DENGUE-SAN ISIDRO

Gente amiga:
Soy Virginia Seijo, vivo en Boulogne, partido de San Isidro, y escribo porque necesitamos por el bien de todos, que esto se de a conocer, ya que las autoridades municipales, hospitalarias, y medios de comunicación a los que se ha intentado convocar, no admiten que hay dengue en el partido.

José Di Marzio
, hermano de un tío mío, vive en Martinez, y está internado en la habitación 203 del Hospital Central de San Isidro. El diagnóstico es DENGUE, pero lo más gracioso, triste, o patético...ni sé como describirlo, es que no figura en ningún lugar de su história clínica. No existe registro escrito de su patología. No les está permitido a los médicos volcarlo en su documentación; y a sus familiares, los atiende directamente el director del hospital, sin intermediarios para que esta noticia no se difunda.

¿Existe algún organismo que pueda defender el derecho de un paciente al acceso a su historia clínica real?
¿Puede ser posible que estemos ante una amenaza semejante y las autoridades y funcionarios sigan diciendo que San Isidro es distinto?

Los vecinos de su barrio (cerca de IBM) van a imprimir panfletos y a pegarlos en postes de la zona para alertar a los demás, ya que nadie hace ni dice nada. Desde mi lugar comienzo con este mail, por favor, quienes puedan, reenvíen este mail con copia oculta para prevenir el SPAM, el único objetivo de este mail es la difusión para concientizar a los vecinos, la amenaza es real aunque no se le de difusión por TN (lo que todos estamos acostumbrados a llamar Canal de Noticias).

Virginia Seijo
DNI 23767845

virginiaseijo@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario