VUELCOS INDUSTRIALES


 Asociación Civil COEPSA
Centro Oeste de Estudios Políticos y SocioAmbientales
Personería Jurídica. Legajo Nº: 152142
 Matrícula Nº: 32407      
El Tirador 901.Parque Leloir- Ituzaingó CP: 1714
TE: 4481-3727

 Ituzaingó, Noviembre de 2009-

Ante la presentación que hiciera Coepsa en los Municipios de Ituzaingó, Morón y Hurlingham, solicitando el acceso a la información sobre vuelcos industriales; la situación al día de la fecha es la siguiente:

El Municipio de Ituzaingó respondió otorgando un listado de Industrias, con sus datos, su rubro, su categoría, Nº de Expedientes; vuelcos y un mapa de ubicación. Esto ya ha sido georreferenciado por Coepsa, para poder ubicar en los mapas regionales.

- El Municipio de Morón ha entregado una caja con 13 cuerpos de 200 hojas C/U. Resta ver qué de eso corresponde a vuelcos, para poder georreferenciar.

- El Municipio de Hurlingham ha entregado un listado con las industrias que vuelcan en el A. Morón y en el A. Soto. Y ha especificado que es del ámbito de la incumbencia de la Pcia y no del Municipio. Esto también ya se ha georreferenciado.

La tarea que nos queda por delante es empezar a aunar la información, separar la paja del trigo y ver si lo que se ha obtenido es compatible con la información que emana del Diagnostico del Arroyo Morón realizado por el OPDS y la Dirección de Recursos Naturales de la Pcia de Bs As, a mediados del año pasado.

                                                 CD de COEPSA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario