Denuncia Perros que muerden


Buenos días, mi nombre es Martin, quisiera saber si me pueden ayudar con un tema que hace bastante nos viene molestando. Vivo en Don Torcuato y tenemos una vecina tiene 2 perros que deja suelto todo el día, cada vez que tenemos que pasar por ahi es una odisea, los perros nos atacan, ya han mordido a mi hermana, y no puede ser que la dueña no haga nada.
Hay alguna manera de hacer una denuncia, porque no puede ser que tenga a los perros sueltos todo el día, y que ataquen a cada perro, bicicleta, persona que pase...
Agradecería su ayuda en este tema.

Atte.

Martin Miranda

3 comentarios:

  1. Deberías dirigirte a tu centro de zoonosis, radicar la denuncia por la mordida y exigir a la propietaria los certificados de vacunación antirrábica. Si no los tuviera, zoonosis debe llevarse a los perros y tenerlos en observación.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos me gustan los perros de hecho tengo uno.
    PERO POR FAVOR EN LA CALLE GABOTO ENTRE AVELLANEDA Y NECOCHEA ANDAN UNOS PERROS QUE YA MORDIERO NO SE PUEDE BAJAR NI SUBIR DEL COLECTIVO POR FAVOR HAGAN ALGO

    ResponderEliminar

Seguinos por Email