PELIGRO PUENTE ROTO



S.O.S.    RUTA 4

Ahora además de sucia, abandonada, contaminada, peligrosa, se suma otro grave peligro: el puente roto a punto de estar en peligro la vida de cientos de conductores y pasajeros que transitan por ella por la rotura de su baranda.
 
Por lo que los vehiculos pueden caer en las aguas infectadas del Arroyo Morón, emblema  de la contaminación junto al Riachuelo.                                        
 
Este puente cruza el Arroyo Morón, pegado al BASURAL DE LA PROVINCIA DE  BUENOS AIRES, que fue clausurado y ahora está PEOR QUE NUNCA.
 
Lamentablemente es un territorio abandonado por el GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el INTENDENTE DE MORON y el INTENDENTE DE 3
DE FEBRERO.
 
Todos ellos incumpliendo los deberes de funcionario público en una actitud vergonzosa y que afecta, agrede y menoscaba los derechos de los vecinos especialmente los de Hurlingham,y los que transitan por este lugar que otrora fue hermoso y ahora decadente gracias a las actitudes abandónicas.
 
Parece que los políticos están en otra cosa.
 
Esto se debe terminar de una vez, cortar de raiz el problema: porque está en riesgo la integridad fisica de las personas, su salud y la calidad de vida.
 
POR FAVOR SOLICITAMOS SU DIFUSION
 
MARCELO SUAREZ NELSON
Contador Público Nacional
Miembro de la Comis.Dir.. de la ONG  COEPSA
Concejal de Hurlingham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario