Inundaciones en Lomas de zamora

De: Juan Vegue

CC: Forohidricodelomasdezamora@yahoo.com.ar ; foro brown
Enviado: jueves, 19 de noviembre de 2009 9:12
Asunto: Inundaciones en Lomas de zamora


Gracias amigos...
 
Nosotros como Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental de Alte. Brown tenemos una visión integral y solidaria de nuestras desgracias locales o afectación de los derechos ciudadanos.
Pensamos que el problema es nacional y requiere políticas de estado sustentadas en una correcta planificación y voluntad política que hoy no existen en este gobierno de CFK...
 
El tema de las inundaciones esta directamente relacionado con la falta  de infraestructura sanitaria y saneamiento ambiental en el 60/70% del país y el abandono estatal en sus obligaciones indelegables.
O no quieren hacerlo o no saben como con lo cual ambas situaciones son perjudiciales para el ciudadano y correspondería la renuncia de los responsables.
 
El arroyo del Rey en Alte.  Brown se encuentra mayormente afectado y con importante impacto en la salud de la población, a partir del Parque Industrial de Burzaco. Los vecinos y este Parque no tiene agua corriente potable y segura no tienen red de cloacas ni plantas de tratamiento y son asistidos por el aguatero de AySA en forma desprolija e irregular. El arroyo no fue saneado  desconociendo las indicaciones judiciales como integrante de la cuenca Matanza/Riachuelo.
 
Sin embargo los especialistas en la zona de Lomas de Zamora son los amigos del Foro Hídrico de Lomas a quienes copio en este correo.


Saludo atte.




 
                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"




--- El jue 19-nov-09, VECINOS EN RED <vecinosenred@gmail.com> escribió:


De: VECINOS EN RED <vecinosenred@gmail.com>
Asunto: Fw: Inundaciones en Lomas de zamora
Para: "Juan Vegue" <juanvegue@yahoo.com.ar>, "Melody Fassi" <melodyfassi@hotmail.com>
Fecha: jueves, 19 de noviembre de 2009, 2:07 am



te copio a alguien q puede aportar
saludos
ver
----- Mensaje original -----
Enviado: miércoles, 18 de noviembre de 2009 19:24
Asunto: Inundaciones en Lomas de zamora


Hola, estoy realizando un proyecto de investigacion sobre las inundaciones y me gustaria saber si pueden adjuntar informacion a mi mail sobre las inundaciones en Lomas de Zamora, mas especificamente sobre el arroyo del rey, las complicaciones que causa en los vecinos, etc.  Espero que puedan ayudarme, Muchas gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario