JOSE C PAZ-POZO CIEGO DESBORDANTE


De: "Myrian Cejas"
Asunto: pedido de ayuda


hola mi nombre es myrian y quisiera saber donde puedo denunciar a mis vecinos, resulta que tienen pegado a mi terreno un pozo ciego sin tapa y rebalzando de mierda, cuando se bañan es peor  se rebalza e  inclusive baldean con esa misma caca, ya estoy harta de hablarles bien hay 3 tipos que podrian hacer el pozo mas grande y no les importa me dijeron que eso puede traer enfermedades inclusive meningitis.quiero denunciarlos en la municipalidad de jose c paz pero no se en que area lo debo hacer y si es ahi donde debo hacer la denuncia.estoy preocupada poque estamos con mucho calor y el olor es relmante tremendo yo tengo una beba de 2 años y medio y no me gustaria que se agarrre nada malo.   espero su respuesta  muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario