MORON-AVALAN FUNCIONARIA CON DENUNCIAS PENALES

COMUNICADO DE PRENSA

 

MARTÍN SABBATELLA AVALA FUNCIONARIA CON DENUNCIAS PENALES

 

    Martín Sabbatella, jefe comunal del Municipio de Morón, quien se ha autotitulado adalid de la transparencia, de la ética, de la moral y de la lucha contra la corrupción, respalda a  funcionaria Directora de Acción Social de su Municipio, quien tiene serias denuncias penales.

 

    Perla Mabel Fernández, actual Directora de Acción Social del Municipio, designada por Sabbatella, tiene en curso denuncias penales tales como estafa, asociación ilícita, abandono de persona y posible homicidio culposo, radicadas en Fiscalías del Depto. Judicial de la Matanza y Depto. Judicial de Morón.

 

    El Intendente Sabbatella, conociendo estas imputaciones, ha hecho caso omiso de lo denunciado por Silvina J. López, principal damnificada y fundamentalmente en la figura de su madre, quien falleció en julio pasado.

 

    Es paradójico que en un área sumamente sensible como Acción Social, desde donde el Municipio debe atender las necesidades extremas de los más vulnerables, los más desprotegidos y excluídos, Sabbatella tenga en dicho lugar una persona acusada de estafa y abandono de persona.

 

    A su vez, es totalmente contradictorio su discurso de “discrecionalidad cero y transparencia”, con la actitud adoptada.

 

    Redunda el hecho de que todo funcionario debe reunir condiciones de probidad, honestidad y moral, no debiendo existir atisbo de sospechas sobre dicha integridad. Sin desconocer el precepto legal de que todo acusado es inocente hasta que se pruebe lo contrario, el Intendente, atento a las graves acusaciones, y por cuestiones de ética y decoro, debería apartar inmediatamente a la denunciada hasta tanto se expida la Justicia, quien lleva adelante las actuaciones e investigaciones pertinentes.

 

Morón 23 de Febrero de 2009

 

CONTACTOS

Waldo A. Ascua 15 6307 5768

Silvina J. López 15 5098 2866

 

1 comentario:

  1. es facil hacerse conocer a traves de la publicidad con el dinero de los moronenses,no sabe ni a que partido politico pertenece,solo el de la conveniencia.

    ResponderBorrar