estamos defendiendo los derechos de los ciudadanos de Hurlingham, en especial de los vecinos de los barrios linderos, como Villa Alemania y Parque Quirno.

Desconozco cuales son las intenciones de quienes quieren mirarse en un espejo que les miente o que les muestra lo que quieren burlándose de hasta los informes oficiales y de quienes tratamos de mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Sinceramente es doloroso ver como los funcionarios eligen el espejo que les queda mejor !!!!!!


Dr. Marcelo Suárez Nelson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario